CETELEM, cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses
11-nov-2025 02:09
|
Los 901e de cuenta suma los dejáis reposar unos días y luego os lo lleváis a otro banco? O los mantenéis? Cuando tenía la cuenta ahorro del 3% los movía ahí pero ya me venció esa oferta. |
12-nov-2025 00:46
| No hay día fijo, solo dice “el mes siguiente”, como te han dicho, suele ser el 15-16, a veces se retrasa, si llega el 19 y no has cobrado y la gente del hilo sí, preocúpate. |
01-dic-2025 17:29
|
Recordais cuantos meses habia que tener los ingresos recurrentes a los que nos dieron la bonificacion por ello + lo de los recibos? Se me acaba de terminar el tae bueno de los 3 meses de la cuenta ahorro y queria saber si aun asi tengo que seguir manteniendo la cuenta suma con los ingresos recurrentes + los 2 recibos mensuales El dinero de la cuenta suma lo voy a sacar y me he abierto openbank con el deposito de 4m. Mil gracias!!! |
01-dic-2025 17:43
|
Recordais cuantos meses habia que tener los ingresos recurrentes a los que nos dieron la bonificacion por ello + lo de los recibos?
Se me acaba de terminar el tae bueno de los 3 meses de la cuenta ahorro y queria saber si aun asi tengo que seguir manteniendo la cuenta suma con los ingresos recurrentes + los 2 recibos mensuales El dinero de la cuenta suma lo voy a sacar y me he abierto openbank con el deposito de 4m. Mil gracias!!! Si no lo haces lo único que pasa es que los dejas de cobrar los meses que te queden |
02-dic-2025 01:13
|
A mi me han pagado unos céntimos de intereses pensaba que si no tenías más de 2k no remuneraba nada. Metí los 900 un par de días y luego dejé unos 600 y poco unos días más hasta que lo saqué todo.
|
02-dic-2025 01:21
|
La de los 2k sin remunerar es la suma. Te lo han pagado en la suma? Yo me hago la transferencia a la suma, al día siguiente lo paso a la de ahorro, y de allí a B100 poco a poco, sin prisa porque pagan lo mismo. |
02-dic-2025 02:22
|
Si, eso hice. Tenerlo un día en la suma y luego pasarlo a la de ahorro. Es en la de ahorro donde me han pagado. Leí lo de los 2k y creí que era de la de ahorro. Como digo tuve en la de ahorro 900 euros durante 2 o 3 días y luego unos 600 unos días más, luego lo saqué todo. Voy a pillar la promo de Openbank con los 50 euros y el 2,78%. Aunque tengas que mantener la mitad de la pasta 6 meses, 4 de ellos son el depósito y después a una mala podrías sacarlo y pierdes lo proporcional de los 50 euros, pero también te digo que una vez lo saqué todo y no me descontaron nada, así que ya se verá. Los 900 irán de cetelem a Openbank (en cetelem creo que me queda 1 mes)
|
02-dic-2025 07:23
|
Si, eso hice. Tenerlo un día en la suma y luego pasarlo a la de ahorro.
Es en la de ahorro donde me han pagado. Leí lo de los 2k y creí que era de la de ahorro. Como digo tuve en la de ahorro 900 euros durante 2 o 3 días y luego unos 600 unos días más, luego lo saqué todo. Voy a pillar la promo de Openbank con los 50 euros y el 2,78%. Aunque tengas que mantener la mitad de la pasta 6 meses, 4 de ellos son el depósito y después a una mala podrías sacarlo y pierdes lo proporcional de los 50 euros, pero también te digo que una vez lo saqué todo y no me descontaron nada, así que ya se verá. Los 900 irán de cetelem a Openbank (en cetelem creo que me queda 1 mes) |
02-dic-2025 11:30
|
Si, eso hice. Tenerlo un día en la suma y luego pasarlo a la de ahorro.
Es en la de ahorro donde me han pagado. Leí lo de los 2k y creí que era de la de ahorro. Como digo tuve en la de ahorro 900 euros durante 2 o 3 días y luego unos 600 unos días más, luego lo saqué todo. Voy a pillar la promo de Openbank con los 50 euros y el 2,78%. Aunque tengas que mantener la mitad de la pasta 6 meses, 4 de ellos son el depósito y después a una mala podrías sacarlo y pierdes lo proporcional de los 50 euros, pero también te digo que una vez lo saqué todo y no me descontaron nada, así que ya se verá. Los 900 irán de cetelem a Openbank (en cetelem creo que me queda 1 mes)Pero si ya lo sacaste una vez y no te descontaron lo mismo lo ponen solo para acojonar, y yo aquí aguantando 5 años y pico los planes de pensiones por si acaso. Ya a falta de 4 meses no lo voy a sacar
|
02-dic-2025 19:53
Y eso me pasa por no leer las condiciones bien. Siempre lo hago antes de contratar, eso si, así que lo hubiera visto pero gracias por avisarme a los dos. Aún así creo que va a ir ahí, no es demasiado dinero y luego ya veremos a la hora de sacarlo... |
15-dic-2025 14:19
|
Cobrado por sexto y último mes los 41 euros y pico de la promoción. Por mi experiencia, un 10. Ya podrían sacar promos parecidas en otros bancos. |
15-dic-2025 14:45
|
Me acaban de avisar por sms del saldo actual de la cuenta y efectivamente, me han ingresado ambos incentivos. El mes pasado cobré el 13, por ahora han cumplido a rajatabla. |
15-dic-2025 14:45
| Igual por aquí. Los 6 meses cobrados sin problemas, 202.5 eur en total netos. Una pena que se acabe 🤣🤣 |
15-dic-2025 15:29
|
Los recibos, no los he cobrado, se cobran en otro momento? Es cierto que abrí la cuenta en septiembre y no ha sido hasta noviembre cuando he cumplido lo de los recibos... Gracias! |
17-dic-2025 01:22
| Te lo pagan en un movimiento aparte de 10€, pero, al menos en mi caso, llegaba siempre el mismo día que el incentivo de la transferencia. |
17-dic-2025 18:10
| Otro igual por aquí, experiencia de 10. No sabemos de ningún banco que esté con alguna promo parecida? |
17-dic-2025 18:47
|
Se acabó lo bueno para mí. Cobrados sin ningún problema los meses de recompensa por ingresar, al menos, 900€ mes. Se queda parte del dinero en la cuenta ahorro como fondo de emergencia. Muy buena experiencia cliente. Me ha sorprendido para bien. |
07-ene-2026 07:35
|
Terminada la promo de los ingresos recurrentes, he cerrado la cuenta por teléfono, pero todavía puedo acceder a la app con mi usuario. Tambien les envié un email para el borrado de datos. No se si esto llevará un tiempo o tengo que hacer alguna otra cosa para que me borren del todo. Alguien que lo haya hecho?? |
07-ene-2026 11:56
|
Terminada la promo de los ingresos recurrentes, he cerrado la cuenta por teléfono, pero todavía puedo acceder a la app con mi usuario. Tambien les envié un email para el borrado de datos.
No se si esto llevará un tiempo o tengo que hacer alguna otra cosa para que me borren del todo. Alguien que lo haya hecho?? A mi cuando me di de baja me siguió dejando entrar durante un tiempo, no se cuanto porque tampoco lo intenté muchas veces, pero luego ya no. No pedí borrado de datos y me pude apuntar a las ofertas del 3% y 400€ unos 5 o 6 meses más tarde (no porque haga fata estar todos esos meses de baja, simplemente no hubo ninguna promoción entre medias) |
07-ene-2026 23:15
|
Pero te siguen saliendo las cuentas o sólo entras en la app y no te sale nada?
A mi cuando me di de baja me siguió dejando entrar durante un tiempo, no se cuanto porque tampoco lo intenté muchas veces, pero luego ya no. No pedí borrado de datos y me pude apuntar a las ofertas del 3% y 400€ unos 5 o 6 meses más tarde (no porque haga fata estar todos esos meses de baja, simplemente no hubo ninguna promoción entre medias) Has podido aprovechar las promociones sin ser cliente nuevo? Entonces igual compensa no darse de baja por si sale otro producto en un futuro. |
07-ene-2026 23:35
|
Entro en la app y me salen los productos para contratar. Osea que mi cuenta corriente la han cerrado, pero no han borrado mis datos. Yo lo que quería era que me dieran de baja definitiva.
Has podido aprovechar las promociones sin ser cliente nuevo? Entonces igual compensa no darse de baja por si sale otro producto en un futuro. Estas promociones en concreto ponía “no ser cliente a la fecha de inicio de promoción”. |
pensaba que si no tenías más de 2k no remuneraba nada. Metí los 900 un par de días y luego dejé unos 600 y poco unos días más hasta que lo saqué todo.
(en cetelem creo que me queda 1 mes)