Muy tocho se supone el 2026 no? Sobre todo en el ricopass

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Zharkoma

Vi la foto en un grupo del Facebook, ya se que faltan algunos siempre suponiendo que ninguno de estos se retrasen o que algunos aún no tienen fecha

No me mateis
De esa lista solo me llaman Halo y gears por la nostalgia de mi Xbox 360. El resto 0, si acaso el de Lobezno pero he acabado tan harto de superhéroes que lo veo con escepticismo.

El que más ganas tengo no lo has puesto que es la segunda parte del Trails in the sky
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Mira que salen cosas guapas ... el enésimo pelijuegos de superhéroes, otro CoD de mierda, la tercera parte de una saga de zombis mediocre, otro arcade de coches u otro lavado de cara del primer Halo desde luego no lo son

Y el Fable hecho por unos fulanos que hasta ahora hacien el jueguito de coches mencionado, con desarrollo eterno, rumores de reducción de ambiciones por el camino y demás ... pues habrá que verlo, pero fe no le tengo

Por mi parte

GTAV
Replaced
Reanimal
Slay the Spire 2
SPINE
Silver Pines
Dawn of War 4
Phantom Blade 0
Onimusha
007
The Blood of Dawnwalker
Saros
Control Resonant

RE requiem probablemente también caiga porque me encantan los survival, pero a Capcom ya le va tocando relajarse con el exprimido que le está metiendo a la saga
Ninja Squirt
Call of Duty 2026
saguem9
Y si los rumores son ciertos, habría que añadir HL3
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
A ver si fuera verdad lo del state of decay 3, que le tengo unas ganas loquísimas
Sonic3D
Cita de malanior
Mira mi avatar.
De un clon de Mario?
Pulgasari_
Cita de malanior
Mira mi avatar.

Jajajaja, estás fatal.

Pavo, tu puto juego de esto:

Gief
Añadir High on Life 2, 007 First Light, Dawn of War 4, Gothic remake, Lords of the Fallen 2 y Mortal Shell 2.

También está el Star Wars: Galactic Racer, que a saber cómo sale, pero solo por la nostalgia dem Episode 1 Racer merece la pena tenerlo en cuenta.
sawyerd4
Falta el Ontos
juancar
Cuore Sportivo
Que hace wolveeinek resident evil, tomb raider y gtva6 ahi ? Jajaa

Han subido precios del gamepass pero ni de coña meten esos juegos en 2026.
Cada vez me parece más fraude el gamepass.
Z117MT
30€ al mes el gamepass, para cuando salga todo eso creo que puedes comprar más de la mitad de toda esa lista
Dir. Pasnake
Pedazo 2026 nos espera, y todavía tengo RicoPass hasta 2028, oh si nena bailemos un moonwalk
malanior
PC gamer.
Persona 4 revival y trails in the sky 2nd no necesito más
MisterMozo
Gerente
Cita de Z117MT
30€ al mes el gamepass, para cuando salga todo eso creo que puedes comprar más de la mitad de toda esa lista
30€ no los paga nadie , todo el mundo usa triquiñuelas
roly82
Forocochia39
La mitad de Xbox no van a salir
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roto Dios
Sinceramente, me quedo con lo que ha salido este año. Difícil de superar este 2025. El 2027 sí que me parece que va a estar petado de bombazos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Divinity 😏
Duffman1942
Cita de Bubo
Divinity
No apuestes porque salga en 2027

Aún no han dicho nada, falta que anuncien el early access, luego que lo lancen y si sigue unos tiempos como los de BG3, 2 añitos hasta la versión final

2028 más bien
///Scorpion\\\

Se vieneeee
malanior
PC gamer.
Por qué la gente se olvida de esto? va a ser una bomba

Mentolado
Subnorban
Cita de Zharkoma

Vi la foto en un grupo del Facebook, ya se que faltan algunos siempre suponiendo que ninguno de estos se retrasen o que algunos aún no tienen fecha

No me mateis
Gta en el pass?
Ojalá
saguem9
Si no se retrasa nada, los 6 nominados a goty va a pagarse carísimo
malanior
PC gamer.
Cita de saguem9
Si no se retrasa nada, los 6 nominados a goty va a pagarse carísimo
SAROS
GTA VI
Resident Evil IX
(hueco nintendo)
Wolverine
----

Así lo veo por el momento.
MisterMozo
Gerente
Cita de malanior
SAROS
GTA VI
Resident Evil IX
(hueco nintendo)
Wolverine
----

Borra el hueco ese
malanior
PC gamer.
Cita de MisterMozo
Borra el hueco ese
Es que el 6 nominado no lo veo aún, todo lo de microsoft va a ser un desastre como siempre por los problemas que hay en esa empresa y en enero se vienen más recortes.
MisterMozo
Gerente
Cita de malanior
Es que el 6 nominado no lo veo aún, todo lo de microsoft va a ser un desastre como siempre por los problemas que hay en esa empresa y en enero se vienen más recortes.
No si yo me refería al de Nintendo Jajajajajaja
malanior
PC gamer.
Cita de MisterMozo
No si yo me refería al de Nintendo Jajajajajaja

Obviamente va a haber el hueco nintendo, algo saldrá este año si un mario o un zelda.. tengo muchas ganas de Febrero. Soy más Nintendero que nadie, mientras la gente tenía una Mega Drive yo tenía una SNES con el Super Mario All Stars, Zelda SNES y lo que iba alquilando en los videoclubs
Kupo
Yo creo que el 007 va a ser un sorpresón. Un James Bond con la jugabilidad de Hitman y que mejore lo que le falta a este, narrativa y misiones más conectadas entre sí.
MisterMozo
Gerente
Cita de Kupo
Yo creo que el 007 va a ser un sorpresón. Un James Bond con la jugabilidad de Hitman y que mejore lo que le falta a este, narrativa y misiones más conectadas entre sí.
Ojalá que si , pero lo poco que se ha visto a mí me da vibras de un Uncharted que se queda a mitad de camino
saguem9
Cita de malanior
SAROS
GTA VI
Resident Evil IX
(hueco nintendo)
Wolverine
----

Gears o fable también estarán porque ambos pintan muy bien. Demasiado mal tienen que hacerlo para no estar al menos uno. Y si todo apunta a que HL3 sale también, van a quedarse cosas muy importantes fuera.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Duffman1942
No apuestes porque salga en 2027

Aún no han dicho nada, falta que anuncien el early access, luego que lo lancen y si sigue unos tiempos como los de BG3, 2 añitos hasta la versión final

2028 más bien
Yo me compraré el early y lo jugaré cuando esté completo, no cometeré el error de bg3 de esperarme a que saliese y toma, 60 trompos jajaja
← A Videojuegos