[TOTAL WAR] 4 de Diciembre - 2 Nuevos juegos

manutto
ForoCoches: Usuario
Si lo van a presentar en el evento, dudo que sea el 40k cuando aparte ya hay otro de estrategia de lo mismo recien anunciado. O es star wars o es lotr. No se 20 años haciendo juegos de Warhammer me pareceria un despropósito
solo extremo
ForoCoches: Miembro
Pero... Ya se ha acabado? Esto es todo? End times de Warhammer fantasy y medieval 3 en pre desarrollo?

Donde está el juego de fantasía/ scifi?
Rollo
☢️
Han dicho que el nuevo motor permite ametralladoras, grandes vehículos más complejos, más desmembramientos y gore en general. El único universo de fantasía que pega con esto es Warhammer 40k y me alegro, es a lo que más ganas le tengo.
solo extremo
Cita de Rollo
Han dicho que el nuevo motor permite ametralladoras, grandes vehículos más complejos, más desmembramientos y gore en general. El único universo de fantasía que pega con esto es Warhammer 40k y me alegro, es a lo que más ganas le tengo.
Ojalá.. les compro todos los DLC de cada capítulo sucesor, y todas las facciones
Exellion
Español de España
me lo he perdido joder. El medieval 3 y el fantasy cual ha sido al final? un DLC solo? estaban todos hablando que si 40k, star wars o GOT y no han sacado nada
Rollo
☢️
Cita de Exellion
me lo he perdido joder. El medieval 3 y el fantasy cual ha sido al final? un DLC solo? estaban todos hablando que si 40k, star wars o GOT y no han sacado nada

El de fantasía lo anuncian en los Game Awards
Exellion
Español de España
Cita de Rollo
El de fantasía lo anuncian en los Game Awards

ah vale perfecto
atheros
Cita de Rollo
Y el Star wars excepto por las metralletas
Zeratul
Un Golf es un Golf
Ya era hora de un Medieval.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Finalmente: Total War Warhammer 40k.

Estaba cantado, con lo bien que les ha ido la colaboración con Games Workshop, no iban a lanzarse a otras IP:

Por desgracia... ni rastro de fecha de salida aproximada. Se viene una sequía fuerte de juegos Total War para varios años.
JackSkellington
Blood for the blood god
KHORNE DLC WHENNNNNNNNNNNNN
Semper fidelis esto.
El emperador protege
atheros
Cita de merigan
Finalmente: Total War Warhammer 40k.

Estaba cantado, con lo bien que les ha ido la colaboración con Games Workshop, no iban a lanzarse a otras IP:

Por desgracia... ni rastro de fecha de salida aproximada. Se viene una sequía fuerte de juegos Total War para varios años.
Era de esperar, están necesitados de ingresos y 40k es una apuesta segura, el poco Gameplay que se ha visto parece bastante locura, muy alejado de los total wars clásicos. Seguro que sale a muy tardar en un año.
Lo que no entiendo muy bien es lo del motor gráfico, parece ser que es el antiguo con cambios para vehículos y armas a distancia, pero el nuevo medieval 3 es desarrollado con el nuevo motor no?
Ermengol
El 40k estará desarrollado con el nuevo motor, de hecho ya dijeron que mejorarían mucho el gore. A ver que tal, espero que salga pronto, aunque pone que es versión prealfa....

Por cierto, sale también para PS5 y Xbox
NightStalker
It's my lucky day
Una pena, esperaba algo de star wars, hay mucha saturación de 40k
atheros
Cita de Ermengol
El 40k estará desarrollado con el nuevo motor, de hecho ya dijeron que mejorarían mucho el gore. A ver que tal, espero que salga pronto, aunque pone que es versión prealfa....

Por cierto, sale también para PS5 y Xbox
Así es.

Las nuevas entregas de la serie Total War se benefician de Warcore, una nueva evolución del motor de Creative Assembly. "Al tratarse de la base tecnológica más avanzada en la historia de la franquicia, es capaz de proporcionar a los desarrolladores un conjunto de herramientas que permiten que la experiencia de juego sea más inmersiva, dinámica y receptiva que nunca".

Espero que este motor arregle los problemas que tenían las unidades al pasar por edificios, ya que el Gameplay que han mostrado son batallas urbanas.
Tebas_HDP
Cita de manutto
Si lo van a presentar en el evento, dudo que sea el 40k cuando aparte ya hay otro de estrategia de lo mismo recien anunciado. O es star wars o es lotr. No se 20 años haciendo juegos de Warhammer me pareceria un despropósito
Pues ha sido el 40k y como me lo voy a meter por el culo
Tebas_HDP
Cita de NightStalker
Nunca es demasiado de 40k
ManInTheBox
Daña ogar
Espero que con el nuevo motor hayan mejorado el comportamiento de la IA, porque dejaba mucho que desear los últimos juegos
Morgect
Tempus fugit
Cita de manutto
Ni una tronco xD

A mí Warhammer me la sopla y no me gusta ni la mafia ni la pólvora en los juegos de total war

Pero han anunciado el medieval 3 así que soy feliz....pilló excomunion

Glock19
Cita de manutto
Menos mal que no te dedicas a ser adivino
manutto
Pues espero equivocarme y que salga bien pero se ve como la mierda y de total war no tiene nada, encima saliendo en consolas y lo de la interfaz de movil mejor no digo nada. Parece el Dawn of War IV, van a salir dos juegos iguales en 2026...
Gief
Cita de NightStalker
Nunca puede haber suficiente 40k.

Cita de Tebas_HDP
Nunca es demasiado de 40k
Ha sido postear y ver tu mensaje.

Da igual, lo voy a dejar. Nunca hay demasiados mensajes sobre 40k.
Tebas_HDP
Cita de Gief
Nunca puede haber suficiente 40k.

Ha sido postear y ver tu mensaje.

Da igual, lo voy a dejar. Nunca hay demasiados mensajes sobre 40k.
Y además todo lo último que ha salido de 40k da para pajaSaturación dicen..
← A Videojuegos