Me he pillado el Assetto Corsa Rally y he de deciros...

sramos7
ForoCoches: Miembro
Yo tuve problemas de rendimiento con una 5070 y el 5700x. He metido un upgrade al 7800x3d a ver…
Jymemma
tengo un problemilla con este juego, hasta ahora de Dashboard usaba un móvil con la app Dashboard, que va de vicio, pero no es compatible con assetto corsa rally, que usáis vosotros?
Txokolate_sexy
ni idea! yo sigo sin poder jugar con el freno de mano!
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario

Gamba
Se vienen nevadas, a ver cuándo...
Lord Gaben
Praise Lord Gaben!
Por aquí con un G29 con un freno de mano de AliExpress. Acabo de empezar con el volante, ¿alguna recomendación de FFB o ángulo de volante?

Juego con configuración por defecto y está brutal.
Gamba
Cita de Lord Gaben
Por aquí con un G29 con un freno de mano de AliExpress. Acabo de empezar con el volante, ¿alguna recomendación de FFB o ángulo de volante?

Juego con configuración por defecto y está brutal.
Yo lo tengo tal cual. Va bien ese freno de aliexpress?
Lord Gaben
Praise Lord Gaben!
Cita de Gamba
Sii, bastante bien, va por usb y plug&play. De materiales mejor de lo que esperaba, la verdad.
uruwrc
Cita de Jymemma
tengo un problemilla con este juego, hasta ahora de Dashboard usaba un móvil con la app Dashboard, que va de vicio, pero no es compatible con assetto corsa rally, que usáis vosotros?
Simhub
charkitos
Cita de Lord Gaben
Sii, bastante bien, va por usb y plug&play. De materiales mejor de lo que esperaba, la verdad.
puedes pasar link?

gracias!
Jymemma
lo descubrí hace poco, es la ostia, gracias de todas formas
Lord Gaben
Praise Lord Gaben!
Cita de charkitos
puedes pasar link?

gracias!
Enviado MP!
Xbot
Antipipero
Como es este juego para alguien que pasa del online? Tiene horas para echarle en modo single?
Txokolate_sexy
Cita de Xbot
Como es este juego para alguien que pasa del online? Tiene horas para echarle en modo single?

en micaso siempre juego hotlaps. Juegas tu solo pero puedes comparar tus tiempos con los de la comunidad. Alguna vez he jugado algun rally. Muy divertidos, pero el 95% hotlaps.

De momento ACR perfecto para hotlaps. No tiene apenas contenido pero va cumpliendo
Txokolate_sexy
Cita de Gamba

perfecto!! en mi opninion, aporta un monton a cualquier juego. Tienes un proceso de aprendizaje pero despues... una gozada. Espero que en la actualizacion arreglen lo del freno de mano, por cierto
Gamba
Qué tal el Alpine y la prueba de nieve?
Choplifter
Cuándo el soporte VR?
Gamba
El Alpine se las trae, los cruzas en cero coma.
manufrt4
Me parece muy buen juego y entretenido
Pajala Crema
Cita de Lord Gaben
shur, me lo pasas a mi tambien, porfa?
Lord Gaben
Praise Lord Gaben!
Cita de Pajala Crema
shur, me lo pasas a mi tambien, porfa?
MP enviado!
Txokolate_sexy
Actualizo el hilo ya que este finde le he dado un buen meneo al juego.

Con la nueva update ha mejorado mucho. En tierra sobre todo. Aun asi sigue siendo bastante jodido llevar el coche bien. Las curvas cerradas estan horribles, las encuentro irreales, tanto en tierra como en asfalto. El coche sobrevira un huevo y si contravolanteas es muy facil volverlo a controlar. En RBR esto no pasa. En sucesiones de curvas de 3-4-5-6 es donde el juego es mas difruton. La sensacion de velocidad es muy pobre. Espero que consigan darle mas punch. El asfalto no me gusta nada. Es verdad que lo comparo con RBR (que para mi es perfecto) pero me parece excesivamente dificil controlar el coche. De hecho diria que con lluvia esta muchisimo mas real que en seco. De momento no tenemos soporte ni para shifter en H ni para freno de mano analogico. El shifter funciona bien en secuencial y el freno de mano es un ON/OFF o al menos no he podido configurarlo para que funcione en analogico. Me gusta mucho como reacciona el coche cuanto te sales de pista. Los botes que da y que no te perdone los errores que cometes. Flipo con los tiempos que ha conseguido la gente, ya que estoy a años luz de las primeras posiciones del ranking, aunque buenos esto tambien me pasa en RBR :-D. El force feedback me parece un pelin agresivo, me pega unos volantazos demenciales en muchisimas curvas que en principio debieran ser mas "lights" pero bueno... imagino que aun no me he acostumbrado al cammus c5

Y nada mas por ahora
AstraOpc
Juegardo
Yo deje el rbr por ahora para darle a este
No notais mucho cambio en asfalto en las físicas de los slicks de la version 0.1 al 0.2?
Yo noto muchisimo mas duro en sí todo el agarre en asfalto seco
En las otras superficies la verdad perfecto
Os va el launch control? Pq a mí sigue sin dejarme usarlo
A ver que ponen, ojalá pronto nueva act
Txokolate_sexy
Cita de AstraOpc
Juegardo
Yo deje el rbr por ahora para darle a este
No notais mucho cambio en asfalto en las físicas de los slicks de la version 0.1 al 0.2?
Yo noto muchisimo mas duro en sí todo el agarre en asfalto seco
En las otras superficies la verdad perfecto
Os va el launch control? Pq a mí sigue sin dejarme usarlo
A ver que ponen, ojalá pronto nueva act

El asfalto lo veo, por ahora, muy pobre en comparacion a RBR. La tierra me va gustando. Generalizando un poco, creo que ACR es mas "dificil" que RBR, ahora mismo, pero no mas realista. RBR se sigue notando mucho mas "logico".

Asset a prometido actualizaciones cada mes, veamos que tal se lo montan
JotaCe12
Comecoños Squad
Cita de Shurmanikoh
Que merece la pena.

Vamos, he desinstalado el DIrt y este pasa a ser mi nuevo simulador para rallies.

Ahora mismo tiene poco contenido y está en early access pero solo me ha hecho falta 1 hora para ver todo lo que puede ofrecer.

Por cierto, completamente traducido al castellano, todo funciona a la primera (volante, pedales y marchas logitech g 930 y mi freno de mano usb) deseando estoy de que empiecen a añadir contenido y poderlo jugar con las oculus.

Pero si te gusta el rally, por 20 pico euros tienes un juegazo.
A mi me ha dicho Billy cherokee en los videos que me espere que seguro lo rebajan en un par de meses. Y luego una clave de instant gaming
Hespartaco
Nunca entendere a los gurus que consideran que un coche parezca que va sobre hielo un simulador
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de Hespartaco
Espero que no sea de esos juegos donde los testigos de los simuladores creen que ir como si el coche fuera sobre hielo es simulación
te ha dado fuerte con esto
Hespartaco
Cita de ArKlaF
te ha dado fuerte con esto
Ostia ni me acordaba que ya lo habia puesto jajaja
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cita de JotaCe12
A mi me ha dicho Billy cherokee en los videos que me espere que seguro lo rebajan en un par de meses. Y luego una clave de instant gaming
Joder si a mi me costo 16€ no se a cuanto lo quieres 10e?
Shurmanikoh
Cita de JotaCe12

Hombre, más caro no va a ser desde luego. Al menos hasta que salga completo y empiecen con los dlc
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día