Instalando Cyberpunk 2077,consejos? Mods?
11-dic-2025 21:45
|
Qué le pasó? Mira que es raro, yo leo muchos Reddit de OLED gaming, LG OLED, Samsung QD OLED y algún fallo gordo pasa en garantía siempre, está Philips mía tiene 7 años y perfecta con un panel WOLED de LG El OLED es lo mejor para jugar porque aparte de los negros, colores, HDR y tal. El cambio de color del pixel es instantáneo lo que se traduce al jugar en un movimiento ultra nítido y limpio. |
11-dic-2025 21:48
|
Estoy liado haciendo secundarias y ahora que he pillado la moto todo es mejor,la conduccion de los coches es....Imprecisa por decirlo de alguna manera,pero las motos son otra cosa,casi ni uso el viaje rapido. La historia engancha y la ciudad te atrapa,aunque sigo prefiriendo espaditas y dragones
|
12-dic-2025 00:56
|
chavales se que uno de los puntos fuertes de cyberpunk es el grafico. yo tengo una 3060 laptop, como comprendereis, ni hdr ni ray traycing y calidad media.. que ya se ve bien. Creeis que es mejor ignorar el juego hasta q tenga mas potencia grafica o q soy un exagerado?? destacar q como todo el mundo tengo muchos juegos pendientes, pero la cabeza siempre piensa en cyberpunk |
12-dic-2025 01:00
|
chavales se que uno de los puntos fuertes de cyberpunk es el grafico. yo tengo una 3060 laptop, como comprendereis, ni hdr ni ray traycing y calidad media.. que ya se ve bien. Creeis que es mejor ignorar el juego hasta q tenga mas potencia grafica o q soy un exagerado??
destacar q como todo el mundo tengo muchos juegos pendientes, pero la cabeza siempre piensa en cyberpunk Yo lo jugué en su día con una 2060 y flipé. No creo que se te vea mal, ni mucho menos |
12-dic-2025 10:56
| si.. con mi grafica mal no se ve pero tmpoco es el deleite visual q la gente experimenta y no sé si esperar o k aser ... si estoy loquito o es normal... |
12-dic-2025 16:23
|
Quemados en la barra de tareas con menos de 4 años y muchisima fatiga visual,algo inherente a esa tecnologia,de momento contentisimo con el miniled,con los paneles de este año apenas hay diferencia con un OLED,otros dicen que es la noche y el dia,pero bien configurado se ve increible y el brillo es brutal.
chavales se que uno de los puntos fuertes de cyberpunk es el grafico. yo tengo una 3060 laptop, como comprendereis, ni hdr ni ray traycing y calidad media.. que ya se ve bien. Creeis que es mejor ignorar el juego hasta q tenga mas potencia grafica o q soy un exagerado??
destacar q como todo el mundo tengo muchos juegos pendientes, pero la cabeza siempre piensa en cyberpunk Aunque bueno también sube gráficos y le metes Frame Generation por AMD FSR, aquí sí con gsync on |
23-ene-2026 09:28
|
Hoy he desinstalado Balatro que era un freno importante a la hora de empezar algo nuevo y estoy instalando el eterno pendiente,el que empece el dia de salida y cuando vi el teleport de la policia lo desinstale ipso facto
,asi que tengo varias dudas respecto al gameplay,el orden de Phantom Liberty y los mods recomendados,tengo una 5080 y puedo meterle casi lo que sea,no os corteis.Soy malisimo en los shooters,asi que prefiero builds tipo cuerpo a cuerpo o escopetas e ir de tanque,no se si hay algo similar al VATS de Fallout o tiempo bala aqui. Que clase recomendais para empezar? Cuando empiezo Phantom Liberty,justo cuando reciba la quest? Asumo que debe haber un requisito de nivel. Que mods recomendais? He pensado en meterle una modlist hiperrealista de este estilo,pero hay alguno de calidad de vida que sea imprescindible? Gracias de antecodo,buen forro. ![]() Si ya has empezado, por dónde vas? Qué te está pareciendo le juego? |
23-ene-2026 10:06
|
Rescate a Evelyn y tengo que ir a la torre Arasaka a reunirme con Takemura,a ver si este finde me pongo con el. |
23-ene-2026 10:29
|
Lo deje "abandonado" despues de hacer todo lo principal, todas las secundarias, casi todas las mierdas del mapa y solo me queda la misión final del dlc. Creo que es momento de pasar a los mods |
23-ene-2026 10:35
|
Pues lo tengo un poco abandonado,lo empece con muchas ganas y le meti 18 horas en pocos dias,pero las mecanicas jugables no me engancharon lo suficiente....Porque la historia me gusta mucho y la ciudad es increible.
Rescate a Evelyn y tengo que ir a la torre Arasaka a reunirme con Takemura,a ver si este finde me pongo con el. coño! estamos en el mismo punto de la historia jajaj Mi primera run fue de salida full katana y algo de hackeos junto con las mantis, bastisimas las masacres que hacia jajaj Tuve suerte con los bugs y solo fueron visuales, ahora en esta segunda run estoy jugando a netruner con armas inteligentes que de salida estaban un poco bug y no las preste atención, que juegazo dios santo! Meti mods de coches voladores hace tiempo, talleres royo gta y alguna cosas esteticas pero meh quitando el de los coches voladores el juego esta perfecto tal cual y eso que no he comprado el dlc.... a ver si sale algun mod chulo para la 3 run que tengo pensado hacerla con mods |
23-ene-2026 11:37
|
Y yo que no termino de pillarle el punto a este juego...algún consejo para pillarlo con ganas? No creo que sea por jugarlo en la ps5, se ve y se deja jugar bastante bien, y no creo que una 5060TI lo mejore de forma escandalosa, o si? aunque no creo que sea cuestión de gráficos. Lo peor es que me gusta la historia, pero por lo que sea no termina de calar como si lo hizo Uncharted por ejemplo. |
23-ene-2026 12:12
|
El no se pero si pasas lista y no son dificiles de instalar... vi que no había mods de steam y no miré absolutamente nada mas
Lo deje "abandonado" despues de hacer todo lo principal, todas las secundarias, casi todas las mierdas del mapa y solo me queda la misión final del dlc. Creo que es momento de pasar a los mods Porque hay mods que cambian el combate, otros que añaden nuevas mecánicas, otros que simplemente hacen los enemigos más inteligentes y con más bosses (mi preferido sin duda), etc. Además de los cientos de nuevas armas, de nuevos hacks, combos etc. Si buscas más cosas tipo inmersión, hay algún mod muuuy currado que te pide dormir, comer, beber líquido y demás como si fuese un survival. Lo probé y la verdad es que me gustó mucho, pero al final me lo desinstalé porque me apetecía ir como un cyberpsycho ![]() Pues lo tengo un poco abandonado,lo empece con muchas ganas y le meti 18 horas en pocos dias,pero las mecanicas jugables no me engancharon lo suficiente....Porque la historia me gusta mucho y la ciudad es increible.
Rescate a Evelyn y tengo que ir a la torre Arasaka a reunirme con Takemura,a ver si este finde me pongo con el. La historia es una maravilla! Si quieres, te paso alguna lista de mods de QoL que no afecten mucho al juego, o prefieres cambiarlo radicalmente?
|
23-ene-2026 12:57
|
Búscate la lista de mods de Night City creo que se llama, en Nexus. Si lo tienes que hacer tú a mano te vas a tirar días para instalarlo. Si no eres pobre y tienes el Nexus Premium es un click. Le mete un montón de mierdas que mejoran mucho el juego |
23-ene-2026 13:33
|
No le metería ningún mod de entrada. Respecto a clase, por lo que comentas tiraría por por la vía de Fortaleza (o Físico? Ahora dudo como se llama) Que está especializada en tener más vida, regenerar vida, y uso de escopetas y ametralladoras "ligeras" (en realidad son las armas más pesadas del juego. Clientes de balas, montones de balas por segundo, con cargadores de 100-200 disparos) La gracia de las escopetas es que además desmiembran con mucha facilidad (arrancan brazos, piernas, cabezas...) No es solo una build que te vaya a ir bien, es que es muy divertida. |
23-ene-2026 13:56
|
coño! estamos en el mismo punto de la historia jajaj
Mi primera run fue de salida full katana y algo de hackeos junto con las mantis, bastisimas las masacres que hacia jajaj Tuve suerte con los bugs y solo fueron visuales, ahora en esta segunda run estoy jugando a netruner con armas inteligentes que de salida estaban un poco bug y no las preste atención, que juegazo dios santo! Meti mods de coches voladores hace tiempo, talleres royo gta y alguna cosas esteticas pero meh quitando el de los coches voladores el juego esta perfecto tal cual y eso que no he comprado el dlc.... a ver si sale algun mod chulo para la 3 run que tengo pensado hacerla con mods Recuerdo mi inicio como corpo y como fui en uno,era guapisimo. Recomienda de todo shur,porque le metere una segunda run seguro ![]() Pago nexus cuando quiero meter una coleccion,voy a ver. No le metería ningún mod de entrada.
Respecto a clase, por lo que comentas tiraría por por la vía de Fortaleza (o Físico? Ahora dudo como se llama) Que está especializada en tener más vida, regenerar vida, y uso de escopetas y ametralladoras "ligeras" (en realidad son las armas más pesadas del juego. Clientes de balas, montones de balas por segundo, con cargadores de 100-200 disparos) La gracia de las escopetas es que además desmiembran con mucha facilidad (arrancan brazos, piernas, cabezas...) No es solo una build que te vaya a ir bien, es que es muy divertida. Ahora voy con una escopeta y revolver de alto calibre que tumban a la peña de un trallazo! Super necesario por cierto,es un coñazo ir descartando armas
|
23-ene-2026 17:40
| Creo que recomiendan empezar partida nueva eh? Si llevas mucho igual no te sale a cuenta esa colección. |
23-ene-2026 18:10
| Y ya no es una cuestión de dinero. Intenté meter una modlist de 4000 mods de Skyrim de forma manual y era un infierno el proceso. Con el premium te olvidas de todo por 10 cochinos euros |
23-ene-2026 18:11
| Yo la verdad que los nombres no me acuerdo, pero supongo que con los esenciales que hacen de framework, un mod que metía varios LUT y otro que cambia el color del escáner, vas que chutas. |