Ridiculo de Sony en los The Game Awards

Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Estoy hasta la polla de la guerra de plastiquitos, lo único que es verdad que la mejor plataforma para jugar a casi todo sin un trasto de 20 kilos al lados es Playstation. Y esto son datos, podemos recoger los juegos que se pueden jugar en playstation en el resto con todo lo anunciado de la gala.
Buena leída de matrícula.
ExMachine
ForoCoches: Miembro
Cita de .Hypatia.
Lo más gracioso es que Sony es hasta patrocinador de la Champions. Bien que ha salido el anuncio (sospechosamente) con la protagonista del Yotei, en las semanas previas a los GOTY.

Y ni con ello...
Otras veces ha salido Kratos y los dos Spiderman, y hablo de esta misma champions, no de la de años pasados.

De todas formas, no creo que nadie en su sano juicio, por muy sonyer acérrimo que sea, podría esperar que Yotei ganase. Es muy buen juego, como lo fue Tsushima, con una dirección artística y un combate cojonudos, pero no deja de ser un juego de mundo abierto con su historia principal y las mismas actividades secundarias en bucle y digo esto habiéndole metido 70 horas con platino incluido, vamos que me lo he gozado. Lo bueno del "viento guía" es que todo lo secundario no abruma tanto al abrir el mapa y no ver tropecientos iconos, te lo vas encontrando de una forma más natural y orgánica.

Y si alguien saca el tema de que Tsushima ganó en 2020 el player's voice, tengo claro que eso fue por la cantidad de lloros que hubo con el TLOU2.
NordschleifeV8
Cita de .Hypatia.
Lo más gracioso es que Sony es hasta patrocinador de la Champions. Bien que ha salido el anuncio (sospechosamente) con la protagonista del Yotei, en las semanas previas a los GOTY.

Y ni con ello...
No irónicamente había anoche un pipero diciendo que habían dado maletines para llevarse el GOTY
Shyvan
Resumen del hilo:

Kupo
Todos sabemos como funcionan estos premios, para bien o para mal
Mascarilla
Cita de Triceracorp
Muchas nominaciones pero se va con 0 premios

Un año llevas aquí y más de la mitad de tus pocos mensajes es llorando y vomitando bilis con PlayStation

Fecha de Registro: 13-dic-2024

Luego qué porqué os llamamos traumatizados.
RaySeven
Cita de Triceracorp
Escocido porque yo lo puedo jugar por un precio irrisorio en Xbox?
Escocido porque tus archienemigos imaginarios de PlayStation también podrán jugarlo.

Yo a lo que os pasa le llamo Saselitis.
Triceracorp
vaya vaya cuanto escocido por la mañana
RaySeven
Cita de Triceracorp
vaya vaya cuanto escocido por la mañana

Pero si el hilo lo has abierto tú precisamente por que lo estás, a veces dudo de si sois simplemente troles o de verdad estáis taraos.
Ominous.
Cita de Finalfantasy
Si expedition 33 no es rpg, entonces ningún final fantasy, dragón quest ni ningún otro jrpg es?

Es que RPG no es lo mismo que JRPG. El rol japonés ya sabemos como es, un pseudo-rol que de rol tiene poco, por eso está bien diferenciarlos.
¿Qué tiene de rol por ejemplo FF rebirth si no tomas ninguna decisión que afecte a ningún desenlace ni nada? Si lo único que decides es quién meter a tu formación.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Buena leída de matrícula.
Es que a veces hay que ponerlos en su sitio, yo me río.
malanior
PC gamer.
Cita de ExMachine
Otras veces ha salido Kratos y los dos Spiderman, y hablo de esta misma champions, no de la de años pasados.

De todas formas, no creo que nadie en su sano juicio, por muy sonyer acérrimo que sea, podría esperar que Yotei ganase. Es muy buen juego, como lo fue Tsushima, con una dirección artística y un combate cojonudos, pero no deja de ser un juego de mundo abierto con su historia principal y las mismas actividades secundarias en bucle y digo esto habiéndole metido 70 horas con platino incluido, vamos que me lo he gozado. Lo bueno del "viento guía" es que todo lo secundario no abruma tanto al abrir el mapa y no ver tropecientos iconos, te lo vas encontrando de una forma más natural y orgánica.

Y si alguien saca el tema de que Tsushima ganó en 2020 el player's voice, tengo claro que eso fue por la cantidad de lloros que hubo con el TLOU2.
Expedition ha desvirtuado todos los gotys y esta gente lo paga con sony, hasta el cuello la tienen metida.
Diosisback
Hilo de mierda del multicuenta tóxico de rigor, lleno de bilis y fake news por parte de los GOTYs verdaderos, los Patriots del retraso.
Thedoomcryer
Lo do Sony demuestra la mierda de generación que llevamos....solo espero que termine remontando como paso con PS4 a partir de los 2 años ahora que tiene pinta de que la generación se va alargar más de la cuenta.
malanior
PC gamer.
Cita de Ominous.
Es que RPG no es lo mismo que JRPG. El rol japonés ya sabemos como es, un pseudo-rol que de rol tiene poco, por eso está bien diferenciarlos.
¿Qué tiene de rol por ejemplo FF rebirth si no tomas ninguna decisión que afecte a ningún desenlace ni nada? Si lo único que decides es quién meter a tu formación.
Yo lo veo más grave el tema de Silksong - Indiana y Mario Kart - FC26
ExMachine
Cita de malanior
Expedition ha desvirtuado todos los gotys y esta gente lo paga con sony, hasta el cuello la tienen metida.

Mira tú por dónde lo voy a empezar hoy.
malanior
PC gamer.
Cita de ExMachine
Mira tú por dónde lo voy a empezar hoy.
Pues disfrutalo que es un juegazo.
ExMachine
Cita de malanior
Pues disfrutalo que es un juegazo.
Amigo malanior, tú que también tienes la pro, imagino que modo rendimiento por descontado no?? Al ser de turnos pensaba jugarlo en calidad, pero he visto que para el timing con los parrys mejor los 60fps.

Y otra duda, he leído que el hdr está roto o que no lo tiene implementado y que la consola lo activa igualmente haciendo que se vea regulero. Me lo juego en sdr entonces??
malanior
PC gamer.
Cita de ExMachine
Amigo malanior, tú que también tienes la pro, imagino que modo rendimiento por descontado no?? Al ser de turnos pensaba jugarlo en calidad, pero he visto que para el timing con los parrys mejor los 60fps.

Y otra duda, he leído que el hdr está roto o que no lo tiene implementado y que la consola lo activa igualmente haciendo que se vea regulero. Me lo juego en sdr entonces??
Yo nunca fuerzo el HDR, y luego en ps5 pro siempre modo rendimiento, va bastante bien el juego aunque sea de unreal engine 5
Adryax
ForoCoches: Premium
Madre mía el odio a Sony, la tenéis hasta la tráquea metida. Que manera de llorar, preocupaos de que no os suban otros 2000 euros la RAM o de los stutterings que en PC están a la orden del dia
ExMachine
Cita de malanior
Yo nunca fuerzo el HDR, y luego en ps5 pro siempre modo rendimiento, va bastante bien el juego aunque sea de unreal engine 5
Yo tampoco, de hecho tengo la consola confugurada en "hdr solo si es compatible", pero dicen que este juego no soporta hdr y la consola detecta que sí aún estando en el modo que te digo. Imagino que lo desactivaré manualmente mientras lo juegue.
supernafamacho
Fahrenheit 451
El primer Tsushima fue un juegazo,este no lo he comprado porque la prota es una activista y con mi dinero no se financian mierdas,pero macho,que MS y sobretodo nintendo hacen el ridiculo año tras año y NO PASA NADA,porque estos premios son un puto meme,el unico GOTY que vale es en el que yo soy el jurado.
meka55ll
Cita de Adryax
Madre mía el odio a Sony, la tenéis hasta la tráquea metida. Que manera de llorar, preocupaos de que no os suban otros 2000 euros la RAM o de los stutterings que en PC están a la orden del dia

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Adryax

Stutering no tiene plural,oligofrenico.
dmhg94
forero medio
Los que se quejan de toxicidad luego son los primeros que en cualquier otro hilo sueltan la bilis en cuanto pueden.
De todas formas viendo esta última página la mayoría de los mensajes son de la misma persona con distintas cuentas.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Shyvan
Resumen del hilo:

Te juro que venia a poner lo mismo. A este paso nos quedamos solos en el subforo
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Ominous.
Por esa regla de 3 no han existido los RPG hasta la generación de PS3.

Antes de ponerles la J delante, los JRPG eran llamados simplemente RPG. Algunos hasta lo ponía en la caja (SNES)

Terranigma, Chronicles Triggers, Secret of Mana, o los Final del 10 para atrás.

La definición de RPG no se basaba en decisiones que cambiarán la trama, sino en que eran juegos con una historia o trama que te dejaban más o menos bajar libre por el mundo, con ciudades, no con diálogos, etc. Podría decirse que eran un poco los "pelijuegos" de entonces. En ningún otro género te parabas a hablar con gente por la calle (aunque fueran NPCs de una sola frase)

Si queremos distinguir los RPG de ese estilo poniéndole la J delante, de los RPG de mundo mucho más abierto y desarrollo con caminos múltiples, hablando de "JRPG y "RPG occidental" pues ok, eso tiene todo sentido. Unos son historias lineales normalmente con un set de personajes predefinidos (y tú ASUMES EL ROL del prota o grupo de protas, y vives sus aventuras)

Pero intentar redefinir RPG dejando fuera a lo que durante décadas, desde NES a PS2 han sido los RPG, no le veo sentido, ya que han sido la base y los principales (no únicos, pero casi) RPG que han existido hasta no hace tanto.

Es como decir que Mario Bros no es un plataformas porque los plataformas de hoy tienen 3 dimensiones, o que casi todos los niveles tienen mayormente "suelo", no "plataformas".

Y ojo no critico que mucha gente prefiera KC2 a Exp33. Me parece un debate legítimo.

Pero negar que Exp33 (o por extensión, los Persona, DQ, FF, Mana, e infinitud más, que además han sido casi los único RPGs existentes durante décadas) sean RPG me parece un error absoluto.
saguem9
Lo que era Sony y lo que es…
Headsh0t
"Los the game awards"

Vaya cateto.
darionak
Winning
Cita de .Hypatia.

Y ni con ello...
Los goty los votan cientos de periodistas. Podéis seguir con la cantinela de que están comprados porque no os gustan.
← A Videojuegos