MACLEAR - Crowdlending en empresas [+3 % cashback y +30 € por cada 500 € invertidos]
26-nov-2025 14:14
|
🚀 Inversión que funciona + bonus de referido en Maclear AG ¡Ey shurs! Quería compartir esto porque me ha parecido una buena oportunidad para hacer que los ahorros curren un poco más. Estoy metido en Maclear (https://app.maclear.ch/en/registration?ref=CY9AY5) que es una plataforma suiza de crowdlending / P2P empresarial. Te permite invertir desde solo 50 € y ver rendimientos relativamente altos (por ejemplo ~14-15 % anual) en proyectos de empresas europeas. Además, no cobra comisiones de depósito/inversión/retiro. ¿Por qué lo recomiendo? Inversión mínima baja: puedes probar sin tener que meter una burrada de dinero. Transparencia: está regulado en Suiza, con revisión de riesgos para los proyectos. Programa de referido + bonos: te cuento el mío. Mi código de referido + enlace: 🔗 Enlace: https://app.maclear.ch/en/registration?ref=CY9AY5 🧮 Código: CY9AY5 Si te registras con él, ambos nos beneficiamos: ⦁ 3% de cashback de referido por cada inversión que hagas durante los 90 primeros días desde tu registro. Es decir, si durante los primeros 90 días inviertes 1000 €, te ingresan otros 30 € directamente a la cuenta los cuales puedes invertir también o retirar. Además, ahora mismo Maclear tiene una promoción que te da 30 € por cada 500 € invertidos. Es decir, si inviertes 500 € en un proyecto, ellos te aportan otros 30 € que también se invierten en el mismo proyecto y que recibes cuando termina el proyecto, por tanto mientras van dando intereses Por ejemplo, alguien que invierta 5.000 € (de golpe o en packs de 500 €) recibirá 150 € de cashback y 300 € de bono que se le invertirán en los mismos proyectos. En total 150 € instantáneos y 300 € + sus intereses, que recibirás cuando acaben los proyectos. Pequeñas cosas a tener en cuenta (porque no todo es perfecto): Aunque las rentabilidades prometidas son altas, esto, como cualquier inversión, conlleva riesgo: plataformas de P2P no son lo mismo que una cuenta de ahorros sin sobresaltos. Como toda inversión alternativa, conviene no meter dinero que no puedas permitirte “mantener” un tiempo. Y si alguien se anima, pues gracias por usar el enlace/código CY9AY5 🙏 ¡Y cualquier duda, aquí estoy! Saludos y buenos rendimientos 💰 |
15-dic-2025 09:11
|
Justo estaba hoy mirando está plataforma! Tú ya has realizado inversiones en ella?? He visto opiniones en internet y en general es bastante fiable y la gente está contenta, pero claro no sabes si es gente que entiende del tema o que se ha metido sin tener ni puta idea. |
30-ene-2026 22:43
|
Yo lo recomiendo. En todo el tiempo que lleva la plataforma solo ha habido un default y en poco tiempo los inversores recuperaron su capital, aquí lo explica: https://www.maclear.ch/es/blog/first...-full-recovery Saludos |
25-mar-2026 13:05
|
Cómo es la fiscalidad de esta plataforma? Te dan certificado y tú te arreglas al hacer la renta o cuando te devuelven el dinero ya te hacen ellos la retención? |
03-abr-2026 11:55
|
Es inversión regulada en Suiza, no retienen de origen. |
11-abr-2026 22:58
|
Duda shur, Para cobrar el bonus cuanto tiempo hay que tenerlo invertido? He invertido antes en Mintos, es similar? Gracias |
12-abr-2026 16:46
|
Si te refieres al bono de 30 € por cada 500 € que inviertas, ese te lo invierten automáticamente en el mismo proyecto en que has invertido tú. Por tanto te beneficias del interés que va dando y puedes retirarlos cuando acabe el proyecto y devuelvan el capital. La idea es la misma que Mintos, sí. |