Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia

Robe24
ForoCoches: Miembro
He solicitado mi primer retiro, ha desaparecido el saldo pero no veo en ningún sitio el estado, o historial de retiros donde ver las cantidades. ¿Esto es así? Gracias.
chechy79
ForoCoches: Usuario
Cita de Robe24
He solicitado mi primer retiro, ha desaparecido el saldo pero no veo en ningún sitio el estado, o historial de retiros donde ver las cantidades. ¿Esto es así? Gracias.
Hola. Si es asi como dices. En 24-48 horas lo recibiras. Tendria que salir en algun lado un historial de retiros para poder controlar las veces que retiras y las cantidades pero no lo tienen puesto en la app. Tendrian que mejorar eso.
chechy79
seguimos sumando
chechy79
seguimos
Wacko87
entiendo que necesitas fisicamente al menos 2 telefonos no? y se necesita que en ambos haya una SIM? es decir yo podria tenr mi telefono y compartir mi internet con otro telefono sin sim?
chechy79
Cita de Wacko87
entiendo que necesitas fisicamente al menos 2 telefonos no? y se necesita que en ambos haya una SIM? es decir yo podria tenr mi telefono y compartir mi internet con otro telefono sin sim?
Hola
Si podrias hacer eso que dices pero primero necesitas una sim para verificar la cuenta con el tipico codigo de seguridad y luego ya hacer eso que dices "hay numeros virtuales para verificar por internet si buscas"
Wacko87
Cita de chechy79
Hola
Si podrias hacer eso que dices pero primero necesitas una sim para verificar la cuenta con el tipico codigo de seguridad y luego ya hacer eso que dices "hay numeros virtuales para verificar por internet si buscas"
Ya probé ayer, y funciona, ahora falta ver si realmente me pagan, jajaja
urbion
El Chispas
Cita de chechy79
¡Muévete mejor con TRIBBU y gana desde el asiento!

¿Sabías que puedes ahorrar tiempo y dinero, cuidar el medio ambiente y aún recibir recompensas en efectivo cada vez que compartes coche? Con TRIBBU todo eso es posible, y aquí te lo resumo:

---

¿Qué es TRIBBU?
Una app de carpooling que te permite compartir trayectos: ya seas conductor o pasajero. Publicas tu ruta o te apuntas a una ya existente.

---

Ventajas que vas a amar:

* Menos gastos de gasolina → entre todos lo compartís.
* BBono Energético → te pagan 1 € por cada 25 km recorridos con pasajero.
* Sin costos escondidos → la app es gratuita, sin tarifas sorpresa.
* Viajes más seguros: perfiles verificados, reseñas de usuarios, soporte cercano.
* Beneficio ecológico: menos emisiones, menos coches vacíos, menos contaminación.

---

Únete con mi código + apoyo extra

Además, si te registras con este link:
¡Te dan 5 € por llegar al 5º viaje!

Descárgala gratis desde mi enlace: https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...ral=SERGIO6863

Y cuando te registres, mete este código: SERGIO6863

️¡Es gratis, fácil y se tarda 1 minuto estás listo para rodar!

---

¿Te interesa? Pregúntame cualquier cosa, te puedo explicar cómo usar el BBono Energético, cómo retirar lo que ganas, ¡y todo lo que haga falta!
Qué la diferencia de BlaBlaCar? Imagino que lo de que te pagan 1€ por 25km... Pero... Si la App es gratis, dónde está el beneficio? Sólo cobran a los pasajeros? Si es así, cuánto cobran? Quién pone el precio?

Gracias.
KvotheRik
Cita de urbion
Qué la diferencia de BlaBlaCar? Imagino que lo de que te pagan 1€ por 25km... Pero... Si la App es gratis, dónde está el beneficio? Sólo cobran a los pasajeros? Si es así, cuánto cobran? Quién pone el precio?

Gracias.

Desde mi punto de vista el enfoque de la app es distinto al de blabla. Aquí pagan al conductor por ahorrarle Kgs de CO2 al gobierno (el bono energético es del ministerio de transición ecológica), que luego ellos pueden vender a las empresas, ya que tienen un límite de producción. Por eso se puede viajar sin cobrar nada a los pasajeros, porque ya la propia app te da dinero como premio.

Yo por curro viajo bastante con compañeros, y durante la semana nos vamos turnando para que cada uno se vaya llevando

Esto es solo desde el lunes, cada semana se actualiza y el martes lo tienes ya en la cuenta.

Os dejo mi código a los nuevos!! ERIK7325
urbion
El Chispas
Cita de KvotheRik

Desde mi punto de vista el enfoque de la app es distinto al de blabla. Aquí pagan al conductor por ahorrarle Kgs de CO2 al gobierno (el bono energético es del ministerio de transición ecológica), que luego ellos pueden vender a las empresas, ya que tienen un límite de producción. Por eso se puede viajar sin cobrar nada a los pasajeros, porque ya la propia app te da dinero como premio.

Yo por curro viajo bastante con compañeros, y durante la semana nos vamos turnando para que cada uno se vaya llevando

Esto es solo desde el lunes, cada semana se actualiza y el martes lo tienes ya en la cuenta.

En una semana casi 100€....

No sé, o hay un límite cada mes o hay algo que no me cuadra.

400€ al mes... Ya me dirás qué empresa los "regala" sin cobrar a los pasajeros.
chechy79
Cita de urbion
En una semana casi 100€....

No sé, o hay un límite cada mes o hay algo que no me cuadra.

400€ al mes... Ya me dirás qué empresa los "regala" sin cobrar a los pasajeros.
Hola

Lei por algun sitio que ellos "tribbu" cobraban 0.09 por km y nos daban a los conductores 0.04 por km, el resto para ellos. Aparte han recibido dinero de varias empresas asi que dinero no les falta: https://www.tribbuapp.com/press/trib...a-y-grupo-ruiz
chechy79
seguimos con la promo
chechy79
seguimos
KvotheRik
Se os está actualizando el monedero? Tengo varios viajes confirmados de ayer y el monedero sigue a 0€…
chechy79
Han tenido una incidencia informatica pero ya vuelve a funcionar
chechy79
seguimos con la promo
MerlynX
Buenas Shur me he registrado con tu código. Cuanto pago cuando voy como pasajero?

Cita de chechy79
¡Muévete mejor con TRIBBU y gana desde el asiento!

¿Sabías que puedes ahorrar tiempo y dinero, cuidar el medio ambiente y aún recibir recompensas en efectivo cada vez que compartes coche? Con TRIBBU todo eso es posible, y aquí te lo resumo:

---

¿Qué es TRIBBU?
Una app de carpooling que te permite compartir trayectos: ya seas conductor o pasajero. Publicas tu ruta o te apuntas a una ya existente.

---

Ventajas que vas a amar:

* Menos gastos de gasolina → entre todos lo compartís.
* BBono Energético → te pagan 1 € por cada 25 km recorridos con pasajero.
* Sin costos escondidos → la app es gratuita, sin tarifas sorpresa.
* Viajes más seguros: perfiles verificados, reseñas de usuarios, soporte cercano.
* Beneficio ecológico: menos emisiones, menos coches vacíos, menos contaminación.

---

Únete con mi código + apoyo extra

Además, si te registras con este link:
¡Te dan 5 € por llegar al 5º viaje!

Descárgala gratis desde mi enlace: https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...ral=SERGIO6863

Y cuando te registres, mete este código: SERGIO6863

️¡Es gratis, fácil y se tarda 1 minuto estás listo para rodar!

---

¿Te interesa? Pregúntame cualquier cosa, te puedo explicar cómo usar el BBono Energético, cómo retirar lo que ganas, ¡y todo lo que haga falta!
MerlynX
Cuando vas como pasajero no pagas?

Cita de KvotheRik

KvotheRik
Cita de MerlynX
Cuando vas como pasajero no pagas?

Puedes pedir dinero a los pasajeros como en Blablacar, pero la app te paga aunque tus viajes sean gratis.
Yo me voy turnando con los compañeros de trabajo y ponemos los viajes gratis porque recibimos pasta de todas maneras
chechy79
Cita de MerlynX
Buenas Shur me he registrado con tu código. Cuanto pago cuando voy como pasajero?
Hola. El precio lo decide el conductor. Si vas con familia o amigos como es logico no te cobraran y al conductor le pagaran igualmente el bono energetico. Si tienes confianza con el conductor podeis repartir el bono o poneros como conductor un dia uno y otro el otro.
chechy79
seguimos
chechy79
seguimos
chechy79
seguimos sumando dinero cada dia
x_x22
Sirve por ejemplo si tienes un viaje entre comunidades ? Ej del norte al sur
chechy79
Cita de x_x22
Sirve por ejemplo si tienes un viaje entre comunidades ? Ej del norte al sur
Los viajes tienen que ser dentro de la misma provincia. Si pasas por mas de una tendrias que hacer como varios viajes, uno por cada provincia para que te contara todos, te vas parando al final de la provincia y luego creas otro y asi dependiendo de tu recorrido
x_x22
Cita de chechy79
Los viajes tienen que ser dentro de la misma provincia. Si pasas por mas de una tendrias que hacer como varios viajes, uno por cada provincia para que te contara todos, te vas parando al final de la provincia y luego creas otro y asi dependiendo de tu recorrido
Y mínimo son 25km/1€? Quiero decir si hago un trayecto de 20kms no cuenta nada ?

Saludos y gracias por contestar !
chechy79
Cita de x_x22
Y mínimo son 25km/1€? Quiero decir si hago un trayecto de 20kms no cuenta nada ?

Saludos y gracias por contestar !
El minimo me suena haber leido que era 1 km. Si haces menos de 25 km cobraras centimos, pero todo suma y cuando pases de 10 ya puedes retirar. Saludos
x_x22
Cita de chechy79
El minimo me suena haber leido que era 1 km. Si haces menos de 25 km cobraras centimos, pero todo suma y cuando pases de 10 ya puedes retirar. Saludos
Genial entonces , creo que me voy a registrar por probarlo

Sabes si lleva mucho tiempo esto activo o tiene alguna fecha de caducidad ? Lo del BBono digo

Saludos
chechy79
Cita de x_x22
Genial entonces , creo que me voy a registrar por probarlo

Sabes si lleva mucho tiempo esto activo o tiene alguna fecha de caducidad ? Lo del BBono digo

Saludos
El BBono empezo por septiembre cuando Tribbu cambio de nombre y no hay ninguna fecha de final fija, hay que aprovechar mientras dure.
srgio232
Ayer hice un par de viajes y aún no me aparece el importe del BBono. ¿Es normal? ¿Cuántos días tarda en aparecer?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas