Nueva promocion myinvestor 2% durante todo 2025

Lacera
Denfrente
Lo sé amigo @jcesarsh
El fondo que lo cubre es el del país que te toque en tu cuenta. Hay varios bancos asociados: HSBC, deutsche, J P Morgan o Credit agricole en mi caso. Por tanto tengo el fondo francés.
El último párrafo era simple coña. Lo siento por no haberlo indicado bien.
Saludos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera
Lo sé amigo @jcesarsh
El fondo que lo cubre es el que te toque en tu cuenta. Hay varios: HSBC, deutsche, J P Morgan o Credit agricole en mi caso.
El último párrafo era simple coña. Lo siento por no haberlo indicado bien.
Saludos
Me parecía, pero por si acaso yo respondo.

Ahora como se sabe cuál te toca? porque antes lo sabía por el IBAN, pero ahora es de trade.
Lacera
Denfrente
@jcesarsh
En efectivo > interés > estado > *saldo actual

*Hay que pinchar sobre el propio texto

Cada vez lo ponen más sencillo
jcesarsh
Cita de Lacera
@jcesarsh
En efectivo > interés > estado > *saldo actual

*Hay que pinchar sobre el propio texto

Cada vez lo ponen más sencillo
Jajaja, joder, me ha costado hasta con las indicaciones.

También está ahí el link al fondo de garantía que te toca.
Eri
ForoCoches: Miembro
Me acaba de llegar un correo de que me han activado la promoción del 2.10%
Drr
ForoCoches: Usuario
Cita de Eri
A mí también, pero me sigue apareciendo 0,75%....
Alberuscg
Cita de Drr
A mí también, pero me sigue apareciendo 0,75%....
A mi no me llego email ni nada y me sigue apareciendo el 0.75%
Yerro
PharmD
Cita de Eri
+1

Acabo de recibir también los intereses
Eri
Por fin tengo todo bien ya, primero fue el correo, el sábado me pagaron los interés y hoy me han actualizado el dato de la remuneración de la cuenta a 2.1%.

👍
Filósofoenparo
Hola, muchos estamos en la promoción esta del 2,10 % hasta final de año.

Me preguntaba si alguien sabe si My Investor ya ha anunciado qué interés se aplicará a partir del 1 de enero, es decir, si se me van a inventar algo para extender dicha bonificación y que la gente no se lleve el dinero.
rotoisimo
ForoCoches: Usuario
Cita de Filósofoenparo
Hola, muchos estamos en la promoción esta del 2,10 % hasta final de año.

Me preguntaba si alguien sabe si My Investor ya ha anunciado qué interés se aplicará a partir del 1 de enero, es decir, si se me van a inventar algo para extender dicha bonificación y que la gente no se lleve el dinero.
Supongo que pondrán la que estaba antes, es decir 0,3%
Balmung42
Probablemente si sacan alguna promoción sea para clientes premium, ya que acaban de estrenar este servicio y querrán ver si más gente cae
ToBaL
Yo me estoy llevando todo al Sabadell al 2,5%, creo que la dejarán al 0,75%
jcesarsh
A mi me sale que tengo 0,75% en las otras cuentas, supongo que la del 2,1 me bajará a 0,75 también, no se por que me dan 0,75% en vez del 0,3 que dicen otros.

Yo he metido en el premium de 1 mes al 4%, veremos a cuánto lo ponen en enero. El resto se irá a Sabadell si no me da error al abrir la cuenta, si no a B100.
Eri
Cita de jcesarsh
A mi me sale que tengo 0,75% en las otras cuentas, supongo que la del 2,1 me bajará a 0,75 también, no se por que me dan 0,75% en vez del 0,3 que dicen otros.

Yo he metido en el premium de 1 mes al 4%, veremos a cuánto lo ponen en enero. El resto se irá a Sabadell si no me da error al abrir la cuenta, si no a B100.
0.75% es el primer año solo o cumplir una serie de requisitos después del primer año.

Teniendo premium no has metido dinero a la cuenta en dólares al 2.5%? Por alguna razón?
jcesarsh
Cita de Eri
0.75% es el primer año solo o cumplir una serie de requisitos después del primer año.

Teniendo premium no has metido dinero a la cuenta en dólares al 2.5%? Por alguna razón?
Llevo más de 1 año, así que será por los requisitos.

La cuenta en dólares, pues eso, es en dólares, si el dólar baja pierdo dinero en vez de ganarlo. Hay otros brokers dando más % por tener dinero en cuentas en dólares.
Teniendo el 2,1% en euros no me voy a arriesgar por 0,4% más. Además que no tengo mucho suelto ahora.
← A InverForo