[VENDO] Suzuki Gsx-r 1300 Hayabusa
01-nov-2025 01:16
|
Hay has dado con parte de mi problema, yo mido 1,75 y es verdad que la postura es muy adelantada y no tengo los brazos largos, y si a eso le sumamos que mis rodillas están reventadas y no puedo hacer fuerza para sujetarla con las piernas, teneis el combo de porque la vendo....
Al shur @Kleinspitz, hay que probarla una vez en la vida... sorprende lo noble, agil y facil de llevar que es, aparte del misil que es claro esta... ![]() Sirva de up |
01-nov-2025 14:42
|
Hay has dado con parte de mi problema, yo mido 1,75 y es verdad que la postura es muy adelantada y no tengo los brazos largos, y si a eso le sumamos que mis rodillas están reventadas y no puedo hacer fuerza para sujetarla con las piernas, teneis el combo de porque la vendo....
Al shur @Kleinspitz, hay que probarla una vez en la vida... sorprende lo noble, agil y facil de llevar que es, aparte del misil que es claro esta... Es eso ,lo que te comente desde la primera vez Lo que siempre digo, postura Superman, es una moto especial que curiosamente me castiga entre poco y muy poco con mis 120 kilos Adelante, deposito en los huevos y comprimido como muelle En mi caso, despues del rodaje de unos 1000 o un par de viajes, que lo pase mal, como un guante con 1.80 La 25 es diferente completamente, mucho mas erre, castiga la mitad Es mas alta la tija pero los semimanillares son mucho mas doblados al estilo erre o de la Derbi de Angel Nieto Conforme mas a la punta, mas doblados al deposito Los estribos mas atras, aunque aqui no se aprecie pero podeis ver los brazos y el manillar ![]() Por ilustrar ya que estamos, queda asi
|
Editado: 01-nov-2025 14:45 -
18-nov-2025 20:37
|
Cambiasela a @Pulgoso
Estais hechos el uno para el otro Uno necesita algo mas comodo de rodillas,la suya lo es El otro esta loco por pillar una hayabusa Ademas ahora soy feliz con mi trucati multistampa que corre mucho y no me jode mis rodillas. |