MEJOR mando de PC
01-dic-2025 17:02
|
Yo tengo el mío de xbox one y creo que no lo voy a cambiar nunca porque lo puedo reparar, de vez en cuando uso el bitdo m30 si juego a los sonic o un arcade stick si juego a pelea. Me falta el mando de n64 y tengo pensado el de Nintendo switch online o este: https://es.aliexpress.com/item/1005009046096086.html El dongle vale 10 en china y casi mejor por bluetooth porque luego puedes usarlo para emparejar otros mandos. |
Editado: 01-dic-2025 17:19 -
12-dic-2025 20:21
|
Buenas, vuelvo a reflotar mi pregunta: yo tengo mando clasico de la xbox inalambrico, mi problema es que los botones los veo duros de pelotas y para largas horas machacando botones se queda la mano hecha mierda, algun modelo que tenga otro tipo de botones? No se si existen botones mecánicos o similar que sean más suaves/agradables/blandos al pulsarlos. Leyendo por encima veo el Cyclone tiene botones mecánicos? Vengo de jugar en teclado mecánico y busco algo similar y no destrozarme la mano gracias! |
12-dic-2025 21:13
|
Buenas, vuelvo a reflotar mi pregunta: yo tengo mando clasico de la xbox inalambrico, mi problema es que los botones los veo duros de pelotas y para largas horas machacando botones se queda la mano hecha mierda, algun modelo que tenga otro tipo de botones? No se si existen botones mecánicos o similar que sean más suaves/agradables/blandos al pulsarlos.
Leyendo por encima veo el Cyclone tiene botones mecánicos? Vengo de jugar en teclado mecánico y busco algo similar y no destrozarme la mano gracias! |