Comparativa exhaustiva de coches eléctricos realizada con cálculos de Excel.
12-dic-2025 17:54
| Evaluando coger un eléctrico, muchas gracias por el curro ¿podrías pasarme la contraseña por favor? |
14-dic-2025 21:28
| Shur contraseña porfa. Le estamos mirando un coche a mi madre. Lo principal es que le guste, pero primero quiero confeccionar una buena lista de candidatos |
15-dic-2025 07:33
| Brutal currazo te has pegado! me uno a la petición de la contraseña, gracias! |
17-dic-2025 00:19
|
Muy buena pinta y tremendo curro shur. Cuando se pueda, por favor MP con la pwd. ¡Gracias por adelantado! |
18-dic-2025 23:29
|
Tengo que mandar desde este que voy atrasado y ya me ha capado los privados Forocoches, mañana sigo con las contraseñas. |
19-dic-2025 09:06
|
Enhorabuena por tu trabajo. Te agradecería el envío de la contraseña Un saludo |
19-dic-2025 13:12
|
@cocran contraseña plis?
Ya me ha vuelto a bloquear el envío de privados, quedáis vosotros sin contraseña, esta tarde lo intento de nuevo. Para la siguiente versión de la hoja ya la pondré de acceso libre viendo que ha tenido un interés suficiente Añadido a la lista de peticiones. La lista de peticiones queda como sigue:
|
Editado: 19-dic-2025 13:15 -
21-dic-2025 14:56
|
Enviada la contraseña a todo el mundo que la ha solicitado, incluso a algunos me he dado cuenta que se la he enviado dos veces, disculpad la molestia, si aun así se me ha colado alguno que la pida de nuevo por favor. Os cuento de paso que sigo puliendo la hoja, os cuento las novedades ya terminadas de la versión 2.2 que uso internamente.
La hoja de ruta es abrir votación antes de que acabe el año de la incorporación de nuevos modelos, tras ver que ha generado el suficiente interés como para dedicarle mi tiempo. (400 peticiones de contraseña), aunque veo poco feedback de vuelta. La versión 3.0 tengo pensado ponerla de acceso libre, pero da mucho, mucho trabajo y siendo realista no sé si podré lanzarla antes del verano de 2026, tiene tantas dependencias entre celdas que cualquier cosa que cambio (simplemente añadir un nuevo modelo) desmonta media hoja y después tengo que estar un rato buscando los fallos en la fórmulas y arreglándolas manualmente. Además como deje de trabajarla una temporada como en esta ocasión que no la tocaba desde el verano, ya ni entiendo yo mismo como funcionan las fórmulas .. y cuando toco algo y deja de funciona no sepa arreglarlo, me ha costado una tarde entera hacerme con la hoja y entenderla de nuevo y que funcionase correctamente con los nuevos modelos.
|
21-dic-2025 20:27
|
Publicada la encuesta de modelos para cerrar el año: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10550306 |
Editado: 21-dic-2025 20:31 -
.. y cuando toco algo y deja de funciona no sepa arreglarlo, me ha costado una tarde entera hacerme con la hoja y entenderla de nuevo y que funcionase correctamente con los nuevos modelos.