Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

Einhörnchen
ForoCoches: Miembro
Ya tenéis alternativa para cuando lo bajen?
Mechons
ForoCoches: Usuario
Cita de Einhörnchen

Sabadell al 2,5% durante 1 año hasta 50.000€
antorod
hay alguna manera de saber cuanto % de remuneracion tengo en mi cuenta? No encuentro nada.
Ojancano
Cita de Einhörnchen
Cita de Mechons
Efectivamente al Sabadell voy …pero no hagáis como yo y abriros la cuenta en Enero que yo fui gilipollas y me la abrí a principios del mes y voy a perder 1 mes de remuneración por que los 12 meses cuentan desde que la abres no desde que metes el dinero ….

Asi que nada como en Bankinter aún está al 2.5 hasta el 13 o asi de enero creo que era pues lo dejo allí hasta el dia 13 y luego lo mando ya al Sabadell que lo tendré 11 meses al 2.5%

Vamos que voy a perder 1 mes y medio casi de remuneración por ansias.

Aunque bueno igual apuro al máximo en Bankinter que por lo menos estos pagan el dia 1 y el Sabadell hasta el 15 del mes siguiente nada , asi que el 13 de enero envio al Sabadell lo que toca y fuera .
Halio
¿Sabéis cual es el limite diario por defecto para transferencias?
Gracias
Terab
Cita de Halio
¿Sabéis cual es el limite diario por defecto para transferencias?
Gracias
Justo lo pregunté ayer. El límite por defecto son 60.000€ por transferencia.

Las inmediatas creo que tienen un limite de 1.000€ por transferencia.
Halio
Cita de Terab
Justo lo pregunté ayer. El límite por defecto son 60.000€ por transferencia.

Las inmediatas creo que tienen un limite de 1.000€ por transferencia.
Gracias
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Einhörnchen
Yo me iré a openbank 3 3 para nuevos clientes 3 meses...
zurrapa
Jelonek
Cita de Mechons
que gastos tiene la cuenta sabadell?
Halio
Cita de zurrapa
que gastos tiene la cuenta sabadell?
Ninguno
Sacrifice
Tercer correo que envío a Bankinter para que me digan cómo puedo cambiar el PIN de la tarjeta y ninguno ha tenido contestación.

Alguien sabe? En la App no lo veo y en el propio cajero no tiene esa opción por ningún lado tampoco.
Rodope
Yo la contraté al 2,5% y en las condiciones me sale un 2%......
peruzzy
Cita de Sacrifice
Tercer correo que envío a Bankinter para que me digan cómo puedo cambiar el PIN de la tarjeta y ninguno ha tenido contestación.

Alguien sabe? En la App no lo veo y en el propio cajero no tiene esa opción por ningún lado tampoco.
Yo lo cambié en el cajero.

Tiene que venir una opción al respecto.
Halio
Cita de Sacrifice

Yo lo cambié en el cajero. Creo que tuve que meter la tarjeta en la ranura, no pasarla por el lector
sanchote
Cita de Rodope
Yo la contraté al 2,5% y en las condiciones me sale un 2%......
donde se ven las condiciones?
cachimori
Yo tampoco encuentro en bankinter las condiciones de mi cuenta y la remuneración. Vengo de EVO y mi cuenta se llama Cuenta Inteligente Promoción.
Skormito
Yo he sacado hoy todo mi dinero, vuelvo a Renault Bank.
Ace Rothstein
Demiurgo
Gente, próximamente traspasaré el dinero a otro banco, dejaré 50 euros o así, y ya cuando reciba la remuneración de los intereses de este mes, dejo la cuenta a 0.

Vosotros haríais por cerrar la cuenta?? O la dejo a 0 euros?

Por si sale alguna otra promoción que interese poder optar a ella, aunque no sé si eso se considera dinero nuevo.
Jabonoso
Bankinter ni con tu dinero, soy de Bankinter rebotado de EVO y es de lo peor.
Sacrifice
Cita de peruzzy
Yo lo cambié en el cajero.

Tiene que venir una opción al respecto.
Cita de Halio
Yo lo cambié en el cajero. Creo que tuve que meter la tarjeta en la ranura, no pasarla por el lector
Ahhh al meter la tarjeta se abren otros menús? Yo simplemente pase el móvil y con el NFC esra muy limitado lo que se podía hacer. Igual es eso. Lo probaré. Gracias.
Halio
Cita de Sacrifice
Ahhh al meter la tarjeta se abren otros menús? Yo simplemente pase el móvil y con el NFC esra muy limitado lo que se podía hacer. Igual es eso. Lo probaré. Gracias.
Pruébalo, casi seguro que es eso
Cardona
Buenas. Sabéis si hay límite de transferencias entre cuentas de diferentes bancos? Quiero sacar mis ahorros y no sé si tengo límite o no.

Gracias!
peruzzy
Cita de Cardona
Buenas. Sabéis si hay límite de transferencias entre cuentas de diferentes bancos? Quiero sacar mis ahorros y no sé si tengo límite o no.

Gracias!
Generalmente las entidades bancarias tienen límites establecidos por motivos de seguridad.

Normalmente se pueden ampliar llamando por teléfono.
Mecha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mechons
50k de mierda?
Mechons
Cita de Mecha
50k de mierda?

????
commodore
Hola shurs

Las nuevas condiciones son:

- Hasta 24.999,99€: 1,49 % T.I.N. (1,50 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,73 % T.I.N. (1,75 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,98 % T.I.N. (2,00 % T.A.E.)

OK

Alguien sabe si esto sigue como hasta ahora, es decir, si tienes saldo medio de 50.001€, te dan un 2 TAE% para los 50.001€? O es 1,50% para el primer tramo, 1,75% para el 2º, etc?

Saludos
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
el 13/1 me baja el % como a todos los que abrieron la cuenta en sept/oct, debo mantener el saldo medio hasta el 22 que me toca abonar intereses o solo hasta el 13 que me bajan el %? porque si es lo primero vaya liada hacen...
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Yo no tengo ningún aviso de la bajada de intereses. Esperaré a ver...
Benjy_Locke
Cita de Antuan_FR
Yo no tengo ningún aviso de la bajada de intereses. Esperaré a ver...
Lo tienes, como todos, lo que pasa es que no sabes llegar hasta él. Busca los pasos que se dijeron más atrás y verás que está ahí.

Cita de |Shay|
el 13/1 me baja el % como a todos los que abrieron la cuenta en sept/oct, debo mantener el saldo medio hasta el 22 que me toca abonar intereses o solo hasta el 13 que me bajan el %? porque si es lo primero vaya liada hacen...
Yo lo pasé todo al Sabadell, llamé para cancelar cuenta, me pagaron los intereses hasta el día de la cancelación y listo. Si no lo cancelas, Bankinter considera que aceptas las nuevas condiciones y a partir del 13 te pagarán los nuevos intereses que aparecen en la comunicación que te mandaron.
Panion
Traderepublic o Revolut son buenas alternativas?
← A InverForo