Ridiculo de Sony en los The Game Awards

Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de cheicon
Por 327€ que cuesta oficialmente al año ya me jodería que no estuviera algún juego top. Pero vamos, en otras plataformas por 60€ tienes los dos para siempre en tu biblioteca sin tener que alquilarlos.
Es que el gamepass a precio completo no sale a cuenta, pero a precio tarjetas regalo + rewards... la primera vez que pagué gamepass me saqué +200€ de beneficio en cheques amazon, me pagaron para jugar.

Es como las páginas de keys de PC. A ese precio está bien, a precio steam muchas veces es peor que en físico
escuadronzgz
Cita de Diosisback
Si lo de Sony es ridículo... ¿lo de Microsoft y Nintendo que es?
Nintendo ha ganado dos galardones más que sony. Y eso que su catalogo dicen que es una mierda
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Negreta
Veo muchos
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Alguien tiene que estar llorando fuertemente y eso que el también se ha llevado un premio
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Finalfantasy
Exp33 y silksong de lanzamiento en gamepass

Y gratis renovándolo mientras cago por las mañanas con 4 clicks

Buenas tardes amigo!
Por eso le ha ido tan bien a xbox... No veo que sea algo de lo que enorgullecerse y mas cuando no llegan a 60 euros entre los dos.
AerysII
Cita de Saavedra
¿Pero lo has jugado o no? ¿Eres de esos millones que dices que lo juegan o no?
Lo tengo y lo estoy jugando. Pero mi opinión del juego no se basa en cuantos premios tenga o deje de tener ¿adonde quieres llegar?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Zharkoma
Andaré espeso pero sigo sin entenderte

Lleva patrocinando la Champions desde el año 97, desde la play 1 y van por la 5, o sea 28 años

Los Goty llevan 11 años, desde el 2014

Leí por arriba que están anunciando el Yotei en la champions , cuando salió hace unas semanas, que se supone que van anunciar?

Puedo leerte mil veces y no se a donde vas
Los premios The Game Awards a los que aludes, anteriormente se denominaban Spike Video Game Awards. Para ser exactos, de 2003 a 2013 se llamaron Spike Video Game Awards (los primeros los ganó un Madden, un juego deportivo de EA), y a partir de 2014 cambió ya su denominación a The Game Awards.

Sigue habiendo un lapso de 5 años, pero cuadra más con mi suposición como estrategia a largo plazo, con multi-intencionalidad por parte de Sony.
malanior
PC gamer.
Cita de Rowlet
Ya están todos los pikiminteros reunidos en el hilo.
hector_evil
Menudo hilo. Se junta lo mejor de lo mejor entre ellos los ganadores de los GOTYS de forocoches
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad que sí que ha hecho Sony el ridículo con esta loca de protagonista... Y los wokes del estudio riéndose del asesinato de Kirk, poca clase para lo que es PlayStation
Billyx
Cita de hector_evil
Menudo hilo. Se junta lo mejor de lo mejor entre ellos los ganadores de los GOTYS de forocoches
Faltaba el estafador con su 5080
Gogmazios
Dragón anciano
El expedition ese os gusta a los frikis, a los superhombres como yo nos van juegos de hombres

E o no, diselo, superman

@alexgatri
RaySeven
Cita de Gogmazios
El expedition ese os gusta a loa frikis, a los superhombres como yo nos van juegos de hombres

E o no, diselo, superman

@alexgatri
cocran
Forocoches: Oldfag Boomer
Los que tienen en casa PC de 20 kg con gráfica con refuerzo para que no parta la placa, Switch 2 y PS5 que hacen con este hilo? Mirar y reírse?
malanior
PC gamer.
Cita de cocran
Los que tienen en casa PC de 20 kg con gráfica con refuerzo para que no parta la placa, Switch 2 y PS5 que hacen con este hilo? Mirar y reírse?
Reirme de los pikiminteros tragaderos.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de .Hypatia.
Los premios The Game Awards a los que aludes, anteriormente se denominaban Spike Video Game Awards. Para ser exactos, de 2003 a 2013 se llamaron Spike Video Game Awards (los primeros los ganó un Madden, un juego deportivo de EA), y a partir de 2014 cambió ya su denominación a The Game Awards.

Sigue habiendo un lapso de 5 años, pero cuadra más con mi suposición como estrategia a largo plazo, con multi-intencionalidad por parte de Sony.
El logo parece un mono echandose la mano al paquete

Finalfantasy
Cita de cheicon
Por 327€ que cuesta oficialmente al año ya me jodería que no estuviera algún juego top. Pero vamos, en otras plataformas por 60€ tienes los dos para siempre en tu biblioteca sin tener que alquilarlos.
327€ al año serán para quien lo pague, a mí en sale 0. Asi se disfruta más aún.

Cita de Diosisback
Por eso le ha ido tan bien a xbox... No veo que sea algo de lo que enorgullecerse y mas cuando no llegan a 60 euros entre los dos.
Salvo oferta 49,99+19,99 , unos 70.

0 es mejor que 70.
Ernen
Cita de Triceracorp
Sabes que puedes conectar el pc a la tv? si no pregúntale a @Guarismo

2 premios se llevaron.

Ah que Expedition 33 no es un juego de rol ahora?
Es un árcade de conducción, no tienes ni idea
Kupo
Cita de Triceracorp

2 premios se llevaron.

Yo creo que los que dan los premios ni entienden como funciona. Es como darle mejor juego de coches a un GTA.

Expedition le pasa igual. Narrativamente es la hostia, pero ni toma de decisiones, ni desarrollo de personajes, ni construcción de árbol de habilidades, ni creación de personaje, ni consecuencias de misiones de compañeros, ni mundo afectado por elecciones... Como conjunto es un juegazo, como representante del género meh

Aunque ahora quizás vienen y te dicen que los premios se dan al mejor juego en global aunque la categoría sea concreta
NordschleifeV8
PholSponzor
CEO
Cita de Diosisback
Si lo de Sony es ridículo... ¿lo de Microsoft y Nintendo que es?
Teniendo en cuenta que varios juegos de Microsoft han ganado premios y el expedition 33 salió día 1 en el GP aparte de la promoción que le hizo Microsoft en sus eventos. A y Nintendo se ha llevado un premio. Por lo que si, Sony es la que está peor.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de PholSponzor
Teniendo en cuenta que varios juegos de Microsoft han ganado premios y el expedition 33 salió día 1 en el GP aparte de la promoción que le hizo Microsoft en sus eventos. A y Nintendo se ha llevado un premio. Por lo que si, Sony es la que está peor.
Que juegos de Microsoft han ganado premios?
malanior
PC gamer.
Cita de cheicon
Que juegos de Microsoft han ganado premios?
El de accesibilidad, cuya mayor noticia fue anunciarlo para ps5. De verdad que tengan la boca calladita los seguidores de Spencer.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de malanior
El de accesibilidad, cuya mayor noticia fue anunciarlo para ps5. De verdad que tengan la boca calladita los seguidores de Spencer.
Ah coño ya decía yo
Triceracorp
Cita de malanior

Juegos propios de Xbox 2. Doom y South of Midnight. Asique antes de abrir esa boquita de piñon informate

malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
Juegos propios de Xbox 2. Doom y South of Midnight

Felicidades el premio a la accesibilidad y el impacto.

De verdad, no tenéis dignidad propia? que xbox está apunto de desaparecer y esos 5 se juegan incluso mejor en ps5 pro.
Rpd
S.T.A.R.S.
Hostia qué puto asco da el subforo ya.
Cada puto día hilos con la guerrita de consolas y los muertos que los cagaron.

Yo ya no sé si son chiquillos lamecalvas, o maduritos sin un puto duro para comprarse todas las plataformas, o qué cojones. Pero da bastante pena.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Lo más gracioso es que Sony es hasta patrocinador de la Champions. Bien que ha salido el anuncio (sospechosamente) con la protagonista del Yotei, en las semanas previas a los GOTY.

Y ni con ello...

No se que quieres decir, con todo el respeto me parece el porro del tema.
solo extremo
Cita de Triceracorp

2 premios se llevaron.

La primera parte, brutal.... Jajaja

En la segunda no estoy de acuerdo, rol es el kingdom come, el baldurs, expedición 33 que tiene de rol... Equiparte hechizos y subir niveles? El rol es algo más que eso.
malanior
PC gamer.
Con estos gotys lo unico que se ha demostrado es que por mucha pasta tengas (sony está en los mejores números de la historia de su marca) no puedes comprar el goty como dicen que no se qué champions y no se qué.
Triceracorp
Cita de malanior
Felicidades el premio a la accesibilidad y el impacto.

De verdad, no tenéis dignidad propia? que xbox está apunto de desaparecer y esos 5 se juegan incluso mejor en ps5 pro.
Desaparecer? Por eso siguen sacando juegos.

Lleváis diciendo que va a desaparecer 15 años. Que ridículos que sois.

Ah pero que tu has jugado a esos 5 juegos en tu PS5 pro? No hace falta que me contestes. Ya te digo que no
← A Videojuegos