El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de GT Bilbo
Sufrirás con los pocos camiones "útiles" que hay.
Ah no, si es por jugar el death stranding 2, los de Robocop, y alguno como pacific Drive....
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Me jode porque podían haber cogido todo lo bueno de snowrunner y a partir de eso, añadir las mecánicas de roadcraft, pero no han dado del todo en la tecla. Los camiones me parecen "de juguete", no me inspiran lo.mismo que en snowrunner.
Luego hay un tipo de camión, que sin duda es lo que más usarás, como en snowrunner, y tienes 2, no se...hay otros que no usarás en todo el juego. En fin. Está muy entretenido, pero podía haber sido la bomba, solo implementando lo que ya tenían y sabían que funcionaba. En mi opinión tiene más de expeditions que de snowrunner, y aunque detesto el expeditions, el resultado no está mal
hummerinator
Tropa, con el nuevo DLC de pago de las "dragón wagon" también les ha dado por "actualizar vehículos olvidados" gratis para todos

Y este, el DLC de pago "dragón wagon"

Overlander
Around the world
Gracias, shur
oh mein gott
Gracias por la mención @hummerinator pero no se qué pasa con el foro que me llega hoy la mención
Yo sigo en la Península de kola, entre que es jodido y no tengo apenas tiempo llevo mucho tiempo con ella.
hummerinator
Cita de oh mein gott
Gracias por la mención @hummerinator pero no se qué pasa con el foro que me llega hoy la mención
Yo sigo en la Península de kola, entre que es jodido y no tengo apenas tiempo llevo mucho tiempo con ella.
Ni tan mal, al Caterpillar de Alaska, la pick up Chevrolet original, el khan Marshall y el pequeño scout 800, han recibido un gran buff.... Dales un vistazo, especialmente la Caterpillar, con todos los accesorios que tiene
Mortison55
Cita de hummerinator
Ni tan mal, al Caterpillar de Alaska, la pick up Chevrolet original, el khan Marshall y el pequeño scout 800, han recibido un gran buff.... Dales un vistazo, especialmente la Caterpillar, con todos los accesorios que tiene
Buenas crack, ya me pasé hace meses las 3 regiones del juego base y le tengo echado el ojo al pack este que creo que incluye todas las demas regiones: https://store.playstation.com/es-es/...OWRUNNER5YEARU
Son 100 pavazos si, estoy esperando si en el black friday le hacen algun descuento..
Mi pregunta es si realmente merece la pena pillar todos los años de dlc, o hay alguno de esos años que no merecen la pena por tener malos mapas o lo que sea..
Overlander
Around the world
Cita de Mortison55
Buenas crack, ya me pasé hace meses las 3 regiones del juego base y le tengo echado el ojo al pack este que creo que incluye todas las demas regiones: https://store.playstation.com/es-es/...OWRUNNER5YEARU
Son 100 pavazos si, estoy esperando si en el black friday le hacen algun descuento..
Mi pregunta es si realmente merece la pena pillar todos los años de dlc, o hay alguno de esos años que no merecen la pena por tener malos mapas o lo que sea..

Yo te recomiendo todos... Todos tienen su gracia.
hummerinator
Cita de Mortison55
No hay malos mapas, pero kola o amur, son grandes retos

Te ha gustado el juego? Dale, poco más puedo decirte
hummerinator
Sd1one, compara los nuevos camiones, contra otros del juego, del avenhorn ya me esperaba que superase o igualase a los más potentes, pero luego de probar el padera, no esperaba que estuviese tan igualado a sus semejantes

hummerinator
Chicos, novedades de la fase 17, nos vamos a "zurdania" en asia, y vienen 2 camiones, que al menos 1 de ellos, parece que será una pasada

El voron y sus ruedas exclusivas, parece que serán divertidas en barro
oh mein gott
Pues nada, ayer acabé la peninsula de Kola y esta tarde empezaré con Yukón.
Puto vicio de juego
306_almera
Todo cobra sentido.
A ver si sale ya la nueva actualizacion, que estoy empezando la tercera partida en roadcraft solo para conseguir el logro de recorrer 5000km, y asi sacar todos los trofeos.

Y en snowrunner me da pereza terminar la segunda partida, sino es que solo juego a este, por cierto los graficos de snowrunner parecen un chiste comparado con roadcraft, que ahora ya han metido varios vehiculos donde te hace mas facil la vida para llevar materiales, al principio tenias que utilizar la grua sino tocaba llevar despues la grua para descargar.
oh mein gott
En Yukon en conseguido el Khan Marshall y el KRS 58 Bandit pero me parece que no sirven para nada.
Antes de venderlos pregunto a los sabios si les han sacado partido?
hummerinator
Cita de 306_almera
A ver si sale ya la nueva actualizacion, que estoy empezando la tercera partida en roadcraft solo para conseguir el logro de recorrer 5000km, y asi sacar todos los trofeos.

Y en snowrunner me da pereza terminar la segunda partida, sino es que solo juego a este, por cierto los graficos de snowrunner parecen un chiste comparado con roadcraft, que ahora ya han metido varios vehiculos donde te hace mas facil la vida para llevar materiales, al principio tenias que utilizar la grua sino tocaba llevar despues la grua para descargar.
Lastima que no haya roadcraft para PS4, me llama jugarlo

Cita de oh mein gott
En Yukon en conseguido el Khan Marshall y el KRS 58 Bandit pero me parece que no sirven para nada.
Antes de venderlos pregunto a los sabios si les han sacado partido?
El coche es un scout más, puedes usarlo como tal, y el bandit está bien, es un 8x8 con todo permanente, pero sin los neumáticos gordos es muy propenso a volcar, y gasta bastante combustible, yo lo uso poco, porque se te vuelca hasta si lo cargas con la grúa
oh mein gott
Cita de hummerinator

El coche es un scout más, puedes usarlo como tal, y el bandit está bien, es un 8x8 con todo permanente, pero sin los neumáticos gordos es muy propenso a volcar, y gasta bastante combustible, yo lo uso poco, porque se te vuelca hasta si lo cargas con la grúa
El Scout tiene un pase como lo que es, tal y como dices, pero el Bandit no lo veo sobre todo por el alto consumo que tiene y los poca capacidad del depósito.
Lo dejaré donde no molesten mucho por si en algún momento puntual los necesito.
hummerinator
Cita de oh mein gott
El Scout tiene un pase como lo que es, tal y como dices, pero el Bandit no lo veo sobre todo por el alto consumo que tiene y los poca capacidad del depósito.
Lo dejaré donde no molesten mucho por si en algún momento puntual los necesito.
El bandit necesita si o si, la baca con gasolina y puntos de reparación, con la baca y el depósito, se te queda un deposito normal de cualquier otro camión
Zhukovsky
¿Te puedes creer que lo compré hace un par de años y no puedo jugarlo porque no sé cómo moverme por los menús?

Es que es tremendo. No me ha pasado en la vida nada semejante. Sólo soy capaz de construir el puente y continuar hasta el siguiente taller o algo así. No sé cómo cambiar de continente, no sé cómo cambiar de vehículo... Me parece que es uno de los menús más enrevesados que he visto en mi vida. Nada intuitivo. Coño, casi 46 años, toda la vida jugando y tener que renunciar a jugar un título cojonudo como este por no saber navegar por un simple menú.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Lastima que no haya roadcraft para PS4, me llama jugarlo
Regalate una ps5. series x, estan baratas.
hummerinator
Cita de Zhukovsky
¿Te puedes creer que lo compré hace un par de años y no puedo jugarlo porque no sé cómo moverme por los menús?

Es que es tremendo. No me ha pasado en la vida nada semejante. Sólo soy capaz de construir el puente y continuar hasta el siguiente taller o algo así. No sé cómo cambiar de continente, no sé cómo cambiar de vehículo... Me parece que es uno de los menús más enrevesados que he visto en mi vida. Nada intuitivo. Coño, casi 46 años, toda la vida jugando y tener que renunciar a jugar un título cojonudo como este por no saber navegar por un simple menú.
Como puede ser eso? Si el propio tutorial te obliga a visitar Alaska???? Que has echo???

Mira esto, ponte a partir del minuto 7:00

hummerinator
Cita de 306_almera
Regalate una ps5. series x, estan baratas.
Usadas con garantía aún superan los 400€, eso para mí es inconcebible, una ps5 con lector y al menos un juego, ya debería, a estas alturas, estar a 350€ o menos
Zhukovsky
Cita de hummerinator
Como puede ser eso? Si el propio tutorial te obliga a visitar Alaska???? Que has echo???

Mira esto, ponte a partir del minuto 7:00

Gracias shur, le voy a echar un ojo al vídeo ese. Ya te iré contando
kaman K-MAX
Buenas shures... le di hace mogollón al Snowrunner cuando salió para PS4 y me apetece volver a un juego del estilo.

Merece la pena la oferta que ha salido en Steam para PC con la edición de 1er aniversario, o me voy al "Expeditions"? Este último no lo he probado nunca.

https://store.steampowered.com/sub/575626/
hummerinator
Cita de kaman K-MAX
Buenas shures... le di hace mogollón al Snowrunner cuando salió para PS4 y me apetece volver a un juego del estilo.

Merece la pena la oferta que ha salido en Steam para PC con la edición de 1er aniversario, o me voy al "Expeditions"? Este último no lo he probado nunca.

https://store.steampowered.com/sub/575626/
Expeditions es única y exclusivamente de exploración, si te llama, adelante, pero ciertamente, no ha pegado como snowrunner
hummerinator

Como molan los camiones del juego cuando son reales
oh mein gott
Cita de hummerinator

Como molan los camiones del juego cuando son reales
Si no les veo troncos medianos no me convencen
Skynet1984
Buenas me he puesto con el juego en la Series x, aparte del las misiones del juego,se puede jugar con amigos, haciendo rutas etc? Sí se puede y funciona bien me plantearía pillar el juego en PC
soy_apo
Cita de Skynet1984
Buenas me he puesto con el juego en la Series x, aparte del las misiones del juego,se puede jugar con amigos, haciendo rutas etc? Sí se puede y funciona bien me plantearía pillar el juego en PC
Sí, casi desde el primer día. Y facilita mucho la historia el tener "ayuda"

← A Videojuegos