Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco
Tema Cerrado
13-dic-2025 01:00
| Aproveché que volvió a bajar de $40, y esta vez sí me metí en esta acción, ya que veo que tiene un muro como una roca en ese precio, así que nada.. a partir de aquí solo espero subidas xD |
13-dic-2025 08:53
|
Lo explica claro y fácil. Como punto negativo la volatilidad. Y la dilución. Es una empresa nueva y ha crecido a base de endeudarse. Pero en 2.026 como se ha dicho muchas veces por aquí veremos beneficios. Por lo que el año que viene estoy seguro que veremos los 70-90. Es dependiente de contratos eso también se ha dicho pero no creo que tardemos en volver a ver otro contrato como el de Microsoft. La parte que me ha preocupado es que ha comentado que puede caer a 18 como dijo Fabio. |
Editado: 13-dic-2025 10:40 -
13-dic-2025 11:29
| Como la otra vez, se paró en 39 y no entró.. La sigo viendo muy floja y creo que acabará llegando a mi precio. Si se va para arriba, mejor, pero no lo veo.. |
13-dic-2025 12:13
|
Son tweets respuesta. En el primero concluyo que donde quiere llegar es que ya ha visto caidas del precio de la acción y que siempre salen reforzados: nada que preocuparse. En el segundo responde a quien pone en duda la rentabilidad del acuerdo con MSFT y explica la estrategia finnciera de IREN. |
13-dic-2025 14:04
|
Lo explica claro y fácil. Como punto negativo la volatilidad. Y la dilución. Es una empresa nueva y ha crecido a base de endeudarse.
Pero en 2.026 como se ha dicho muchas veces por aquí veremos beneficios. Por lo que el año que viene estoy seguro que veremos los 70-90. Es dependiente de contratos eso también se ha dicho pero no creo que tardemos en volver a ver otro contrato como el de Microsoft. La parte que me ha preocupado es que ha comentado que puede caer a 18 como dijo Fabio. Lo de 18 es especulación, creo que tiene mucho potencial Iren, es la punta de lanza del sector |
13-dic-2025 14:15
|
Como dice el título desesperante es poco |
13-dic-2025 17:12
|
O rompe para abajo o para arriba y la verdad que tiene más pinta de para abajo que para arriba.... igual que btc |
13-dic-2025 19:11
| Creo que si. Va para abajo espero equivocarme. Hay previsiones de que btc caiga muy fuerte con leves recuperaciones. En la plataforma bitcoin lo han dicho muchas veces. |
13-dic-2025 20:52
| Las predicciones catastrofistas ¿podemos argumentarlas o se quedan en bola de cristal o aún peor, bola de cristal de otro? |
13-dic-2025 21:02
|
Tienen 1/3 de probabilidad de acierto, o sube, o baja o se queda igual. P.d: Si alguien tiene la certeza de que va a pasar algo que lo comparta, y nos hacemos ricos todos. |
13-dic-2025 21:30
|
Un articulo que me ha parecido interesante sobre la importancia de los próximos 12 meses: https://seekingalpha.com/article/485...r-irens-growth |
13-dic-2025 21:35
|
Mis argumentos siendo: 1. Rally de Navidad. 2. Oracle desmintiendo rumores. 3. FED confirma los recortes. 4. La historia de los data center en el espacio parece que pierde fuelle. 5. El hecho de que Dan Roberts, haya escrito esos dos tweets puede darle cierto impulso. Will Roberts no tiene tweet y Dan apenas lo usa. Esos son mis argumentos. Puedo equivocarme, claro. El corto plazo es imprevisible. Pero creo que si alguien hace una "predicción" lo mínimo es tratar de argumentarla un poquitín. |
13-dic-2025 21:52
|
Todos ellos han vendido todo su btc y no recomiendan volver a comprar hasta que pasen mínimo 10 meses. Tú dijiste que la semana que viene subirá por lo que respeto tu análisis y veremos lo que ocurre. Personalmente creo que no vale la pena amargarse día a día o semana a semana como estoy haciendo porque esta acción subirá a mediados de 2.026 igual a finales. No lo tengo claro. Pero vaya hazte la idea de que no será este mes. Ya acerté los 40,41 y ahora no me atrevo a decir donde irá pero veo muy raro una subida por las razones que has puesto ahí arriba. Si me dijeras un contrato o beneficios, o bien la apertura de otro centro como pasará en Abril. Pero un tweet y lo de Oracle no.. desde el cariño y ojalá que tengas razón. Lo de space x si se queda en un bluff tardaremos en verlo. No será este mes. Primero harán caja al salir en bolsa |
Editado: 13-dic-2025 22:02 -
13-dic-2025 22:05
|
Cuando lees a gente y vas viendo qué argumentan todo de una forma muy profesional con rsi y macd y lo clavan les crees. No una vez ni dos.. Muchísimas. Ahí te das cuenta de que saben del tema. Y mucho
Todos ellos han vendido todo su btc y no recomiendan volver a comprar hasta que pasen mínimo 10 meses. Tú dijiste que la semana que viene subirá por lo que respeto tu análisis y veremos lo que ocurre. Personalmente creo que no vale la pena amargarse día a día o semana a semana como estoy haciendo porque esta acción subirá a mediados de 2.026 igual a finales. No lo tengo claro. Pero vaya hazte la idea de que no será este mes. Personalmente si tuviese una fe ciega en los movimientos de esa gente, calcaria sus movimientos y me dejaria de historias. Luego habrá que ver esos movimientos que siempre aciertan. Me suena a charlatanismo. Publica Trump un tweet diciendo sólo: "BITCOIN". Y sube este a 200k. Son cosas que no los tiralineas no pueden prever. E IREN está sujeta a noticias lo cual hace menos previsible el horoscopo. Luego sobre lo de los aciertos, yo soy de los que creen que acertar en bolsa no es decir: mañana baja. Acertar es mover tu dinero. Si aciertas y no has movido el dinero en consonancia, pues poco acierto es. Dicho esto, suba o baje, no voy a vender hasta 2028 como trmprano, por lo que es un poco redundante
|
Editado: 13-dic-2025 22:12 -
13-dic-2025 22:12
|
Personalmente si tuviese una fe ciega en los movimientos de esa gente, calcaria sus movimientos y me dejaria de historias.
Luego habrá que ver esos movimientos que siempre aciertan. Me suena a charlatanismo. Publica Trump un tweet diciendo sólo: "BITCOIN". Y sube este a 200k. Son cosas que no los tiralineas no pueden prever. E IREN está sujeta a noticias lo cual hace menos previsible el horoscopo. Veremos la semana que viene. Ojalá tengas razón y suba |
13-dic-2025 23:02
|
A mí personalmente lo que haga la semana que viene me preocupa más bien poco. Me encantaría ver en una bola de cristal donde estaremos en 3-5 años… |
14-dic-2025 00:51
| Junto a Ferrovial y en la línea esperada, el Nasdaq 100 incorpora en esta revisión a compañías como Alnylam Pharmaceuticals, Insmed, Monolithic Power Systems, Seagate Technology y Western Digital. |