CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?

Thori
ForoCoches: Miembro
Cita de Milikitovk
Estas hablando del chuwi o del firebat? Porque al probarlo un poco se me ha ido la imagen en negro..... joder primero con el chuwi y después con este.. al final tengo la negra.
Cambia el cable HDMI.
Milikitovk
Cita de Thori
Cambia el cable HDMI.
Eso haré gracias
Thori
Cita de Milikitovk
Eso haré gracias
A mi con el que venía me era imposible que se mantuviera 30 segundos sin que la pantalla se pusiera en modo reposo.

Puse otro que tenía y perfecto.
ddlara91
Cita de ddlara91
He pillado hoy el firebat F1 por 225€. Espero que lo envie pronto.

Lo voy a conectar a una tele de 65", espero que pueda con ella...
Por fin me ha llegado hoy y lo estoy trasteando para ver como se comporta, de momento lo que haré es meter W11 limpio.
Milikitovk
Cita de ddlara91
Por fin me ha llegado hoy y lo estoy trasteando para ver como se comporta, de momento lo que haré es meter W11 limpio.
Mira a ver si te hace extraños a la hora de conectarlo a la tele como que se pone la pantalla en negro.
ddlara91
Cita de Milikitovk
Mira a ver si te hace extraños a la hora de conectarlo a la tele como que se pone la pantalla en negro.
La verdad es que no he notado nada raro (toco madera)

Mi cable es un HDMI marca Amazon. Tengo también todos los drivers AMD instalados por si te sirve de ayuda.
Milikitovk
Cita de ddlara91
La verdad es que no he notado nada raro (toco madera)

Mi cable es un HDMI marca Amazon. Tengo también todos los drivers AMD instalados por si te sirve de ayuda.
Que programa utilizaste para instalar todos los drivers?
ddlara91
Cita de Milikitovk
Driver booster de iobit, la versión gratuita va de sobra
CryShark
ForoCoches: Usuario
Buenas, donde se puede conseguir a día de hoy a buen precio ? En la web de chuwi me sale a 380€
SHINZONITO
Cita de CryShark
Buenas, donde se puede conseguir a día de hoy a buen precio ? En la web de chuwi me sale a 380€
Supongo que sabes que ahora los venden con la memoria soldada...
CryShark
Cita de SHINZONITO
Supongo que sabes que ahora los venden con la memoria soldada...
Bueno 16 gb para lo que quiero creo que está bien
ZxS
Soltero y sin compromiso
Cita de Milikitovk
Driver Snappy (la pagina es sdi-tool . org). Va genial.
Thori
Cita de ZxS
Driver Snappy (la pagina es sdi-tool . org). Va genial.
Localiza todos los drivers bien?
Por qué la última vez tuve problemas con lo del Bluetooth.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de alfacentauro
Mi Ubox lleva muchos meses ya funcionando 24/7 con más de 10 máquinas virtuales corriendo en paralelo y 96 GB de RAM y de momento 0 problemas, muy contento con su rendimiento.
Vende esos 96 GB de RAM y te da para la entrada de un piso shur
Gslof
Yo me pille el Aubox hace unos 3 días por 330€, sabeis si estos tb vienen con la memoria soldada?
Rokerse
Forococher@.
Cita de alfacentauro
Tal cual me costaron 200 pero no quiero ni saber lo que deben costar ahora…
Te lo digo, 600€ si pillas una buena oferta, 800€ precio normal

Compré 6-7 modulos de 16gb para cacharos a 37€ en aliexpress en Junio 2025... y ahora a 100€
Mosketo
Moskeeto
Cita de ddlara91
He pillado hoy el firebat F1 por 225€. Espero que lo envie pronto.

Lo voy a conectar a una tele de 65", espero que pueda con ella...
Yo también pillé el Firebat a ese precio, contentísimo lo poco que lo he podido usar (torrent sobre todo). Tenía un PC torre de hace unos 15 años, y el cambio ha sido tremendo.

Le compré otro disco duro de 1tb para tener el que venía instalado de 500gb más este otro, ha sido fácil abrirlo y conectarlo.

A ver qué tal va con el tiempo.
Conra
Cita de Gslof
Yo me pille el Aubox hace unos 3 días por 330€, sabeis si estos tb vienen con la memoria soldada?
No. Viene con dos huecos para ram, uno de ellos con un módulo de 16 gb y te queda otro libre
Conra
Cita de Milikitovk
No te hace falta ningún programa de drivers que no traen más que "mierda". Con el número de serie del equipo, desde la web del fabricante, te descargas un archivo zip (o rar no recuerdo ahora) que trae todos los drivers para Windows 11
Gslof
Cita de Conra
No. Viene con dos huecos para ram, uno de ellos con un módulo de 16 gb y te queda otro libre

Perfecto, muchas gracias, aunque de momento se va a quedar así porque está la RAM como para acercarse ahora…
Conra
Cita de Gslof
Perfecto, muchas gracias, aunque de momento se va a quedar así porque está la RAM como para acercarse ahora…
Yo también he pillado la burbuja pero le he puesto otros 16 gigas y se nota en juegos una barbaridad. Si no vas a jugar no lo pongas. Si vas a jugar me parece obligatorio ponerlo porque en la BIOS le puedes asignar muchos gigas a la VRAM de la tarjeta gráfica, que por defecto viene con 3. Yo le he puesto 12 y estoy jugando a Dark Souls 3, por ejemplo, a más de 60 FPS (entre 60 y 80 me muevo), fullhd, detalles gráficos en alto, usando la herramienta de FSR que te viene en el programa de AMD para tocar ajustes de gráfica. Es un juego algo antiguo sí y fácil de mover, pero la verdad es que el cacharro responde muy bien.
Mikeldik
Estos aparatos soportan ddr4 y 5 o solo una de ellas?
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de Mikeldik
Estos aparatos soportan ddr4 y 5 o solo una de ellas?
Solo DRR5.
Ramdi
En la web oficial de chuwi están todos los drivers también
Mikeldik
Cita de D COMMITTEE-R
Solo DRR5.
Gracias, pues tal y como están los precios.....
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Mikeldik
Gracias, pues tal y como están los precios.....

La RAM un x3 y chuwi a subido ya a 280€ y sigue subiendo

Espero que pete la burbuja más pronto que tarde se está volviendo todo impagable y el sueldo sin subir
Milikitovk
Cita de CloudStrife
La RAM un x3 y chuwi a subido ya a 280€ y sigue subiendo

Espero que pete la burbuja más pronto que tarde se está volviendo todo impagable y el sueldo sin subir
Pues mira el firebat f1 que lo compré a 218 y ahora esta a 400 euros. Esto se esta yendo de madre.
ZxS
Soltero y sin compromiso
Cita de Thori
Localiza todos los drivers bien?
Por qué la última vez tuve problemas con lo del Bluetooth.
En un Chuwi, un Firebat y un Bmat todo reconocido sin problemas.

Los únicos drivers instalados a mano los de gráficos integrados.
anchiman
Añejo
Total que ahora mismo lo mejor es no comprar ningún minipc viendo los precios que hay.

Alguna oferta a tener en cuenta?
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Milikitovk
Pues mira el firebat f1 que lo compré a 218 y ahora esta a 400 euros. Esto se esta yendo de madre.
Cita de anchiman
Total que ahora mismo lo mejor es no comprar ningún minipc viendo los precios que hay.

Alguna oferta a tener en cuenta?

Exacto, ahora mismo lo mejor es aguantar con lo que tengas hasta que pete está burbuja
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día