Juegos para jugar con una mano.
12-dic-2025 03:02
|
Ya te han dicho civilization. Cualquier juego de combate por turnos deberia valer jugando solo con el teclado. Muchos final fantasy antiguos los jugué en pc solo con el teclado y una mano |
12-dic-2025 10:23
|
Slay the spyre, si te molan los de cartas y hacer mazos y pensar un poco, es un vicio de los buenos a una mano. Balatro que ya te lo han dicho eso es heroina echa .exe Si jugabas a las magic en la epoca el magic arena, esta "gratis" en steam brotato, vampire survivor, deep rock galactic, rogelikes de una mano buenisimos Darkest dungeon 1 y 2 buenos tambien combates por turnos y gestion deliciosa inscription juegarral bizarro de cartas y luego sobre todo juegos de gestion o estrategia por turnos, aqui hay muchos la verdad: Age of empires 2, cities skilines 1 y 2, civilization etc Seguro que se me ocurre alguno mas, pero si nos has probado alguno de esos y te llama la atencion alguno, he puesto los mejores que se me vienen a la cabeza de una vez que estuve sin una mano tambien y solo podia jugar con el raton y esos fueronb gloria bendita en aquella epoca. Un abrazo shurmano y recuperarse y volver a jalarse el dong. |
12-dic-2025 10:23
| Hearthstone, Magic the Gathering, Bloodbowl y otros juegos de mesa adaptados a pc |
12-dic-2025 11:23
|
Slay the spire Baldur's gate 3 Monster Train 2 The Last Spell Against the Storm Crusader Kings 3 |
12-dic-2025 11:52
|
Cualquier juego de cartas se puede jugar con solo el ratón. No he visto que te hayan dicho balatro, que yo recomendaría siempre. Y si vas a estar mucho tiempo así con un joystick de simulación de aviones puedes hacer las veces de teclado+raton remapeando sus botones con algun programa tipo antimicro (seguro lo hay más nuevo yo hablo de hace más de 6 años) y lo mismo te saca del apuro para jugar a otro buen puñado de juegos. |
12-dic-2025 12:00
| Yo estoy jugando ahora al Baldurs Gate 3 y se puede perfectamente jugar solo con el ratón |
12-dic-2025 12:14
| Qué? Así jugaba yo de pequeño a los Need for Speed en Windows 95 y de lujo. Mejor eso que nada. |
12-dic-2025 12:16
|
Buena suerte intentando jugar un juego de coches actual así |
12-dic-2025 12:21
| Este sabe, si se lo explicas bien y os motivais juntos, teneis vicio fabuloso entre polvos |
13-dic-2025 12:53
|
Vamos a ver, es un juego entretenido para darle unas horas pero a mi me parece una mierda, no creo haber dicho algo descabellado, pero para jugar con una mano sirve. Yo jugaba así a los GP 500/ Moto GP en su momento, de hecho me pillé otro moderno hace unos años y jugando con el mando no le pillé el vicio que tenía jugando con las flechas. Otro que juego actualmente con las flechas son los trackmania, nunca he probado a hacerlo con un mando y creo que es el juego ideal para las flechas. |
13-dic-2025 13:02
|
Cualquier plataformas clásico en 2D también te vale si solo usas las flechas para moverse. Otrora, de hecho, en el Pleistoceno gaming, recuerdo jugar con QA para arriba/abajo y OP para izquierda/derecha. |