[VENDO] Suzuki Gsx-r 1300 Hayabusa

Kleinspitz
ForoCoches: Usuario
Cita de syryue
Hay has dado con parte de mi problema, yo mido 1,75 y es verdad que la postura es muy adelantada y no tengo los brazos largos, y si a eso le sumamos que mis rodillas están reventadas y no puedo hacer fuerza para sujetarla con las piernas, teneis el combo de porque la vendo....

Al shur @Kleinspitz, hay que probarla una vez en la vida... sorprende lo noble, agil y facil de llevar que es, aparte del misil que es claro esta...
El otro día estuve mirando si habían para alquilar en Valencia

Sirva de up
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Adriansport
Si eres alto si es cómoda.
Yo la vendí porque con mi 1.72 iba tiradisimo hacia adelante y destrozaba la espalda.
Cita de Kleinspitz
Pero entiendo que te puedes ayudar de las piernas, ¿no?
Y, a ciertas velocidades, imagino que te echarás encima del depósito.

Me encantaría probar una una vez en la vida.
Cita de syryue
Hay has dado con parte de mi problema, yo mido 1,75 y es verdad que la postura es muy adelantada y no tengo los brazos largos, y si a eso le sumamos que mis rodillas están reventadas y no puedo hacer fuerza para sujetarla con las piernas, teneis el combo de porque la vendo....

Al shur @Kleinspitz, hay que probarla una vez en la vida... sorprende lo noble, agil y facil de llevar que es, aparte del misil que es claro esta...

Es eso ,lo que te comente desde la primera vez

Lo que siempre digo, postura Superman, es una moto especial que curiosamente me castiga entre poco y muy poco con mis 120 kilos

Adelante, deposito en los huevos y comprimido como muelle

En mi caso, despues del rodaje de unos 1000 o un par de viajes, que lo pase mal, como un guante con 1.80
La 25 es diferente completamente, mucho mas erre, castiga la mitad

Es mas alta la tija pero los semimanillares son mucho mas doblados al estilo erre o de la Derbi de Angel Nieto
Conforme mas a la punta, mas doblados al deposito

Los estribos mas atras, aunque aqui no se aprecie pero podeis ver los brazos y el manillar

Por ilustrar ya que estamos, queda asi

syryue
ForoCoches: Miembro
Post actualizado con nuevo precio!!!
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de syryue
Post actualizado con nuevo precio!!!

Cambiasela a @Pulgoso
Estais hechos el uno para el otro

Uno necesita algo mas comodo de rodillas,la suya lo es
El otro esta loco por pillar una hayabusa
syryue
Cita de Senna_NSX
Cambiasela a @Pulgoso
Estais hechos el uno para el otro

Uno necesita algo mas comodo de rodillas,la suya lo es
El otro esta loco por pillar una hayabusa
Jajajaja, ya he visto su post y gran putada lo del chasis... pero no soy de kawa, sorry nunca me han gustado....

Ademas ahora soy feliz con mi trucati multistampa que corre mucho y no me jode mis rodillas.
syryue
Vendida.... con todo mi pesar se la han llevado esta mañana.
Amamarla
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena shur,mejores tiempos vendrán...
← A Compra - Venta Motos