¿Quién es el SOTY 2025 del subforo? (Shur of The Year)
12-dic-2025 22:37
|
Joder!! Gracias shur!! Tu si que eres el mejor, pero yo no aporto una mierda en comparacion a otros shur que seguro que los hay mejores, me pasa como a ti cada vez entro menos por la sencilla razon de que cada vez son menos juegos los de mis gustos, y cuando entro son para compartir juegos que me gustan, y en alguna ocasione se critica como todo jaja XD
Te voto a ti y al @RaySeven: Saludos!!! ![]() Eres el que más me suenas porque también abres hilos en el general, además tengo predilección por el Metal Gear así que estaba cantado. Y Roto Dios es que es el puto amo del subforo, no hay hilo suyo que haya visto que no sea interesante. |
12-dic-2025 22:40
|
Les chupo el pito/chirla a:
@Tagardino @.Hypatia. (no confundir con @Hypatia, al igual que no confundir a @RotoDios con @Roto Dios )Tercer puesto repartido entre @Fipilinos@SuperKillo @Kains SirKoT @Frisk Buena gente, me tomaría unas cañas sobre sus pectorales. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2025 22:42
|
Al quw comentas ni me suena ya te digo que soy de acordarme de pocos, de lo poco que entro. A mi me sacas de metal cear 3 mas y me pierdo, de metal gear en especial el 3 que me marco bastante y se convirtió en lo que seria el juego de mi vida. Un abrazo crack! Pd perdonablas faltas estoy desde el movil en la cama que ando jodido |
12-dic-2025 22:45
|
@Tagardino @.Hypatia. (no confundir con @Hypatia, al igual que no confundir a @RotoDios con @Roto Dios )Tercer puesto repartido entre @Fipilinos@SuperKillo @Kains SirKoT @Frisk Buena gente, me tomaría unas cañas sobre sus pectorales. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 12-dic-2025 22:54 -
12-dic-2025 22:46
|
Tu tambien aportas. Poco pero bienvenido sea!.
Al quw comentas ni me suena ya te digo que soy de acordarme de pocos, de lo poco que entro. A mi me sacas de metal cear 3 mas y me pierdo, de metal gear en especial el 3 que me marco bastante y se convirtió en lo que seria el juego de mi vida. Un abrazo crack! Pd perdonablas faltas estoy desde el movil en la cama que ando jodido |
12-dic-2025 22:58
|
@RotoDios @SuperKillo @.Hypatia. Por cierto, @RotoDios, confiésanos la verdad, ¿usas una macro para tu frase característica?
|
12-dic-2025 23:51
| el tagardino si, es un poco sojas pedante insoportable a veces pero se curra las respuestas, no parece mala persona, y se curra el hilo ese de sus juegos de 2025 |
12-dic-2025 23:54
|
Tagardino Hypatia Roto Dios Este de acuerdo con lo que les leo o no, siempre mantienen las formas |
12-dic-2025 23:55
|
@Tagardino @.Hypatia. (no confundir con @Hypatia, al igual que no confundir a @RotoDios con @Roto Dios )Tercer puesto repartido entre @Fipilinos@SuperKillo @Kains SirKoT @Frisk Buena gente, me tomaría unas cañas sobre sus pectorales. Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
|
13-dic-2025 00:01
|
@supernafamacho a veces le pierden las formas pero es un shur que me cae bien y es un jugón, tiene mi respeto @Roto Dios es el que más aporta al subforo con mucha diferencia y siempre con respeto hacia todos a pesar de recibir insultos a diestro y siniestro @.Hypatia. otro jugón que siempre da su opinión sin meterse con nadie |
Editado: 13-dic-2025 00:06 -
13-dic-2025 00:10
|
Hypatia, por su educación y respeto. RaySeven, por ayudarme una vez. Mascarilla, mu tonto, pero con el tiempo me ha ido cayendo bien (No te piques). Aunque yo no aporto una mierda en este subforo. |
13-dic-2025 00:12
|
@SuperKillo empezamos con muy mal pie porque tengo la mecha cortisima y se me va la cabeza en ocasiones,pero el tio aporta en cada post en el que participa y jamas se mete en polemicas vacuas. @Prop Joe un tio que sabe muchisimo de Hardware y se ha currado algun tutorial digno de mencion en el subforo,tambien es de sangre caliente como yo y me siento identificado,cuando despues de explicar las cosas mil veces acaba por mandar a la mierda a algun oligofrenico ![]() @Ruso KV otro como el primero,siempre aporta y no lo veras metido en follones,ni perdiendo el tiempo. |
13-dic-2025 00:37
|
El otro hilo me pareció tóxico, este sí está guay Lo he tenido en cuenta. Los otros son cracks, pero @Fipilinos es el buen rollo hecho forero y encima aporta.
P.D.: malanior lleva una semanita el pobre... se le ve excitado. Creo que está entrando en la fase final del boss, donde desvela su verdadero ser. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. ![]() Tengo a @malanior agregado a Steam y siempre hemos tenido buenas palabras, no sé por qué el ataque de "chupipandi" |
Editado: 13-dic-2025 00:39 -

)