Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
eur/usd
ForoCoches: Miembro
Hoy tiene pinta de que los resultados de Broadcom han tirado el sector en general y todo el nasdaq
Sniper1492
Orden a 39,5 por si cuela. Si rebota y acaba en verde ya sabéis el porqué.
Wallabeexx
Llevo mas de un mes esperando para comprar por debajo de 40 (la última vez se me escapó) y parece que hoy será el día. Vuelvo a meter al precio de la otra vez, 38,5$. Si no llega y rebota, pues me volveré a quedar sin comprar barato, pero visto lo visto, paso de comprar más por encima de ese precio..
Mascarieri
Esto es infumable

Están valorando Iren como si fuera a tener cero growth

Este mercado es una puta mlerda
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri
Esto es infumable

Están valorando Iren como si fuera a tener cero growth

Este mercado es una puta mlerda
No es IREN. Es todo el mercado que se acaba de desplomar un 4-5%. Menos el Cannabis.
¿Hoy somos partners de Broadcom decias?
Mascarieri
Cita de Fabiolin
No es IREN. Es todo el mercado que se acaba de desplomar un 4-5%. Menos el Cannabis.
¿Hoy somos partners de Broadcom decias?
Hoy somos una puta mierda como todo

Micron dejándose un 8

Eose dejándose un 10 cuando ayer subió un 11

El mercado no tiene ningún sentido

Ala a cerrar el broker y de finde
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Se puede venir aquí a llorar? En fin menudo día
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri
Hoy somos una puta mierda como todo

Micron dejándose un 8

Eose dejándose un 10 cuando ayer subió un 11

El mercado no tiene ningún sentido

Ala a cerrar el broker y de finde
Broadcom ha arrastrado a todo lo que suene remotamente a IA/tech/small caps
Parece que la narrativa de la burbuja tiene a muchísima gente que a la mínima que una compañia no da resultados piensan que es el catalizador para la nueva gran crisis.
Gronkowski87
Cita de Gos
Lo que se mueve esto es curioso.

Hace dos dias vendi para sacar dinero, ayer amplie de nuevo por el gusto de recomprar mas barato abajo apalancandome ( me habia propuesto no acabar el año debiendo dinero al broker) [añado que no vivo en españa, no os preocupeis por mi fiscalidad]

Suerte a todos y feliz finde

Y a los que quieren que el hilo sea mas sensato y con menos trolls... seria deseable pero también complicado
Bueno era una forma de tomarnos esto a cachondeo viendo el panorama.

Tampoco creo que fuera para tanto pero nada da igual me lo tomo en serio e ya.
Gronkowski87
Cita de Evaldo1987
Se puede venir aquí a llorar? En fin menudo día
A reír desde luego que no. El oro en rojo cuando iba como un tiro. Iren doble dígito muy pronto..

El rsi, macd y la tendencia bajista que predije. Los 40,41. Todo se ha cumplido
casfer
ForoCoches: Primium
pues las calls a enero del 27 a 110 estan a 6.10.... interesante pillar una quiza
Leigh Fermor
Por debajo de 40 estamos.
Mascarieri
No hay más que decir que si tenemos convicción comprar más

Pero perder los 40 ha sido duro y creo que se va a ir más abajo

Que se le va a hacer
Gronkowski87
Cita de Mascarieri
No hay más que decir que si tenemos convicción comprar más

Pero perder los 40 ha sido duro y creo que se va a ir más abajo

Que se le va a hacer
Efectivamente. Estamos en tendencia bajista y no se donde va a llegar por lo que prefiero no decir nada
darionak
Winning
Cita de casfer
pues las calls a enero del 27 a 110 estan a 6.10.... interesante pillar una quiza
Nos acercamos a 10.000 millones de market cap. Es ridículo la verdad. Pero no tengo pasta para nada.
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
He comprado unas pocas más a 39,5, a ver si va para arriba. No tiene sentido tanta bajada.
danye
Yo tmb he comprado a 39,95
agorazein11
No lo entenderías
Creo que se van a poder comprar más baratas aún y que no habrá que esperar al lunes para poderlo hacer.

La cosa pinta fea.
Sniper1492
Cita de Wallabeexx
Llevo mas de un mes esperando para comprar por debajo de 40 (la última vez se me escapó) y parece que hoy será el día. Vuelvo a meter al precio de la otra vez, 38,5$. Si no llega y rebota, pues me volveré a quedar sin comprar barato, pero visto lo visto, paso de comprar más por encima de ese precio..
Te ha llegado a entrar? A mí me entró a 39,5 y veo que ha rebotado ligeramente
Mascarieri
Cita de agorazein11
Creo que se van a poder comprar más baratas aún y que no habrá que esperar al lunes para poderlo hacer.

La cosa pinta fea.
Adiós granja de caracoles
snake5
Ahora para arriba, no?
Mojapoja
Cita de Gronkowski87
Me refiero a la caída si. Un 45%

Sector en auge si. Pero por ahora hay muchas cosas a tener en cuenta.

[Video Error - ID incorrecto]
la verdad creo que es comparar peras con salmones. Que tienen en comun una caida del 45% si como que ...nose las peras y los salmones se comen.
Gronkowski87
Cita de Mojapoja
la verdad creo que es comparar peras con salmones. Que tienen en comun una caida del 45% si como que ...nose las peras y los salmones se comen.
Me refiero al hecho de asimilar una caída tan fuerte. Nunca me había pasado.. No llevo mucho en esto también es verdad.

No era muy buena comparación en eso te doy la razón
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Mascarieri
Adiós granja de caracoles
Eso nunca. Granja forever.

Y ojo, que como termine en verde por las risas, como ayer, me voy de cena con mi doña y los peques (aunque lo veo complicado)
Gronkowski87
Cita de agorazein11
Eso nunca. Granja forever.

Y ojo, que como termine en verde por las risas, como ayer, me voy de cena con mi doña y los peques (aunque lo veo complicado)
Yo sigo en el sofá con bisolvon más paracetamol. Aprovecha y sal con ellos shur ya vendrán días mejores
Sueco
La caída en desgracia de estos últimos días, según algún opinador que veo: el tema de los data centers en el espacio.

De verdad creéis que todo es tan manipulable?
Nokio
Oldfag
Cita de Sueco
Pues visto lo visto cualquiera se atreve a negarlo.

Pero viendo lo que pasa con Nvidia por ejemplo, que parece injustamente tratada, bastante bien aguanta IREN...
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Sueco
La caída en desgracia de estos últimos días, según algún opinador que veo: el tema de los data centers en el espacio.

¿Has visto los datos de la bajada del 10%? Eran sin apenas volumen. Yo no me la creo. Ya veremos si me la termino de creer a base de hostias o si nos corremos una fiesta PSOE style.
Evaldo1987
Yo comí opinion creo que hoy ha faltado liquidez global por eso ha caído todo. A eso se ha unido los resultados de broadcom y que los grandes fondos han aprovechado y hecho barrida de stop loss.

Muy curioso el pico de volumen que ha hecho en 39.9 estabais con la escopeta cargada e? Jajajaja
Mascarieri
Pues menuda polla gorda que nos hemos comido
← A InverForo