Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco
Tema Cerrado
12-dic-2025 09:21
| Pero lo del vídeo va en serio? Quiero decir, de este tío llevo vistos algunos vídeos y tan pronto te sube vídeos de ventas en Amazon como de shopify, vamos que lo último que esperaba era ver un vídeo hablando de eso y menos colgado aquí… |
12-dic-2025 09:33
| Con todos los respetos, poner noticias relevantes que añadan valor, sería útil para comentar el día a día de la acción. La deiva de este hilo no aporta nada. Confundís un foro con un chat. |
12-dic-2025 09:44
| Siento meter fud pero esto es como las pensiones. Prepararos para la próxima crisis porque no tardará |
12-dic-2025 09:47
|
Este hilo está gobernado por gente que solo mete FUD y miedo contra la acción y la gente que de verdad la lleva. Yo dudo mucho que ellos mismo tengan acciones de la compañía. Probablemente se metieron en 60 en Trade Republic sin saber nada de mercados financieros ni del negocio de IREN y han vendido en 40, y vienen aquí a soltar frustración esperando que alguien diga que ha vendido a pérdidas y ellos liberarse mentalmente de haber hecho lo mismo que el resto. Traer a este hilo un video del cuñado supremo de Youtube que cojones aporta al hilo? Sois un coñazo de época. |
12-dic-2025 09:54
|
Este hilo está gobernado por gente que solo mete FUD y miedo contra la acción y la gente que de verdad la lleva. Yo dudo mucho que ellos mismo tengan acciones de la compañía. Probablemente se metieron en 60 en Trade Republic sin saber nada de mercados financieros ni del negocio de IREN y han vendido en 40, y vienen aquí a soltar frustración esperando que alguien diga que ha vendido a pérdidas y ellos liberarse mentalmente de haber hecho lo mismo que el resto.
Traer a este hilo un video del cuñado supremo de Youtube que cojones aporta al hilo? Sois un coñazo de época. |
12-dic-2025 10:02
|
Este hilo está gobernado por gente que solo mete FUD y miedo contra la acción y la gente que de verdad la lleva. Yo dudo mucho que ellos mismo tengan acciones de la compañía. Probablemente se metieron en 60 en Trade Republic sin saber nada de mercados financieros ni del negocio de IREN y han vendido en 40, y vienen aquí a soltar frustración esperando que alguien diga que ha vendido a pérdidas y ellos liberarse mentalmente de haber hecho lo mismo que el resto.
Traer a este hilo un video del cuñado supremo de Youtube que cojones aporta al hilo? Sois un coñazo de época. Yo ya tengo 6k en opciones dic 2026 y no uso TR |
12-dic-2025 10:19
|
Entre eso, las multicuentas, los insultadores profesionales que parece que no tienen trabajo y los videos de youtubers que les falta cagarse encima para generar visitas... Además es que se nota que el dia que sube un 1% ya la gente se calla la puta boca. A nada que baja un 5% la gente ya con el fin del mundo, ni siquiera haciendo zoom out y mirando el macro, viendo que baja porque bajan los ETF, o el SP, o todo. Que si un dia es minera, que si otra es IA. El foro no es un lugar donde volcar vuestras frustraciones, eso al General. This. Se podria cometnar acerca de esos otros contratos que tenian entre manos, seran de cara a Abril? Para "Abril" por todo lo alto los nuevos centros? Se sabe algo de las tesis del tio este de twitter que se hizo un patreon o no se que pollas? |
Editado: 12-dic-2025 10:22 -
12-dic-2025 10:20
|
@Gronkowski87 @Mccaffrey Usuario Mensajes Fabiolin 49 Gronkowski87 41 Mccaffrey 35 Me llevo aguantando unos días pero ya tengo que saltar. Estás dando un coñazo en el hilo de cojones día sí y día también, ¿por qué no te pones a currar un rato y dejas de cargarte el hilo y ahuyentar a los foreros que hacen aportaciones de calidad? |
Editado: 12-dic-2025 10:25 -
12-dic-2025 10:24
|
@Gronkowski87 @Mccaffrey
Me llevo aguantando unos días pero ya tengo que saltar. Estás dando un coñazo en el hilo de cojones día sí y día también, ¿por qué no te pones a currar un rato y dejas de cargarte el hilo y ahuyentar a los foreros que hacen aportaciones de calidad? A ver puse info de rsi, macd con captura de investing. Y acerté adonde íbamos. Ya lo acerté en la caída después de ath. Pero si queréis oír cosas buenas y que hará doble dígito y la semana que viene en 50 aunque nunca se cumpla nada de nada (por desgracia) pues me parece bien. En cuanto a insultos en el hilo ya solo hay buen ambiente y risas. Ayer salimos en verde y se celebró. Hay que intentar ser optimista y si esto tarda un año o dos en remontar tampoco nos vamos a amargar. |
Editado: 12-dic-2025 10:31 -
12-dic-2025 10:27
|
Como creador del hilo vengo a decir varias cosas Yo soy el primero que trolea en mi propio hilo poniendo las tonterias de hoy somos minera, hoy somos btc... pero porque lo hago en plan mofa... todo el mundo sabe que yo voy a saco con iren... en 3 semanas he perdido unos 40000 euros.... bueno dejado de ganar.... y que he hecho? he comprado mas ... me han salido muchas cosas mal por el camino... plug, atos, diversos chicharros Pero estamos ante una empresa que tiene todo... tierras, infrastructura , knowhow , y una financiacion como jamás habia visto nunca en una empresa... 2 billones de dolares al 0,25% y al 1 ... recordemos que coreweave se ha financiado al 9%... su CFO debe ser una especie de Dios... Que nos puede salir mal? por supuesto hasta google se puede caer .... meta cayó a 100 y mirala ahora... Que es una apuesta ? si, que te puede salir muy muy bien? también... Tambien entiendo a la gente que se mete a cagarse en todo porque es dinero, y despues de la salud es la cosa mas importante que hay en el mundo ... y ver como te has metido en 60, 70 y que dia tras otro baje... no le gusta a nadie... no todos tenemos la templanza de canario... a el le da igual ver una accion caer un 70% porque tiene convicción... Veremos que nos depara el futuro... |
12-dic-2025 10:38
|
Como creador del hilo vengo a decir varias cosas
Yo soy el primero que trolea en mi propio hilo poniendo las tonterias de hoy somos minera, hoy somos btc... pero porque lo hago en plan mofa... todo el mundo sabe que yo voy a saco con iren... en 3 semanas he perdido unos 40000 euros.... bueno dejado de ganar.... y que he hecho? he comprado mas ... me han salido muchas cosas mal por el camino... plug, atos, diversos chicharros Pero estamos ante una empresa que tiene todo... tierras, infrastructura , knowhow , y una financiacion como jamás habia visto nunca en una empresa... 2 billones de dolares al 0,25% y al 1 ... recordemos que coreweave se ha financiado al 9%... su CFO debe ser una especie de Dios... Que nos puede salir mal? por supuesto hasta google se puede caer .... meta cayó a 100 y mirala ahora... Que es una apuesta ? si, que te puede salir muy muy bien? también... Tambien entiendo a la gente que se mete a cagarse en todo porque es dinero, y despues de la salud es la cosa mas importante que hay en el mundo ... y ver como te has metido en 60, 70 y que dia tras otro baje... no le gusta a nadie... no todos tenemos la templanza de canario... a el le da igual ver una accion caer un 70% porque tiene convicción... Veremos que nos depara el futuro... Lo del doble dígito era positivo o negativo tuvo su gracia. Porque ya iba -7. Pero vaya al final salir en verde aunque sea casi nada se celebra igual y hay posts de varios shurs diciendo vaya risas nos hemos pegado. Lo que si veo mal es faltarnos el respeto y todo eso pero no va a volver a ocurrir. Aquí todo el mundo puede pronosticar lo que quiera. Me gustaría decir que se va a 50 y nadie protestaría pero es que lo dudo mucho.. |
12-dic-2025 10:39
|
Okok no digo nada. Siento ser pesimista.
A ver puse info de rsi, macd con captura de investing. Y acerté adonde íbamos. Ya lo acerté en la caída después de ath. Pero si queréis oír cosas buenas y que hará doble dígito y la semana que viene en 50 aunque nunca se cumpla nada de nada (por desgracia) pues me parece bien. En cuanto a insultos en el hilo ya solo hay buen ambiente y risas. Ayer salimos en verde y se celebró. Hay que intentar ser optimista y si esto tarda un año o dos en remontar tampoco nos vamos a amargar. |
12-dic-2025 10:48
|
Un poco de razon tiene, el hilo se ha convertido en un grupo de telegram de cotorras y trolls. La tesis esta intacta de momento y la Beta es la que es. Me apuesto a que la mayoria ni se han leído, ni mucho menos han reflexionado sobre la tesis del OP.
Entre eso, las multicuentas, los insultadores profesionales que parece que no tienen trabajo y los videos de youtubers que les falta cagarse encima para generar visitas... Además es que se nota que el dia que sube un 1% ya la gente se calla la puta boca. A nada que baja un 5% la gente ya con el fin del mundo, ni siquiera haciendo zoom out y mirando el macro, viendo que baja porque bajan los ETF, o el SP, o todo. Que si un dia es minera, que si otra es IA. El foro no es un lugar donde volcar vuestras frustraciones, eso al General. This. Se podria cometnar acerca de esos otros contratos que tenian entre manos, seran de cara a Abril? Para "Abril" por todo lo alto los nuevos centros? Se sabe algo de las tesis del tio este de twitter que se hizo un patreon o no se que pollas? El otro sobre el moat de IREN. En resumidas cuentas, según él, el moat de IREN seria la expertise, el savoir-faire.Son abiertos al públicos, gratuitos. Googlea "Agrippa investments" y en nada los encuentras. Sobre los contratos, pues hay rumores. Valen lo que valen. Algunos dicen de Google, otros hablan de META. Alguno dice algo de NVDA (no sé si sueltan NVDA porque es muy grande y claro, un contrato con algo muy grande suena bien, o porque me pierdo algo, pero vaya no sé porque NVDA iria a contratar los servicios de IREN).Parecen palos de ciego. Sueltas nombres grandes y alguno acertarás. Luego hay quien ve paralelismo entre las convertibles de inicios de octubre y el contrato con MSFT inicios de noviembre, y la situación actual. De ahí que concluyan que este sea el modus operandi de la empresa: convertibles, esperamos un mes, anuncio. Vale lo que vale, al no tener data sample. Luego hay mucho tiralineas que dice que estamos a nada y menos de un movimiento alcista muy pronunciado por movimientos de lineas. Yo no creo mucho en esas historias, pero para quien las compre, queda la información. Alguno también dice que la ve a $16 en nada. |
Editado: 12-dic-2025 10:56 -
12-dic-2025 10:55
|
Agrippa. Hizo dos threads más sobre IREN. Uno sobre la pivotización de mineria a HPC.
El otro sobre el moat de IREN. En resumidas cuentas, según él, el moat de IREN seria la expertise, el savoir-faire.Son abiertos al públicos, gratuitos. Googlea "Agrippa investments" y en nada los encuentras. Sobre los contratos, pues hay rumores. Valen lo que valen. Algunos dicen de Google, otros hablan de META. Alguno dice algo de NVDA (no sé si sueltan NVDA porque es muy grande y claro, un contrato con algo muy grande suena bien, o porque me pierdo algo, pero vaya no sé porque NVDA iria a contratar los servicios de IREN). Si los implicados no dicen nada pa mi es papel mojao. |
12-dic-2025 10:58
|
No, yo no quiero oir cosas buenas. Me gustaría leer información de calidad, informes de analistas, anuncios cuando se den, etc. Usar el hilo como un chat sin aportar más de "yo creo", "yo pienso", pues la verdad hace que su calidad empeore bastante y se me quiten las ganas de entrar, como a muchos otros. Otros que sí que aportan info de calidad.
|
12-dic-2025 10:58
|
Aún y así, creo que no es equiparable un contrato por las cañas a un contrato por el pescado. De nada te sirven cañas baratas si no tienes licencia para pescar. Valga la analogia. |
12-dic-2025 11:09
| Entendemos que las GPU que no estan adjudicadas se usan para minar. Aunque esto no lo se, seria absurdo tenerlas paradas. |
12-dic-2025 11:13
|
Una noticia que no se comentó ayer: 1. NVIDIA $NVDA is set to host a summit focused on the data center power shortage. |
12-dic-2025 11:17
|
Y una cosa que no va a gustar Va a haber otra oportunidad de comprar barato que va a ser … Los próximos earnings No van a ser buenos … el BtC está mucho más bajo que cuando presentaron la última vez , han tenido mucho gasto y como no pongan algo de ingeniería fiscal van a ser unos earnings chungos … al menos eso creo yo |
12-dic-2025 11:23
|
Y una cosa que no va a gustar
Va a haber otra oportunidad de comprar barato que va a ser … Los próximos earnings No van a ser buenos … el BtC está mucho más bajo que cuando presentaron la última vez , han tenido mucho gasto y como no pongan algo de ingeniería fiscal van a ser unos earnings chungos … al menos eso creo yo Otra cosa es que gasten en commodity por precaución. |
12-dic-2025 11:30
|
Aun queda mucho, no? Dale un rally de Navidad de toda la vida y un enero bueno y ya está. Esta lateralización del mercado y el FUD en tecnológicas no puede ser eterno. La gente ya estará empezando a tener liquidez del gov. de EEUU y querrá gastar.
Otra cosa es que gasten en commodity por precaución. |
12-dic-2025 11:59
|
@Gronkowski87 @Mccaffrey
Usuario Mensajes Fabiolin 49 Gronkowski87 41 Mccaffrey 35 Me llevo aguantando unos días pero ya tengo que saltar. Estás dando un coñazo en el hilo de cojones día sí y día también, ¿por qué no te pones a currar un rato y dejas de cargarte el hilo y ahuyentar a los foreros que hacen aportaciones de calidad? |
12-dic-2025 12:51
|
Va a haber otra oportunidad de comprar barato que va a ser … Los próximos earnings No van a ser buenos … el BtC está mucho más bajo que cuando presentaron la última vez , han tenido mucho gasto y como no pongan algo de ingeniería fiscal van a ser unos earnings chungos … al menos eso creo yo |
12-dic-2025 12:56
|
Va a haber otra oportunidad de comprar barato que va a ser … Los próximos earnings No van a ser buenos … el BtC está mucho más bajo que cuando presentaron la última vez , han tenido mucho gasto y como no pongan algo de ingeniería fiscal van a ser unos earnings chungos … al menos eso creo yo |
12-dic-2025 17:32
|
Lo que se mueve esto es curioso. Hace dos dias vendi para sacar dinero, ayer amplie de nuevo por el gusto de recomprar mas barato abajo apalancandome ( me habia propuesto no acabar el año debiendo dinero al broker) [añado que no vivo en españa, no os preocupeis por mi fiscalidad] Suerte a todos y feliz finde Y a los que quieren que el hilo sea mas sensato y con menos trolls... seria deseable pero también complicado
|