Red Dead Redemption refrito de nuevo

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de DSM4K
Por ejemplo en los doblajes no se respeta el acento, Bayek en AC Origins habla como un moro hablando inglés en español como si fuera de Salamanca xD
O Tess en TLOU en inglés es mucho mejor pero mucho
El ejemplo que pones de Bayek precisamente está mal porque es egipcio y no moro, en aquella época los árabes no habían salido de su tierra local de Arabia.

Prácticamente todos los actores y actrices de la historia del cine los hemos conocido hablando en español de Salamanca, o un acento neutro entendible, y nada mal, no veo el problema.

Son tonterías y excusas para justificar el no doblaje. Algo que se podría entender con una empresa pequeña con pocos recursos, pero no con Rockstar que tienen pasta de sobra.
DSM4K
Cita de NixxxoN
El ejemplo que pones de Bayek precisamente está mal porque es egipcio y no moro, en aquella época los árabes no habían salido de su tierra local de Arabia.

Prácticamente todos los actores y actrices de la historia del cine los hemos conocido hablando en español de Salamanca, o un acento neutro entendible, y nada mal, no veo el problema.

Son tonterías y excusas para justificar el no doblaje. Algo que se podría entender con una empresa pequeña con pocos recursos, pero no con Rockstar que tienen pasta de sobra.
Ya solo digo que como jugador de VO, lleva razón Rockstar en que se pierde mucho con un doblaje . TLOU 2 es una locura de interpretaciones en inglés por ejemplo.
Como dices no es por dinero, es por el elitismo de Rockstar como empresa de videojuegos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de DSM4K
Ya solo digo que como jugador de VO, lleva razón Rockstar en que se pierde mucho con un doblaje . TLOU 2 es una locura de interpretaciones en inglés por ejemplo.
Como dices no es por dinero, es por el elitismo que tiene cada juego de Rockstar
Jamás voy a entender los que despreciáis el doblaje de ese modo, y los que os gusta por ejemplo oir acentos de mierda que no se entienden y que te obligan a leer, perdiéndote accion en la pantalla...

En cualquier caso es igualmente injustificable puesto que si lo doblas siempre puedes tener la opción de correrlo en VO, teniendo ambas opciones, o sea que... No hay más que discutir aquí, para grandes producciones de muchos cientos (o más de mil) millones, tiene que estar doblado si o si, cero excusas
Dajoma
ForoCoches: Usuario
¿Os aparece ya en Xbox? A mí sigue pidiéndome pagar.

Edito: les he preguntado por el chat y me han dicho que tenga paciencia que llegará. Me han regalado además 7 días de Gamepass Ultimate.
xeve206
Lo estoy intentando jugar en el movil un samsung s23 y es imposible por los controles, sabeis si puedo intalarlo en el portatil? Ya tengo netflix en el portatil pero no se si puedo instalarlo en el.
Dajoma
Hoy ya he podido canjearlo desde la app.
Mierda Feliz
Yo aún sigo sin poder canjear el juego
Pentagram
ForoCoches: Miembro
yo pude canjearlo ayer finalmente para Xbox. Tardaron en arreglarlo, si.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día