Hogwart legacy en steam a 8€
11-dic-2025 23:25
|
Otro juego más para mi colección de plano a VR. Lo tenía comprado ya hace tiempo para ponerme a cacharrearlo y que funcionara en las Meta Quest 3. Para mi sorpresa, lo empecé en plano hasta donde ya te deja guardar e inyectarle la VR y, esa parte en monitor sorprendentemente me ha gustado. Ahora en VR, con el control de manos donde llevas la varita y los hechizo -ojo!- los puedo soltar con mi voz.... me tiene fascinado. Inmersión pura y dura. Y da igual si te mola Harry o no... es un juegazo desde esa perspectiva. Aquí os dejo un video de un pavo que lo está jugando como yo: |
12-dic-2025 05:38
| a esto venia. pero esta caida la plataforma. a ver en un par de horas si puedo bajarlo |
12-dic-2025 09:08
Visionario ![]() Es que ni cuando lo estaba viendo gratis en Amazon Luna le he dado a jugar. |
12-dic-2025 09:25
|
Cierto, creo que vi una discusion en reddit sobre ello... Espero que lo hagan publico en algun lado, o sabes de algo tu? |
12-dic-2025 09:34
| La workshop de Steam también existe una web llamada modDb alguna vez he leído por aquí thunderstore pero esa no la he usado y las otras no son tan grandes como Nexus lo malo de Nexus es la censura ante los mods antiwoke |
12-dic-2025 10:45
Pues perfecto que esté gratis, me haré el tutorial, me daré unas vueltas por el castillo y pista
|
12-dic-2025 13:04
|
menudo visionario, como cuando regalaron gtav y se puso aquí un hilo de "oferta" a 25e y literalmente 5 días después gratis está lleno de visionarios el foro |
12-dic-2025 13:17
| Yo lo jugué cuando salió y en general me gustó bastante. Sí que había partes que se hacía un poco pesado, cuando te tocaba hacer misiones secundarias o terciarias. Pero las principales en general me gustaron todas, el tramo final del juego es emocionante (porque al final iba a sólo a principales una detrás de otra). Cuando el juego se pone lineal lo hace muy bien. Y las cinemáticas son todas muy chulas. |
12-dic-2025 14:33
|
Bueno genio... está en Gamepass, Plus Extra, a dos duros en Steam xD Era bastante evidente |
12-dic-2025 20:20
| Recuerdo que lo mejor de este juego era el principio y la ambientación en general. |
13-dic-2025 00:05
| En su dia habian paginas con recopilacion de mods censurados. Como el de quitar las banderas gays en spiderman. Mira primero si encuentras algo en loverslab. |
13-dic-2025 17:39
|
Jugado 1h de epic y el juego esta bien si eres un fan de eso, sino flojo flojo Técnicamente exige mucha vram y ram en 4K y RTx |
13-dic-2025 18:13
|
Otro juego más para mi colección de plano a VR. Lo tenía comprado ya hace tiempo para ponerme a cacharrearlo y que funcionara en las Meta Quest 3.
Para mi sorpresa, lo empecé en plano hasta donde ya te deja guardar e inyectarle la VR y, esa parte en monitor sorprendentemente me ha gustado. Ahora en VR, con el control de manos donde llevas la varita y los hechizo -ojo!- los puedo soltar con mi voz.... me tiene fascinado. Inmersión pura y dura. Y da igual si te mola Harry o no... es un juegazo desde esa perspectiva. Aquí os dejo un video de un pavo que lo está jugando como yo: ¿De donde descargas el mod para VR? Soy nuevo en esto de los mods y el PCVR |
13-dic-2025 18:24
|
Ese juego, en concreto, al ser el motor Unreal, funciona cargando un perfil en un programa llamado UEVR que ejecutas cuando está el juego ya funcionando... y te permite entrar en la VR. Pero antes de llegar ahí tienes que descargarte ese programa, luego buscar el perfil del juego (en Nexus) y ya, si quieres dejarlo fino, como ves en el video, comandos de voz para invocar hechizos. Mírate videos de uevr. Los perfiles de cada juego están todos en discord, uevr-profile.com y en nexus (si son muy especiales como los de este juego). A veces hasta los encuentro en videotutoriales de alguien que explica cómo hacer funcionar el juego. Es fácil. Y sobre todo... asegúrate que tu PC tiene suficiente potencia. Los juegos de plano a VR chupan bastante rendimiento. |