Ridiculo de Sony en los The Game Awards

Hardt
ForoCoches: Usuario
Es reírse de Sony y salen todos los ignorados gilipollas a relucir.

Iros del puto foro asquerosos
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de darionak
Los goty los votan cientos de periodistas. Podéis seguir con la cantinela de que están comprados porque no os gustan.
Sigue teniendo algo que ver: la Champions la ve muchísima gente. Sí fuera algo relacionado con el bádminton, el waterpolo, fútbol sala u otro deporte minoritario te lo compraría, pero...

Se suele emitir justo cuando empieza el descanso, y otra vez al empezar el segundo tiempo. Mejor situado imposible.

A partir de mediados de noviembre empezó a hacerse frecuente. Casualidad? No lo creo.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Los 4 mejores juegos ya se sabia que eran todos third party.

Nintendo ha ganado en 2 categorías de mierda por cierto.
Sbiky
Cita de Z117MT
Sony lo hace siempre mal hasta que un día te levantas y tienes halo, Forza y gears en PlayStation
Durísimo
Saavedra
Cita de AerysII
Si shur, todas las personas que están jugando al juego y se lo están pasando bien han dejado de hacerlo por el simple hecho de tener 0 premios.
"todas las personas". ¿Tú lo has jugado? Pues eso.
darionak
Winning
Cita de .Hypatia.
Sigue teniendo algo que ver: la Champions la ve muchísima gente. Sí fuera algo relacionado con el bádminton, el waterpolo, fútbol sala u otro deporte minoritario te lo compraría, pero...

Se suele emitir justo cuando empieza el descanso, y otra vez al empezar el segundo tiempo. Mejor situado imposible.

A partir de mediados de noviembre empezó a hacerse frecuente. Casualidad? No lo creo.
Que detengan a Sony por poner publicidad de Playstation en la Champions desde el año 1997 porque un subnormal dice que están comprando los gotys con esta publicidad. Y wow, la Champions empieza en Septiembre y los anuncios en la Champions de Playstation empiezan en septiembre. Esto tiene que ser una conspiración.

Y wow, Yotei salió en octubre y lo están publicitando. Tiene que ser una conspiración.

Hasta no ganando os inventáis unas puta películas de cuidado, cuando todo el mundo sabía que iba a ganar Expedition 33 porque le han votado todos los periodistas.

Eres tonto, bueno no, eres tontísimo. Casualidad, no lo creo. Hay muchos tontos en este país.
AerysII
Cita de Saavedra
"todas las personas". ¿Tú lo has jugado? Pues eso.
Que dices
Saavedra
Cita de AerysII
Que dices
"¿Qué dices?"

Está muy claro, que no ha vendido bien y que tú no lo has jugado.
Zharkoma
Cita de .Hypatia.

Pero shura Sony lleva patrocinando la Champions casi 30 años

De hecho años atrás al tener menos patrocinadores/soltar más pasta en el descanso era un martilleo de publicidad de Sony
Panicio
ForoCoches: Hola.
joder, que lástima da el subforo, otra vez por los de siempre, tanto de un lado como del otro, sois ambos bandos lo más infantil que te puedes encontrar incluyendo el subforo general...
Don Bigote
Cita de Triceracorp
Muchas nominaciones pero se va con 0 premios

para ridículo el tuyo shur, de verdad haces un hilo para esto? ni como troll vales
AerysII
Cita de Saavedra
"¿Qué dices?"

Está muy claro, que no ha vendido bien y que tú no lo has jugado.
Lo que tu digas
Diosisback
Si lo de Sony es ridículo... ¿lo de Microsoft y Nintendo que es?
Billyx
Según la lógica del subforo siempre pierde Sony, si ganan premios es porque los han comprado, si no ganan ninguno es ridículo histórico, supongo que este año se han quedado sin presupuesto para el tema de los sobornos y demás

Hay cada traumado con dicha compañía
Takuma
Oh no, el ridículo más ridículo que jamás ha ridiculizado.

Tú puedes quedarte con eso, yo me quedo con los trailers de tooooooodos los juegos nuevos que van a salir.
RaySeven
Cita de Z117MT
Sony lo hace siempre mal hasta que un día te levantas y tienes halo, Forza y gears en PlayStation
malanior
PC gamer.

Ostias que chungo el downgrade no?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ridículo del op y su guerrita de consolas. Panda de lameplásticos que pena dais.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Zharkoma
Pero shura Sony lleva patrocinando la Champions casi 30 años

De hecho años atrás al tener menos patrocinadores/soltar más pasta en el descanso era un martilleo de publicidad de Sony
A ver, indudablemente lo hacen en parte de cara a posibles consumidores. Sería de necios negarlo. Ahora bien, con todo lo que cuesta patrocinar esa competición, me cuesta creer que no haya más de una intención de marketing detrás.

Aparte, los GOTY llevan décadas. Es una estrategia a largo plazo pues.
Mistetas
Cita de malanior

Ostias que chungo el downgrade no?
Sería raro que se viera igual, ¿no? Tampoco es la misma imagen
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Cita de Triceracorp
Muchas nominaciones pero se va con 0 premios

Yo sigo esperando que estos tíos me resuciten el Sly Cooper, pero visto lo visto me puedo morir antes.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Por fin tienen los de Sony de su propia medicina. Cada vez que tenían los premios en los Game awards venían a reírse de los demás.

Hoy que no los tienen están en plan "ejjj que los premios no le importan a nadie".

A mamarla ya hombre.

El resto que hizo? sin contar expedition que donde mejor se juega es en ps5 pro?
RaySeven
Cita de El_Custodio
Por fin tienen los de Sony de su propia medicina. Cada vez que tenían los premios en los Game awards venían a reírse de los demás.

Hoy que no los tienen están en plan "ejjj que los premios no le importan a nadie".

A mamarla ya hombre.
Me encantan estos hilos porque aparecen las multis de medio subfloro, otro con Saselitis.

Registro: Dic 2024
xamus99
Pensando cosas Nazis.
y lo de Square? su puta madre ni teaser ni pollas.
antoito2002
Cita de Flik
y lo de xbox? Fue a la gala solo para que sacar a un tio y hacer publicidad de gamepass
Hombre su game pass te ha colado muchos premios de la gala dia 1, no es para menos. Vamos que nos hemos hinchado de jugar premiados.

Así que si, el movimiento cancela tu gamepass esta funcionando a toda máquina.
Zharkoma
Cita de .Hypatia.
A ver, indudablemente lo hacen en parte de cara a posibles consumidores. Sería de necios negarlo. Ahora bien, con todo lo que cuesta patrocinar esa competición, me cuesta creer que no haya más de una intención de marketing detrás.

Aparte, los GOTY llevan décadas. Es una estrategia a largo plazo pues.
Andaré espeso pero sigo sin entenderte

Lleva patrocinando la Champions desde el año 97, desde la play 1 y van por la 5, o sea 28 años

Los Goty llevan 11 años, desde el 2014

Leí por arriba que están anunciando el Yotei en la champions , cuando salió hace unas semanas, que se supone que van anunciar?

Puedo leerte mil veces y no se a donde vas
Mascarilla
Cita de Hardt
Es reírse de Sony y salen todos los ignorados gilipollas a relucir.

Iros del puto foro asquerosos
Eres la persona más tóxica de este subforo con mucha diferencia, aplícate el cuento. Siempre insultando y faltando al respeto, ya me jodería estar traumatizado por una compañía de videojuegos
Finalfantasy
Cita de Flik
y lo de xbox? Fue a la gala solo para que sacar a un tio y hacer publicidad de gamepass
Exp33 y silksong de lanzamiento en gamepass

Y gratis renovándolo mientras cago por las mañanas con 4 clicks

Buenas tardes amigo!
Saavedra
Cita de AerysII
Lo que tu digas
¿Pero lo has jugado o no? ¿Eres de esos millones que dices que lo juegan o no?
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Finalfantasy
Exp33 y silksong de lanzamiento en gamepass

Y gratis renovándolo mientras cago por las mañanas con 4 clicks

Buenas tardes amigo!
Por 327€ que cuesta oficialmente al año ya me jodería que no estuviera algún juego top. Pero vamos, en otras plataformas por 60€ tienes los dos para siempre en tu biblioteca sin tener que alquilarlos.
← A Videojuegos