Warhorse Studios creadores de Kingdom Come Deliverance 2 dice que les han robado
13-dic-2025 14:39
|
No lo he borrado, pero no entiendo como la gente no entiende que para gente que evalúa le pueda parecer aburrido estar afilando una espada en una forja. Los principal de los juegos es ser un elemento de diversión, a mí estar dos minutos afilando un arma no me divierte y seguro que a muchísimos más tampoco.
|
13-dic-2025 14:41
|
Los dos son rpgs, si les dan el goty a exp 33 no le pueden dar el de mejor juego rpg a kcd2, la categoría es mejor juego rpg, no "mejores componentes rpg" en un videojuego
Es lo mismo con lo de indie o debut indie, si gana el goty tiene que ganar esas dos de forma obligada El problema son las putas categorías, que este año hubiera "mejor juego de peleas" que no ha habido nada y no "mejor juego de terror" que ha habido 4 o 5 juegazos... Final fantasy tactics nominado a mejor juego de gestión y estrategia cuando triangle strategy fue nominado a mejor rpg en 2022 El mejor juego de carreras del año, tokyo xtreme racer, ni siquiera fue nominado Yo con las siguientes categorías pasaba la lima: Equipos de e-sports, comunidades, creadores de contenido, mejor adaptación, juego más esperado, mejor juego servicio, mejor juego familiar y la de VR me lo pensaría Que pongan una categoría de shooter si hay 4 o más como este año, que estaba Battlefield con hades ![]() ![]() ![]() ![]() pero bueno como todo el evento |
13-dic-2025 14:45
| Se queja de que les ha robado la organización de los premios, no los de expedition. Yo creo que se entiende perfectamente. |
13-dic-2025 14:55
El problema no es Expedition es lo mal que están diseñado de los trofeos, yo es que sinceramente entiendo menos este
|
13-dic-2025 14:57
|
Por lo mismo por lo que el GTA 5 ha vendido tanto y no es el mejor juego . Yo mismo tengo el red dead y no lo he acabado nunca , lo haré algún día si , pero como yo hay muchos . Cuando un juego tiene tanto reconocimientos la gente compra en masa , luego no tantos lo terminan. Pero ten claro que el numero de ventas no marca la calidad de un videojuego. Solo tienes que mirar COD y FIFA año tras año vendiendo como churros el mismo refrito Y con todo quede por delante que yo mismo catálogo Red Dead Redemption 2 como obra maestra , pero no es una obra para las masas en mi opinión |
Editado: 13-dic-2025 15:02 -
13-dic-2025 14:59
|
Apoyas lo que criticas con lo más importante, la cartera, al tiempo de que te indignas. Tus quejas fundadas y, según tú, imprescindibles al tener la máquina, chocan con el hecho de que a Nintendo solo le importe esto: la has comprado, lacayo. No te autoengañes con autojustificaciones tibias. |
13-dic-2025 15:12
|
A mí también me pareció impresionante como gow supo reinventarse, no recuerdo juegos tan grandes que hiciesen algo así. Vaya apuesta, después de 8 años del GoW 3 Por otro lado, yo he sido firme defensor del goty para el Expedition 33, tengo algunos comentarios por el foro, pero que un juego como el KcD no gane este año ningun premio es lamentable. Poco bien le hace al E33 también que les den cosas que no se merecen, RPG e Indie... En fin |
13-dic-2025 15:25
|
Está es la auténtica realidad, no te cambio una coma.
A mí también me pareció impresionante como gow supo reinventarse, no recuerdo juegos tan grandes que hiciesen algo así. Vaya apuesta, después de 8 años del GoW 3 Por otro lado, yo he sido firme defensor del goty para el Expedition 33, tengo algunos comentarios por el foro, pero que un juego como el KcD no gane este año ningun premio es lamentable. Poco bien le hace al E33 también que les den cosas que no se merecen, RPG e Indie... En fin Con lo del Indie yo tengo un eterno debate , para mí el error no es considerar Indie a Expedition , que al fin y al cabo Indie , significa Independiente . Los recursos económicos son otro asunto. Para mí el error es que hay una sola categoría indie. , cuando deberían haber al menos 2 , para separar por el tema de los recursos económicos |
13-dic-2025 15:29
|
Con lo del Indie yo tengo un eterno debate , para mí el error no es considerar Indie a Expedition , que al fin y al cabo Indie , significa Independiente .
Los recursos económicos son otro asunto. Para mí el error es que hay una sola categoría indie. , cuando deberían haber al menos 2 , para separar por el tema de los recursos económicos Quizá el problema sea mío, claro, pero creo que no es el tipo de juego que se nos viene a la cabeza a todo el mundo cuando pensamos en un indie Tú solución sería perfecta, al final los recursos económicos son los que lo condicionan todo. Si viene elon musk y hace un juego con un presupuesto de 700 millones y lo llamamos indie... Joder, tiene sentido que sea indie pero todos sabemos que no tiene sentido. |
13-dic-2025 15:32
|
Es indie por definición, pero en mi cabeza no lo es...
Quizá el problema sea mío, claro, pero creo que no es el tipo de juego que se nos viene a la cabeza a todo el mundo cuando pensamos en un indie Tú solución sería perfecta, al final los recursos económicos son los que lo condicionan todo. Si viene elon musk y hace un juego con un presupuesto de 700 millones y lo llamamos indie... Joder, tiene sentido que sea indie pero todos sabemos que no tiene sentido. Y eso tampoco es . Como digo , habría que separarlos por la cantidad de recursos disponibles , pero indie son ambos , puesto que son independientes , aunque no nos guste. |
13-dic-2025 16:43
|
Es una referencia del juego, si veis la cuenta principal estuvo lleno de memes. Dicho esto me parece que estos premios son una mierda, pero más mierda me parece que un juego cope todos los premios como si fuese lo único potable que haya salido este año. Porque Expedition 33 no tiene una distancia en calidad sobre Silksong o KCD2 de 9 jodidos gotys, y es un claro indicio de que tus premios tienen un problema si un juego como KCD2 no sse haya llevado ningún solo premio. |
13-dic-2025 16:45
|
KCD2 esta muy bien y tal,pero yo lo he jugado y que no me toquen los huevos con lo de que es un buen RPG.....
En un buen RPG podrias acabar fuera de la carcel evitando la pelea en la boda! En un buen RPG durante Exodo podrias dejar morir a los Judios o incluso matarlos tu mismo,pero no,estan "blindados",la casualidad... Si eso es libertad de eleccion y no necesidades de la trama que venga dios y lo vea,que esta muy bien que si no usas la casa de baños el mundo reaccione de determinada forma,pero eso son minucias comparado con no dejarte elegir durante misiones realmente importantes. |
13-dic-2025 17:14
|
Asi tal cual
Pero luego se van sacando fotitos con ellos
Bastante lamentable la actitud de estos Que alguien me corrija, pero creo que fue el plataformas chustero de sony |
13-dic-2025 17:16
|
El problema no es Expedition es lo mal que están diseñado de los trofeos, yo es que sinceramente entiendo menos este
|
13-dic-2025 17:42
|
Es que el Goty a RPG es un robo a kcd 2, no el Goty general, que en eso no tendrían razón.... Una cosa no quita la otra. Pd. Este juego es muy muy denso para aunque sacarán algo tiránicamente brutal, ganará el Goty, porque es un juego muy demandante para jugarlo... |
13-dic-2025 17:44
|
Pero vamos robo a Split, que era el que tenía que ganar esta categoría. Me sorprende que le dieran el premio general a It takes two y ahora pasen del Split fiction... |
13-dic-2025 17:46
|
KCD2 esta muy bien y tal,pero yo lo he jugado y que no me toquen los huevos con lo de que es un buen RPG.....
En un buen RPG podrias acabar fuera de la carcel evitando la pelea en la boda! En un buen RPG durante Exodo podrias dejar morir a los Judios o incluso matarlos tu mismo,pero no,estan "blindados",la casualidad... Si eso es libertad de eleccion y no necesidades de la trama que venga dios y lo vea,que esta muy bien que si no usas la casa de baños el mundo reaccione de determinada forma,pero eso son minucias comparado con no dejarte elegir durante misiones realmente importantes. |
13-dic-2025 17:53
| Y Kojima que no se llevo ninguno ademas siendo amigo eso si que es raro por que el Death 2 sigue siendo uno de los mejores del año |
13-dic-2025 17:54
| De hecho Kojima ha dicho que hay que aplaudir a Expedition. Estos son unos reventados de mil cojones que no se van a ver en otra de estas. |
13-dic-2025 17:59
| Nose que decirte por que la segunda parte es mejor que la primera se estan marcando un The Witcher, yo creo que con la tercera como no haya algo potente de competencia y sigan ese rumbo se llevan el goty |
13-dic-2025 18:13
| llorones, queria jugar al jugar al kcd2 pero con esa actitud se me quitan las ganas |
13-dic-2025 18:23
|
Sabes que otro milagro se hubiera pintado? Un negro que evidentemente no existio en esa epoca y en ese lugar. Sabes que hay una escena homosexual? Sabes que hay una familia de Judios inmortales cual companions del Fallout 4? No me jodas shur,el primero era politicamente incorrecto porque se financio con un kickstarter y otras inversiones,en esta segunda parte lo financio EMBRACER GROUP y desde embracer group llegaron unos señores y le dijeron a Vavra,a ver titan,me alegro que quieras hacer un juego medival muy fiel a su epoca,pero ves la mierda que te cayo por ello? Pues ahora metes estas cositas que te "proponemos" aqui o no hay financiacion ESG,que te parece? Y a Vavra ahora le cabe una Bratwurst de medio metro hasta el esofago,siendo finos,que luego me acusan de perder las formas. Preguntate porque en la primera parte no hubo nada de eso y en la segunda si ![]() Un saludo. |
13-dic-2025 18:41
| pues tenia ganas de jugarlo pero despues de esto que les den, se creen los mejores porque lo dicen ellos, menudos llorones, paso de jugar nada de algo creado por unos lloricas |
13-dic-2025 18:45
|
Hay que ser estúpidos para ir en contra del juego más aclamado por el público en años. Sino hubieran tenido éxito se podría entender para rascar internaciones pero así van a conseguir el efecto contrario. |
13-dic-2025 18:57
|
Expedition 33 es una tremenda obra maestra en todos sus apartados totalmente merecido. A partir de ahí lloros y gente estupida a la que le gusta ir de alternativos odiando algo que aprecia la mayoría. Warhorse se creen mejores que nadie, demasiado ego |