Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de Gronkowski87
Me autocito para decir que ya está en 42..
Anda que te estas luciendo en este post
karmic bong
Cita de gronkowski87
tengo una en la otra cuenta. El que acierte el precio de iren el 31 de diciembre se la lleva
54
Pistorius
Cita de Mascarieri
Hoy no somos minera

No somos cloud

Somos partners de oracle
🔝 me he reído, he mirado el precio y ya me he reído menos
CarIos
Y hoy que pasa? Rozando los 40
Reterete
Pim Pam Pole
50 irenes mas PM 51
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Fermax
Anda que te estas luciendo en este post
A ver la tendencia bajista está ahí. No soy el shur Santaklaus de la plataforma Bitcoin (ya me gustaría) pero veníamos de la zona de sobrecompra y es lo que hay.. Por eso digo que caerá más.

Una divergencia bajista en el rsi diario. Y semanal en macd.

Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mccaffrey
A ver la tendencia bajista está ahí. No soy el shur Santaklaus de la plataforma Bitcoin (ya me gustaría) pero veníamos de la zona de sobrecompra y es lo que hay.. Por eso digo que caerá más.

Si rebota entre 40 y 50 ni tan mal, si pierde los 40 me preocupo
Mccaffrey
Ya vamos -5%..
Evaldo1987
Bufff menuda paliza hoy... aver si rebota en el 40
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Evaldo1987
Bufff menuda paliza hoy... aver si rebota en el 40
Lo bueno cuando baja tanto es que ha bajado un 5% y bueno, 5% ahora son $2. Se remonta en ná.
Mccaffrey
Cita de Fabiolin
Lo bueno cuando baja tanto es que ha bajado un 5% y bueno, 5% ahora son $2. Se remonta en ná.
El doble dígito era en verde o en rojo?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de mccaffrey
el doble dígito era en verde o en rojo?
sí.
Mccaffrey
Ojo que está subiendo de casi -6 a -4 como hagamos doble dígito verde invito al shur andorrano a una crepe del de la rotonda.
Chikador
.
Irene ireneneando a lo pura memestock

Menuda gafada
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Mccaffrey
El doble dígito era en verde o en rojo?
Has hecho las paces con tu segunda cuenta con @Fabiolin? Ahora es cuando nos dices que las 3 cuentas sois el mismo.
Mccaffrey
Cita de ViKoNeO
Has hecho las paces con tu segunda cuenta con @Fabiolin? Ahora es cuando nos dices que las 3 cuentas sois el mismo.
Solo sé que no sé nada.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
Ojo que está subiendo de casi -6 a -4 como hagamos doble dígito verde invito al shur andorrano a una crepe del de la rotonda.
Yo ya lo he visto varias veces. He pensado en hacer intratrading con esto, pero luego es un maronazo contable para el FIFO. Supongo que como mucha gente opera con brokers sin acceso a OTC (Pre/post market), cuando la tendencia es bajista, mucha gente programa el broker para que venda al abrir. Cuando la tendencia es alcista, pues al revés. Luego, pasados 30-40min se corrige y tendencia contraria, que esa ya dura lo que dura.

Cita de ViKoNeO
Seria un puntazo ¿eh?
Pero vamos, que a mí si no me buscas las cosquillas, no tengo problema alguno.
Vyke
Otra vez que recargo y precio medio en 47$ ya. La entrada fuerte la hice en 54$
Mccaffrey
Cita de Fabiolin
Yo ya lo he visto varias veces. He pensado en hacer intratrading con esto, pero luego es un maronazo contable para el FIFO. Supongo que como mucha gente opera con brokers sin acceso a OTC (Pre/post market), cuando la tendencia es bajista, mucha gente programa el broker para que venda al abrir. Cuando la tendencia es alcista, pues al revés. Luego, pasados 30-40min se corrige y tendencia contraria, que esa ya dura lo que dura.

Seria un puntazo ¿eh?
Pero vamos, que a mí si no me buscas las cosquillas, no tengo problema alguno.

Ya no resides en Andorra? Porque allí pagarías 0. Tengo un amigo allí y me dijo que igual un día lo cambian pero lo veo un puntazo. 3k euros he pagado este año en la renta.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
Ya no resides en Andorra? Porque allí pagarías 0. Tengo un amigo allí y me dijo que igual un día lo cambian pero lo veo un puntazo. 3k euros he pagado este año en la renta.
No pagas 0€. De 0€ a 25.000€ pagas 0%. De 25.000€ a 40.000€ pagas 5%. +40.000€ pagas 10%.

En ese montante se confunden plusvalias en bolsa, salario, rentas, etc.
Mccaffrey
Cita de Fabiolin
No pagas 0€. De 0€ a 25.000€ pagas 0%. De 25.000€ a 40.000€ pagas 5%. +40.000€ pagas 10%.

En ese montante se confunden plusvalias en bolsa, salario, rentas, etc.
a mi me dijo que están exentos de tributación según ley irpf y además es abogado por lo que algo sabe del tema.. Le he preguntado su nick y lo voy a citar para que aclare esto.
Fermax
Cita de Mccaffrey

Pero si el mensaje no iba para ti McFly iba para el multi cuentas que también se peleó con @Faviolin
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Fermax
Pero si el mensaje no iba para ti McFly iba para el multi cuentas que también se peleó con @Faviolin
Mccaffrey y Gronkowski87 son la misma persona.
Mccaffrey
Cita de Fermax
Si. Hasta las 17 me pagan (bastante bien) por forear y mirar Investing. Bueno también miro Audis en Alemania. Aproveché una invi para este pc. El resto las he regalado y una está reservada para el sorteo.

También hay días de gritos y nervios pero por suerte no son muchos.
asustadisimo
by Amapolas
Con el bonus anual pillo leaps para 2028 de iren y cifr, ya todo un pequeño capital. Si se cumplen las tesis será lambo + patek. Veremos.
Mccaffrey
Lo dije en broma pero tiene toda la pinta que acertará en el doble dígito. -7 en camino
Xadass
Curioso del Mundo
Pues con la tonteria nos hemos dejado un 30% en el ultimo mes.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
a mi me dijo que están exentos de tributación según ley irpf y además es abogado por lo que algo sabe del tema.. Le he preguntado su nick y lo voy a citar para que aclare esto.
https://www.andorra-solutions.com/es...estos-andorra/

"Las ganancias de capital en Andorra se tratan como cualquier otro ingreso económico ordinario y generalmente están sujetas a impuestos a una tasa del 10%. No obstante, si las plusvalías proceden de la transmisión de participaciones calificables o de la transmisión de la correspondiente participación en una sociedad controladora, están exentas de impuestos. Si posee el 25% o menos de una empresa, puede vender sus acciones sin impuestos. No hay impuestos sobre las ganancias de capital para los activos poseídos por más de 10 años."
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Hoy sí que somos minera BTC y HPC
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de ViKoNeO
Hoy sí que somos minera BTC y HPC
Hoy somos Oracle si oracle hubiese dado malos resultados
← A InverForo