DEUS EX cumple 25 años - Viva Denton, viva Jensen y el Spector que los parió
23-jun-2025 15:34
|
Lo tengo ahí en Steam y creo que hasta en GoG... Y no lo he jugado. Miento, empecé el tutorial y en el campo de tiro lancé el arma hacia la galería y no la podía alcanzar, así que no pude avanzar. Y dije "bueno ya otro día" y ahí se quedó. Merece la pena 25 años después? |
04-jul-2025 22:31
| lo tengo ahí parado en la sección de china, algún día tendría que volver. buen juego |
04-jul-2025 23:26
|
Me lo compré en una tienda porque lo vi a ¿3? ¿5€? sin saber nada de él. De los mejores juegos de la historia. Pero tiene 25 años. Tosco, animaciones cutres, control, "bugs" típicos de la época. Si soportas todo eso, mejor que el Human. Como el Vampire the masquerade, si juegas hoy día o te parece una mierda obsoleta, o de lo mejor que vas a jugar en tu vida |
05-jul-2025 02:48
|
Me lo compré en una tienda porque lo vi a ¿3? ¿5€? sin saber nada de él.
De los mejores juegos de la historia. Ha envejecido como una mierda. Vale la pena en el sentido que puedes hacer las misiones de muchas formas, el diseño de niveles, la trama, la ambientación,... en muchísimas cosas mejor que Human Revolution que ya es un juegazo, y es más RPG que este. Pero tiene 25 años. Tosco, animaciones cutres, control, "bugs" típicos de la época. Si soportas todo eso, mejor que el Human. Como el Vampire the masquerade, si juegas hoy día o te parece una mierda obsoleta, o de lo mejor que vas a jugar en tu vida |
05-jul-2025 03:19
|
What a rotten way to die. Ojala algun dia otra secuela siguiendo las andaduras de Jensen o con otro protagonista incluso |
05-jul-2025 10:38
| Una gran lastima que decidieran cortar la trilogía de Jensen con Manco dividido. Me encantan tanto Deus Ex original (que lo jugué hace no muchos años por primera vez, y si aguantas el sangrado de ojos es un juegazo) como la dos precuelas de Jensen. Deux Ex 2 es un mas flojillo no está mal. |
05-jul-2025 12:40
Iba más por el bloodlines con mi frase muchas cosas compradas en pendientes, entre ellas el redemption
|
05-jul-2025 14:14
|
Indudablemente uno de los mejores videojuegos de la historia. Insuperado aún en bastantes aspectos. Como digo siempre, los juegos no envejecen mal, somos nosotros los que lo hacemos. Si le echas las suficientes ganas, en 15 minutos lo estás disfrutando como si estuvieras en el año 2000. Y como también digo siempre, no ha habido ningún juego, ninguno, en los últimos 15 años al menos, que te vuele la cabeza del modo que lo hizo este juego cuando salió hace 25 años. |
05-jul-2025 14:46
| Aaaay, si en vez de hacer el subnormal con Mankind Divided hubiesen hecho el REMAKE... |
11-dic-2025 22:09
|
Ojalá hagan algo decente con esta obra maestra. Les honra admitir la cagada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2025 00:32
| El Human Revolution lo tuve en X360 y al igual que Mass effect no acabe de conectar con su tematica e historia,siento que me estoy perdiendo algo bueno,los tengo en pendientes. |
12-dic-2025 00:35
| Y tanto que te pierdes algo bueno... La trilogía Mass Effect es una experiencia que te cambia la vida, pero si no te mola el rollo, nada. |
24-abr-2026 19:10
| Tengo 30 años, con 11 o 12 andaba diccionario en mano jugando a este juego que me lo regalaron con la revista computer hoy.. me voló la cabeza y me hizo enamorarme del medio. Llevo hasta un Chiqui tatuaje del logo y después ya empecé con otros similares del género como arx fatalis (puede ser mi segundo juego favorito de la historia después de deus ex), dark messiah (el tercero fácilmente), última underwold, dishonored, thief etc. Este finde me he venido al pueblo con la moto y la steamdeck en la mochila y como dan lluvioso me he espanzurrado con mi perra en el sofá y me he puesto a empezar una nueva partida por.. ¿decimonovena vez? He perdido la cuenta ya y le sumo 300 horas en Steam.. es un juego atemporal y especial como pocos y creo que tendré 50 años y lo seguiré jugando y disfrutando y descubriendo algún detalle que no había visto nunca. Viva deus ex y vivan los immersive sim, un género muy castigado que merece mucho pero muchísimo la pena y del que apenas quedan dos estudios hoy en día. |
24-abr-2026 19:20
|
La moda de los remakes es una pesadez enorme. |
24-abr-2026 19:34
|
No es un tordo como Thief, pero seguro que la responsabilidad de remakear semejante leyenda les hubiese hecho dar lo mejor de sí mismos. |
24-abr-2026 19:42
|
Quedó cerrada en el primero perfectamente, lo demás fueron ganas de estirar el chicle. |
muchas cosas compradas en pendientes, entre ellas el redemption