DIVINITY - Lo nuevo de Larian tras Baldur's Gate tres, me lo voy a meter al biés
12-dic-2025 18:27
| Pinta muy bien y esta gente hacen muy buenos juegos. Lo que sí a ver si acercan un poco la perspectiva. |
13-dic-2025 10:01
|
Solo con el trailer ya estaba dentro pero cuando salio el titulo me puse hasta nerviso. Este cae dia 1, fe ciega en Larian ahora mismo. |
13-dic-2025 10:33
|
Joder vaya trailer... Yo, como persona precavida, digo que el juego será peor que BG3. Ojo, y eso está bien. Si sale algo igual o mejor sería increíble. |
13-dic-2025 10:50
| Es muy difícil mejorar BG3, gracias a ese juego Larian tiene mi confianza y dinero día 1. |
13-dic-2025 10:54
| No me quiero dejar llevar por el hype, aunque la precompra la tendrán. A este tipo de desarrolladoras hay que soltarle los billetes. |
13-dic-2025 11:31
| Vaya juego se viene, que ganazas. Comentaron que iba a ser el juego más ambicioso de Larian. Si superan a BD3 tienen todo mi dinero. |
13-dic-2025 12:25
|
Quiero decir, que si hacen lo que siempre ha hecho Larian ya de por sí es un juegazo, no tienen por qué llegar al nivel de BG3 y aún así será un tremendo juegazo. |
14-dic-2025 11:45
| Normal, con el dinero que han amasado debido a ese mismo título. Tiene pinta de que va a ser lo que siempre han querido hacer, pero por falta de medios no han podido antes. |
14-dic-2025 11:56
|
Por eso, el tema es que la gente esperará algo aún mejor que BG3 y lo suyo es ser consciente de que ese juego es extraordinario.
Quiero decir, que si hacen lo que siempre ha hecho Larian ya de por sí es un juegazo, no tienen por qué llegar al nivel de BG3 y aún así será un tremendo juegazo. Ahora en cambio, han de seguir con el mundo que ellos mismos crearon. Sin desmerecer, es más joven y menos complejo por tanto. |
14-dic-2025 12:41
| Igual es una opinión impopular pero a mí el sistema de combate del Divinity me gusta mucho más que el del bg3. |
14-dic-2025 12:48
|
El trailer es una cosa espectacular. Pero personalmente no saco nada de ello, a nivel de hype me refiero, podría haberlo hecho Blizzard con su D4. El juego luego no tiene nada que ver Lo que si genera hype es que es Larian. Estudio garantía de calidad. |
14-dic-2025 12:51
|
Un DOS pero sin el os para que la gente entre supongo y no vean un 3 por ahi Si es asi me lo comprare pero esperare a la version definitiva con crafteo y español que siempre hacen lo mismo esas ratas. Habrá que esperar a que salga y después un año más a que le pongan el crafteo y español |
14-dic-2025 13:00
|
Un DOS pero sin el os para que la gente entre supongo y no vean un 3 por ahi
Si es asi me lo comprare pero esperare a la version definitiva con crafteo y español que siempre hacen lo mismo esas ratas. Habrá que esperar a que salga y después un año más a que le pongan el crafteo y español Pero vamos, desde la barra del bar, puede ser cualquier cosa. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-dic-2025 14:24
|
Un DOS pero sin el os para que la gente entre supongo y no vean un 3 por ahi
Si es asi me lo comprare pero esperare a la version definitiva con crafteo y español que siempre hacen lo mismo esas ratas. Habrá que esperar a que salga y después un año más a que le pongan el crafteo y español |
14-dic-2025 14:28
|
Pero a la vez dicen que no es necesario (para no espantar) pero que la gente que haya jugado al OS 1 y 2 lo van a disfrutar más... no creo que se refieran solo en cuanto a historia sino también en cuanto al gameplay. Ya era un buen estudio pero lo que los ha lanzado a la fama y los ha sacado del nicho ha sido BG3 con una fórmula muy pulida, yo creo que van a seguir por ahí. |
14-dic-2025 14:30
|
Pero a la vez dicen que no es necesario (para no espantar) pero que la gente que haya jugado al OS 1 y 2 lo van a disfrutar más... no creo que se refieran solo en cuanto a historia sino también en cuanto al gameplay. Ya era un buen estudio pero lo que los ha lanzado a la fama y los ha sacado del nicho ha sido BG3 con una fórmula muy pulida, yo creo que van a seguir por ahí.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-dic-2025 14:44
|
conocí a Larian gracias al BG3 y tras acabarlo me pasé el original sin 2 en la switch. estoy dentrísimo |
15-dic-2025 13:42
|
Lo de siempre, ni fecha estimada, no? No entiendo estos trailers, no dicen absolutamente nada, ni fecha, ni estimación, 0 |
15-dic-2025 13:47
|
¿Y a quien me cojo de pj principal? Que no quiero hacer uno personalizado para perder las minimas historias de compañeros posible. Anoche estuve husmeando el creador de personajes. Hay gente que dice que lo mejor es Fane porque es el mas ligado a la historia principal y el que mas info del lore te da, pero hay gente que dice que Fane spoilea demasiadas cosas mientras juegas. No se que hacer xd |
15-dic-2025 13:49
|
¿Y a quien me cojo de pj principal? Que no quiero hacer uno personalizado para perder las minimas historias de compañeros posible. Anoche estuve husmeando el creador de personajes.
Hay gente que dice que lo mejor es Fane porque es el mas ligado a la historia principal y el que mas info del lore te da, pero hay gente que dice que Fane spoilea demasiadas cosas mientras juegas. No se que hacer xd Es el clásico hombre humano, tiene una historia centrada en la misión principal y más allá de eso tiene pocas aristas. Es el perfecto personaje protagonista principal. |
15-dic-2025 14:07
| Esta en mis candidatos. El grupo tengo claro que va a ser Ifan, Fane, Loshe y Sebille/Dragon Rojo, solo tengo dudas entre los últimos y en quien hacer prota.Jugue al DoS1 hace unos meses y me gustó, aunque la historia y personajes me parecio, no mala, pero regulera. El sistema de combate muy guapo. |