Warhorse Studios creadores de Kingdom Come Deliverance 2 dice que les han robado
13-dic-2025 19:01
| Para mí el KCD 2 es una obra maestra y superior al Expedition 33, pero no considero injusto que le dieran el Goty a este último, que me flipó también. |
13-dic-2025 19:04
|
Aunque haya concesiones en forma de gayers o niggas cosas como el componente cristiano o el tratamiento de los gitanos ya le ponen muy lejos de lo políticamente correcto.
En la misión que te recitan el "ave maría" o algo del estilo me quedó bien claro que no le iban a dar ni un premio. ![]() ![]() Lo que esta claro es que Vavra arde por dentro y si puede financiar la tercera parte sin esas mierdas,lo hara,te recuerdo que yo mismo abri este hilo shur https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=vavra |
13-dic-2025 19:05
|
13-dic-2025 19:26
| Yo no entiendo las quejas de la gente con que si a un juego le han dado un premio o no. Como dicen varios shurs en el resto del hilo, un juego es para jugar. Qué más dará si le han dado un premio o no. ¿Lo disfrutas? Pues ya está, es lo importante. |
13-dic-2025 20:01
| En el premio "mejor rpg" desde luego que han sido robados, siempre se suele repartir premios para contentar a todos (aunque fuera por eso) |
13-dic-2025 20:13
|
¿Qué tiene que ver el resultado de unos premios con la admiración o el respeto de una desarrolladora hacia otra? No es incompatible expresar que les han robado y después hacerse fotos con una entidad, que al fin y al cabo, no tiene culpa de nada.
Dicho esto, merecido el premio a Expedition 33 por juego del año pero KCD 2 debería haber ganado por juego RPG. |
13-dic-2025 20:46
|
Esto es como el sistema educativo.....se premia mas la intencion que los resultados. Clair obscur es un juegazo, y debe ser premiado sobretodo por atreverse a hacerlo, por sus ideas, etc etc. Pero darle el premio a mejor juego del año es un error, estando KCD2. Si clair obscur fuera un juego cuya historia tuviese un mensaje realmente demoledor, que terminases y dijeras....he aprendido algo, entonces podria merecerlo, pero no es el caso, simplemente es un juego con buena historia, buenas ideas y buenas intenciones. Pero en neto, falta nivel, falta pulir...y no estamos dando premios indie, sino premios a secas. |
13-dic-2025 21:07
|
KCD2 esta muy bien y tal,pero yo lo he jugado y que no me toquen los huevos con lo de que es un buen RPG.....
En un buen RPG podrias acabar fuera de la carcel evitando la pelea en la boda! En un buen RPG durante Exodo podrias dejar morir a los Judios o incluso matarlos tu mismo,pero no,estan "blindados",la casualidad... Si eso es libertad de eleccion y no necesidades de la trama que venga dios y lo vea,que esta muy bien que si no usas la casa de baños el mundo reaccione de determinada forma,pero eso son minucias comparado con no dejarte elegir durante misiones realmente importantes. Al resto, vale ya de lloros, q el 33 se lo merece tb, no es el fin del mundo |
13-dic-2025 21:11
|
KCD2 esta muy bien y tal,pero yo lo he jugado y que no me toquen los huevos con lo de que es un buen RPG.....
En un buen RPG podrias acabar fuera de la carcel evitando la pelea en la boda! En un buen RPG durante Exodo podrias dejar morir a los Judios o incluso matarlos tu mismo,pero no,estan "blindados",la casualidad... Si eso es libertad de eleccion y no necesidades de la trama que venga dios y lo vea,que esta muy bien que si no usas la casa de baños el mundo reaccione de determinada forma,pero eso son minucias comparado con no dejarte elegir durante misiones realmente importantes. |
13-dic-2025 21:14
|
A superar la perdida? A empatizar con una adolescente minusvalida que prefiere vivir en una mentira a afrontar la,durisima,realidad. Algo relacionado con la eutanasia? Con el suicidio? A ser un padre protector capaz de sacrificarlo todo por su familia? Eso lo aprendi yo en E33,igual no son temas lo suficientemente importantes,por eso pregunto,que te enseño KCD2? |
13-dic-2025 21:18
|
-Avowed -Monster Hunter Por eso no entiendo los lloros,estos premios son un meme shur... |
13-dic-2025 21:18
|
Que aprendiste al terminar KCD2 shur?
A superar la perdida? A empatizar con una adolescente minusvalida que prefiere vivir en una mentira a afrontar la,durisima,realidad. Algo relacionado con la eutanasia? Con el suicidio? A ser un padre protector capaz de sacrificarlo todo por su familia? Eso lo aprendi yo en E33,igual no son temas lo suficientemente importantes,por eso pregunto,que te enseño KCD2? Quiero decir que KDC2 es mejor juego en todos los sentidos, quizas no en historia (es debatible), y si clair obscur tuviese una historia que al terminar el juego dijeras " he aprendido una leccion vital", pues se podria pasar por alto y darle el titulo....pero no es el caso asique deberia llevarselo KCD2 por ser mejor juego. Lo que dices que has aprendido no son lecciones vitales, solo son dramas cotidianos. |
13-dic-2025 21:25
|
Para mi los dramas cotidianos son que se te caiga una copa Riedel de 40€ y se rompa o que tu novia adolescente te diga que ya no siente lo mismo despues de 3 meses de relacion. Perder un hijo,que debe ser lo mas duro de esta vida(que le pregunten a algun padre que haya tenido que enterrar un hijo) o lidiar con una minusvalia severa,mientras tu familia te culpa por la muerte de tu hermano,me parecen lecciones un poquito mas duras de aprender,pero cada uno tiene su opinion,faltaria mas
|
13-dic-2025 21:47
|
Es que ha sido una verguenza que no ganaran a mejor RPG o que en algunas categorías no estuvieran como en el de mejor "actor/actriz" Yo espero que con Kingdom Come Deliverance 3, les den los premios que merecen. El puto doritos no aguanta a Vavra y esto huele a algo mas personal que a otra cosa
|
13-dic-2025 21:51
|
Es que ha sido una verguenza que no ganaran a mejor RPG o que en algunas categorías no estuvieran como en el de mejor "actor/actriz"
Yo espero que con Kingdom Come Deliverance 3, les den los premios que merecen. El puto doritos no aguanta a Vavra y esto huele a algo mas personal que a otra cosa ![]() Todo viene del boicot que le hicieron al 1 por no meter negros; Les jodio mucho que pese al boicot el juego triunfase. |
13-dic-2025 21:56
|
Hubo beef con el doritos? Cruce de tweets o algo? A Vavra lo pusieron fino la prensa progre,o sea toda,pero del doritos no tenia noticias. |
13-dic-2025 22:02
| Es que es bastante superior en todo al expedition, pero bueno, tampoco es motivo de tanto lloro |