Hogwart legacy en steam a 8€

Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
Otro juego más para mi colección de plano a VR. Lo tenía comprado ya hace tiempo para ponerme a cacharrearlo y que funcionara en las Meta Quest 3.

Para mi sorpresa, lo empecé en plano hasta donde ya te deja guardar e inyectarle la VR y, esa parte en monitor sorprendentemente me ha gustado.

Ahora en VR, con el control de manos donde llevas la varita y los hechizo -ojo!- los puedo soltar con mi voz.... me tiene fascinado. Inmersión pura y dura.

Y da igual si te mola Harry o no... es un juegazo desde esa perspectiva. Aquí os dejo un video de un pavo que lo está jugando como yo:

adrigasgas
Está gratis en Epic.
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de adrigasgas
Está gratis en Epic.
a esto venia. pero esta caida la plataforma. a ver en un par de horas si puedo bajarlo
Flik
Estuve a puntito de comprarlo en Steam, hice bien en esperar
inthedark
PPSOE = MAFIA
Cita de auslaender
Hay ya mod para quitarle todo lo woke vomitivo del juego?
Desde el principio pero algunos están censurados en nexusmod.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de hector_evil
Bastante meh el juego. Algo me dicen que lo regalan en Epic estas Navidades
Din

Espero que el OP no lo haya comprado @siken_saxo
10_cici_10
Cita de hector_evil
Visionario

Es que ni cuando lo estaba viendo gratis en Amazon Luna le he dado a jugar.
auslaender
El alegre extranjero
Cita de inthedark
Desde el principio pero algunos están censurados en nexusmod.

Cierto, creo que vi una discusion en reddit sobre ello... Espero que lo hagan publico en algun lado, o sabes de algo tu?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de auslaender
Cierto, creo que vi una discusion en reddit sobre ello... Espero que lo hagan publico en algun lado, o sabes de algo tu?
La workshop de Steam también existe una web llamada modDb alguna vez he leído por aquí thunderstore pero esa no la he usado y las otras no son tan grandes como Nexus lo malo de Nexus es la censura ante los mods antiwoke
dexus
Pues perfecto que esté gratis, me haré el tutorial, me daré unas vueltas por el castillo y pista
RaySeven
LO TENÉIS GRATIS EN EPIC

https://store.epicgames.com/es-ES/p/hogwarts-legacy
hector_evil
Cita de 10_cici_10
Visionario

Es que ni cuando lo estaba viendo gratis en Amazon Luna le he dado a jugar.
Jaajajaja
SueroLactico
Fermentando
Pues a mí el juego me parece una pasada la verdad
tofao
Forocochia32
Hoy lo están regalando en Epic Games
CmPunk
Mr.Mcmahon
8 leuros
Cuc
Gratis en epic
messi23
Pillado
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
menudo visionario, como cuando regalaron gtav y se puso aquí un hilo de "oferta" a 25e y literalmente 5 días después gratis

está lleno de visionarios el foro
Sevid*
Yo lo jugué cuando salió y en general me gustó bastante. Sí que había partes que se hacía un poco pesado, cuando te tocaba hacer misiones secundarias o terciarias. Pero las principales en general me gustaron todas, el tramo final del juego es emocionante (porque al final iba a sólo a principales una detrás de otra). Cuando el juego se pone lineal lo hace muy bien. Y las cinemáticas son todas muy chulas.
mipolla
Solobulus.
Cita de hector_evil
Genio.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mipolla
Genio.
Bueno genio... está en Gamepass, Plus Extra, a dos duros en Steam xD
Era bastante evidente
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
Cita de hector_evil
Un aplauso para el caballero.
Jaison
Recuerdo que lo mejor de este juego era el principio y la ambientación en general.
Lev
ForoCoches: Premium ✔
Cita de hector_evil
Y que número has pillado de lotería de navidad? por curiosidad
hector_evil
Cita de Lev
Y que número has pillado de lotería de navidad? por curiosidad
Si hombre. Lo que me faltaba ya
Guarismo
Cita de hector_evil
Pero me sigues cayendo mal, que conste.
inthedark
PPSOE = MAFIA
Cita de auslaender
En su dia habian paginas con recopilacion de mods censurados. Como el de quitar las banderas gays en spiderman. Mira primero si encuentras algo en loverslab.
VLC
Jugado 1h de epic y el juego esta bien si eres un fan de eso, sino flojo flojo

Técnicamente exige mucha vram y ram en 4K y RTx
Sleepless
Cita de Jupelangz69
Otro juego más para mi colección de plano a VR. Lo tenía comprado ya hace tiempo para ponerme a cacharrearlo y que funcionara en las Meta Quest 3.

Para mi sorpresa, lo empecé en plano hasta donde ya te deja guardar e inyectarle la VR y, esa parte en monitor sorprendentemente me ha gustado.

Ahora en VR, con el control de manos donde llevas la varita y los hechizo -ojo!- los puedo soltar con mi voz.... me tiene fascinado. Inmersión pura y dura.

Y da igual si te mola Harry o no... es un juegazo desde esa perspectiva. Aquí os dejo un video de un pavo que lo está jugando como yo:

¿De donde descargas el mod para VR?
Soy nuevo en esto de los mods y el PCVR
Jupelangz69
Cita de Sleepless
¿De donde descargas el mod para VR?
Soy nuevo en esto de los mods y el PCVR
Ese juego, en concreto, al ser el motor Unreal, funciona cargando un perfil en un programa llamado UEVR que ejecutas cuando está el juego ya funcionando... y te permite entrar en la VR.

Pero antes de llegar ahí tienes que descargarte ese programa, luego buscar el perfil del juego (en Nexus) y ya, si quieres dejarlo fino, como ves en el video, comandos de voz para invocar hechizos.

Mírate videos de uevr. Los perfiles de cada juego están todos en discord, uevr-profile.com y en nexus (si son muy especiales como los de este juego). A veces hasta los encuentro en videotutoriales de alguien que explica cómo hacer funcionar el juego. Es fácil.

Y sobre todo... asegúrate que tu PC tiene suficiente potencia. Los juegos de plano a VR chupan bastante rendimiento.
← A Videojuegos