Posible remake de God of War filtrado en los Game Awards + foto
13-dic-2025 11:49
|
Parece un meme ya entre el remake , y el metroidvania ese que llevan 1 año diciendo que se iba a enseñar , y evento tras evento no se ve nada . A este ritmo acabará siendo igual de meme que bloodborne en PC |
13-dic-2025 12:05
|
Hay uno en 2D que no lo está desarrollando SM. Luego los de SM están con al menos uno. Supongo que se guardan estos anuncios para el próximo State of Play. |
13-dic-2025 12:08
|
Los GOW modernos no se parecen en nada a los clásicos en gráficos, ambientación y jugabilidad.
Si le ponen la jugabilidad del de 2018 al griego, este pasa a tener una jugabilidad diferente a la del de PS2. Kratos no tendrá el hacha, por ejemplo, será DIFERENTE. Y claro, la ambientación con gráficos y punto de vista renovado no es algo nuevo, que va. Deja de decir gilipolleces.
|
13-dic-2025 12:18
|
No son lo mismo las espadas del caos en los juegos de PS2 que en el 2018... es otro rollo completamente diferente, otra jugabilidad. ¿Acaso hay alguien que consideró el RE2 remake un "refrito" o "más de lo mismo"? Pues esto es igual. |
13-dic-2025 12:26
|
Meh, yo diria que son una mezcla de varias cosas, accion/aventura/hack and slash, y elementos RPG. No serán como los primeros, pero creo que el hack and slash aún está ahí en cierto modo. Los videojuegos que tienen partes o elementos de RPG (pero no son RPG) son cada vez más frecuentes, cada vez cuesta más diferenciar géneros puros y cada vez se mezcla más todo |
13-dic-2025 12:31
|
Me refiero en los juegos viejos Kratos es un tipo ultra agil y joven, en general era un hack slash clasico (un genero que pecaba mucho de poner muchos click and point events ), es decir la mayoría de los casos hacer combos y en algunos enemigos especiales usar otras armas. Los modernos son más "tácticos" ya no vale el pulsa pulsa combo, y kratos ya no es la máquina de matar que era con las espadas del caos. Otra diferencia es que los god of war antiguos eran juegos de cámara fija (es decir una cámara en un espacio de la habitación) mientras los nuevos la cámara es de hombro, al final esto es una declaracion de intenciones en cuanto a jugabilidad. El genero Hack and Slash fue un genero que tuvo bastante importancia en la decada de los 2000, pero desaparecio practicamente , primero por los siguientes juegos que creo que fracasaron: - Ryse son of Rome: Un juego que se anuncio en la generación anterior (la de Xbox one y ps4) que si bien es un juego rápido de pasarte siempre he dicho que no sería un juego que me gastaría más de 5 €. - Un juego que no he jugado que creo que se llama asura o algo así (relacionado con los dioses indios), el famoso juego que vendieron el final en un dlc aparte donde según escuche era buen juego pero ya la gente estaba cansada. - The order 1886: Si bien no es un hack and slash significo practicamente la muerte completa de los click and point events. Por último Más diferencias de los antiguos ahora: - Los God of War antiguos eran de la filosofía de los juegos de años 90 y 2000, que en general no se solian hacer juegos que durasen más de 10 horas sus campañas. ES decir era la filosofía que tenía juegos como el metal gear, en cambio los god of war modernos tienen la filosofía de mundos abiertos con campañas que duran 30-50 horas. (cómo paso con el metal gear 5). - Y mencionando los god of war modernos son juegos de mundo abierto, los antiguos eran juegos continuos, en general no podías revisitar zonas que habías pasado de fase. (salvo alguna excepción). Podriamos decir que los god of war modernos son una evolución de los hack and slash clásicos. Un genero que en general ha muerto. Para mi un simil podría ser por ejemplo el juego Heavy Rain el cual lo considero una evolución de las aventuras gráficas antiguas (un genero casí extinto), el juego tiene elementos de aventuras gráficas, hay gente que dice que no pero al final podríamos decir que es una especie de evolución , a god of war de 2018 y ragnarok tienen elementos de hack and slash pero no son propiamente un hack and slash. |
13-dic-2025 12:59
|
Meh, yo diria que son una mezcla de varias cosas, accion/aventura/hack and slash, y elementos RPG. No serán como los primeros, pero creo que el hack and slash aún está ahí en cierto modo.
Los videojuegos que tienen partes o elementos de RPG (pero no son RPG) son cada vez más frecuentes, cada vez cuesta más diferenciar géneros puros y cada vez se mezcla más todo |
13-dic-2025 13:44
|
Una dudilla Shur , que yo me descargue hace poco todos para jugarlos . Los de psp y PSVita , creo que eran 2 . Encajan en la historia o son spin off o algo asi? |
13-dic-2025 14:23
|
Puedo reportaete por flood y por el mensaje insultando a RaySeven, por cual empiezo? Relajate que no eres nadie, ni en la vida real ni aquí. |
13-dic-2025 15:44
| Buenos juegos, no soy experto en lore de gow, pero creo que se consideran canon y amplian cosas, sobretodo uno que es el que enlaza Ascension con gow 1 |
13-dic-2025 15:47
|
Es que tengo tan difusos esos juegos , después de tanto tiempo jajaj. Pues les daré caña también, gracias |