¿Quién es el SOTY 2025 del subforo? (Shur of The Year)
13-dic-2025 12:54
|
No me gusta este tipo de hilos porque sinceramente hay bastante gente que aporta bastante y con la que da gusto hablar de videojuegos e incluso discutir otras veces, pero siempre desde el respeto, como para elegir. Así que en mi caso no voy a elegir a nadie, simplemente aprovechar para pedir como deseo navideño otro año de encuentros en este subforo con todos esos foreros a los que me refiero y no voy a nombrar por si me dejo alguno, y espero que tengamos también nuevos descubrimientos de foreros que se pasen por aquí y que tengamos un 2026 de buenos hilos sobre videojuegos en este subforo Felices fiestas foreros!! |
13-dic-2025 12:55
|
No me gusta este tipo de hilos porque sinceramente hay bastante gente que aporta bastante y con la que da gusto hablar de videojuegos e incluso discutir otras veces, pero siempre desde el respeto, como para elegir.
Así que en mi caso no voy a elegir a nadie, simplemente aprovechar para pedir como deseo navideño otro año de encuentros en este subforo con todos esos foreros a los que me refiero y no voy a nombrar por si me dejo alguno, y espero que tengamos también nuevos descubrimientos de foreros que se pasen por aquí y que tengamos un 2026 de buenos hilos sobre videojuegos en este subforo Felices fiestas foreros!! Creo que con este mensaje deberían chapar el tema, felices fiestas! |
13-dic-2025 13:41
|
No me gusta este tipo de hilos porque sinceramente hay bastante gente que aporta bastante y con la que da gusto hablar de videojuegos e incluso discutir otras veces, pero siempre desde el respeto, como para elegir.
Así que en mi caso no voy a elegir a nadie, simplemente aprovechar para pedir como deseo navideño otro año de encuentros en este subforo con todos esos foreros a los que me refiero y no voy a nombrar por si me dejo alguno, y espero que tengamos también nuevos descubrimientos de foreros que se pasen por aquí y que tengamos un 2026 de buenos hilos sobre videojuegos en este subforo Felices fiestas foreros!! Que nos sigamos leyendo por muchos años. Un abrazo! |
13-dic-2025 13:45
|
Yo reconozco que no a todo el mundo se le puede caer bien, sino tendría que invitarle a todo el mundo a unas cañas, y hay que elegir. @Tres Pasos |
13-dic-2025 13:50
|
A mí me gustaría que me nominara alguien , soy activo en el subforo y además llevo sombrero. Un saludo a todos los frikazos que participamos en el subforo , es bonito que aunque no nos conocemos de nada , solemos charlar todos sobre nuestro hobby en común . Por un 2026 lleno de juegazos y charlitas , y a poder ser con menos trolazos discutiendo. |
13-dic-2025 13:53
|
A mí me gustaría que me nominara alguien , soy activo en el subforo y además llevo sombrero.
Un saludo a todos los frikazos que participamos en el subforo , es bonito que aunque no nos conocemos de nada , solemos charlar todos sobre nuestro hobby en común . Por un 2026 lleno de juegazos y charlitas , y a poder ser con menos trolazos discutiendo. Los pocos retrasados que hay,son pocos,estan a sueldo y parecen muchos mas porque usan multicuentas. |
13-dic-2025 13:56
|
Recuento de votos hasta este mensaje. Con un (1) voto Retrasado adrii93 Cuc Fipilinos Ruso Kv Trovit Arelun Sabio Idiota GenoXD Mario V. Jones hector_evil Mascarilla Ruso KV Gordo DeMente Zharkoma Terio Uxiel Dir. Pisnake Mierda Feliz Con dos (2) votos Kupo 2 superfamacho NordschleifeV8 Xusonic Con tres (3) votos Guarismo Barabacle Guniko Con cinco (5) votos Prop Joe NOMINADOS PROVISIONALES Con seis (6) votos SuperKillo RaySeven Con diez (10) votos malanior Con catorce (14) votos .Hypatia. Con diecisiete (17) votos Tagardino Y con treinta y dos (32) votos Roto Dios |
Editado: 13-dic-2025 14:00 -
13-dic-2025 13:56
|
La verdad es que este post me parece peor que el otro sobre los retards,primero porque te dejas a muchisima gente fuera y porque,aunque resulte dificil de creer,la gran mayoria del subforo son gente muy normal con ganas de hablar de nuestro hobby y ayudar en lo que se pueda,como llevas el Bloodborne por cierto?
Los pocos retrasados que hay,son pocos,estan a sueldo y parecen muchos mas porque usan multicuentas. El bloodborne bien , lo conseguí hacer funcionar en ambas máquinas , ahora en navidad me lo pasaré de nuevo jejejej , solo he tenido algun fallito puntual . Es que a veces da mala gana que te metes a leer sobre videojuegos y ya hay 2 mencionando a la madre del otro , y mencionando todo su árbol genealógico |
13-dic-2025 14:07
|
Podria ganar Malanior el premio al mas retard y al mas guay del subforo a la vez? Seria el retard de Schrodinger! |
13-dic-2025 14:19
|
A mí me gustaría que me nominara alguien , soy activo en el subforo y además llevo sombrero.
Un saludo a todos los frikazos que participamos en el subforo , es bonito que aunque no nos conocemos de nada , solemos charlar todos sobre nuestro hobby en común . Por un 2026 lleno de juegazos y charlitas , y a poder ser con menos trolazos discutiendo. |
13-dic-2025 14:19
| Tagardino, Propjoe, Nighto, Laolama, un chico que tenía de subnick "más rojo que la Cocacola", Kupo... Me guío más por avatares |
13-dic-2025 22:56
|
Gracias shur!! tú eres uno de a los que me refería. Espero otro añito más de leerte por aquí y debatir contigo un saludo |
13-dic-2025 23:16
|
Sin tomármelo muy en serio votaré a 3 al azar que me caen bien @xxxavi - por hater del simulador de vaqueros ![]() @Dédalos - que ya no le veo por aquí ultimamente, lo mismo que arriba y porque creo que entiende de videojuegos en general @Diosisback - por ser un talisony, pero quizá demasiado ![]() Aunque no le vote pero voy a citar también a @Moha que tenía gustos muy similares a los mios y ya no le veo por aquí tampoco |
Editado: 14-dic-2025 04:06 -
13-dic-2025 23:36
|
Sin tomármelo muy en serio votaré a 3 al azar que me caen bien
@xxxavi - por hater del simulador de vaqueros ![]() @Dédalos - que ya no le veo por aquí ultimamente, lo mismo que arriba @Diosisback - por ser un taliplay, pero quizá demasiado ![]() Aunque no le vote pero voy a citar también a @Moha que tenía gustos muy similares a los mios y ya no le veo por aquí tampoco Nunca entenderé por qué hay tanto hate hacia AC Odyssey y Fallout 4, me parecen juegazos. PD: Far Cry 6 es un juego muy divertido. GTA V no es juego divertido. PD: Dark Souls 2 es el mejor de la trilogía. Dark Souls es el peor con diferencia. Dark Souls 3 lo pongo al mismo nivel que Lords of the Fallen 2023. Mi TOP 3: Elden Ring The Witcher 3 Skyrim |
13-dic-2025 23:39
|
Un saludo shur!!
Nunca entenderé por qué hay tanto hate hacia AC Odyssey y Fallout 4, me parecen juegazos. PD: Far Cry 6 es un juego muy divertido. GTA V no es juego divertido. PD: Dark Souls 2 es el mejor de la trilogía. Dark Souls es el peor con diferencia. Dark Souls 3 lo pongo al mismo nivel que Lords of the Fallen 2023. Mi TOP 3: Elden Ring The Witcher 3 Skyrim El Skyrim lo voy a jugar si o si cuando pueda, algun Dark Souls y Elden ring también. Ahora estoy con la trilogia Mass Effect, un poco viejos pero también son grandes juegos |
13-dic-2025 23:40
|
Sin tomármelo muy en serio votaré a 3 al azar que me caen bien
@xxxavi - por hater del simulador de vaqueros ![]() @Dédalos - que ya no le veo por aquí ultimamente, lo mismo que arriba @Diosisback - por ser un taliplay, pero quizá demasiado ![]() Aunque no le vote pero voy a citar también a @Moha que tenía gustos muy similares a los mios y ya no le veo por aquí tampoco Este año he tenido muy poco tiempo de jugar y me he ido desconectando del subforo y los videojuegos en general, aunque llevo un par de meses dándole bastante al GT7 otra vez, es a lo único que juego. A ver si para 2026 me reengancho.Dicho esto, dejo mis votos ya que estoy @NixxxoN que es un tío de puta madre @Guniko que el año que viene tiene que dar el pelotazo en Twitch con el GTA VI Y @Barbaracle por supuesto, troll de troles de este subforo. Hay un montón de buenos foreros aquí, os deseo a todos que paséis una Feliz Navidad con vuestras familias, salud! |

Este año he tenido muy poco tiempo de jugar y me he ido desconectando del subforo y los videojuegos en general, aunque llevo un par de meses dándole bastante al GT7 otra vez, es a lo único que juego. A ver si para 2026 me reengancho.