Playstation Wrap-up 2025
10-dic-2025 01:42
|
Es que todo en esta vida es subjetivo según el que lo vive shur, para eso la vida de cada uno al igual que su tiempo es algo único que debe decidir como gastarlo.
Que podrías hacer más cosas o si tienes talento en ciertas cosas potenciarlo? posiblemente, si me preguntas que para mí qué es la vida? pues en mi caso sería disfrutar de mi tiempo haciendo lo que me gusta, ya sea viajar, leer un buen libro, ponerme a ver una buena película/serie o jugar a los juegos que me gustan, todo ello como complemento de lo que de verdad me gusta hacer que es disfrutar de la familia y amigos. Podría hacer otras cosas? probablemente pero esas son las que me hacen sentir pleno pd pero es que el tiempo se pierde siempre shur esa es su esencia, ahora mismo mientras me replicas o lees mi texto estás desperdiciando tu tiempo en esto y no va a volver Lo que la vida “sea” o deje de “ser” para cada uno es irrelevante, así como decida invertirla cada cual. Yo solo hablo de un hecho constatable, el hedonismo como forma habitual de vida en la sociedad moderna, y mi rechazo a la misma. Sin más, que cada uno viva como quiera faltaría más, pero no esperes que lo comparta, ni si quiera que lo entienda, mucho menos que lo respete(en el sentido de reconocimiento). Lo acepto porque no me queda otra, la realidad es la que es aunque no me guste. Y de todas formas tampoco soy un predicador de la conversión forzosa, con lo que solo me queda “aguantarme”. |
10-dic-2025 04:20
|
A mi me la suda lo que hagan los demás shur
Solo señalaba la evidencia, que de cada año que vivimos dediquemos mínimo 2 meses completos al “ocio” es la mayor prueba del hedonismo descontrolado en el que vive la sociedad moderna. Es un disparate, sin juicios morales, sencillamente lo es, una sociedad que dedica 1/3-1/4 de su existencia al mero placer instantáneo tan solo implica que es una sociedad egoísta, vacía y rota. Ojo, no es un juicio moral, yo mismo participo en la rueda, es una observación lógica. |
10-dic-2025 06:56
![]() ![]() No le he dado mucho este año (y subió en vacaciones y paro), pero al E33 habría que sumarle otra run en cuenta conjunta. Cada vez me cuesta más encontrar algo que me interese de forma continua. Más el tiempo disponible, claro. |
10-dic-2025 08:11
|
Ir al parque a meterte heroína o ir al bar todas las putas tardes como si se tratase de una segunda residencia mientras la mujer cuida a los críos y a la casa. Porque esas prácticas, yo las he visto con mis ojos. Mil veces más sano ser cinéfilo o un viciado a mí forma de ver. |
10-dic-2025 08:16
| Pues no me dice que he jugado a GTA Online y no lo he tocado en años? Menuda estafa. |
10-dic-2025 09:30
|
Marvel Rivals - 249 The Witcher 3 (con dlcs) - 97 Wwe 2k25 - 94 Ni no kuni - 53 Yakuza 4 - 43 Como ha dicho un shir, este año la han jodido al no poner el juego más jugado por mes. |
10-dic-2025 09:40
|
Metaphor - 153h Darkest Dungeon (lo encontré en físico por 2 perras) - 130h Death stranding 2 - 102h Ninja gaiden 2 black - 89h Exp 33 - 88h 997 horas jugadas, por si le vale de info al shur del hedonismo, y ahí no están las horas de pc. |
10-dic-2025 09:48
|
A mi me la suda lo que hagan los demás shur
Solo señalaba la evidencia, que de cada año que vivimos dediquemos mínimo 2 meses completos al “ocio” es la mayor prueba del hedonismo descontrolado en el que vive la sociedad moderna. Es un disparate, sin juicios morales, sencillamente lo es, una sociedad que dedica 1/3-1/4 de su existencia al mero placer instantáneo tan solo implica que es una sociedad egoísta, vacía y rota. Ojo, no es un juicio moral, yo mismo participo en la rueda, es una observación lógica. Si dedicas a leer 1-2 horas diarias al año ya alcanzas las 730 para darte un ejemplo, si al gym vas cada día y le echas 1-2 igual, y así con todo, no deja de ser un hobby y no, eso no es hedonismo, parece que has aprendido una palabra nueva y la quieres aplicar a todo lo que no te cuadra. |
10-dic-2025 10:00
|
Cyberpunk 2077 - 257 Persona 5 Royal - 190 Persona 3 Reload - 120 Hogwarts Legacy - 70 Spiderman Remastered 48 |
10-dic-2025 10:07
| Yo me he pasado unos tristes 3 juegos en ps5: Astro bot, Jedi survivor y el Expedition 33. No recuerdo qué más he jugado, pero creo que el persona 5 me lo pasé en enero. |
10-dic-2025 10:08
|
¿Dónde miro eso, bujarrillas? A mí probablemente me salga algo entre Borderlands y God of War |
10-dic-2025 10:28
|
Este año solo he jugado un único juego en una plataforma Sony: el GTA III original porteado, que por suerte lo compré antes de que sacaran el bodrio que nos llegó después. En la PS4 solo me queda pendiente platinear FFV y FFVI PR y ya podré dar por jubilada la consola. Por otros medios me he cruzado con dos juegos que se han convertido en dos de mis favoritos: Lost Odyssey y Red Dead Redemption 2. Menciones especiales a: Dark Souls III (el único souls que me faltaba), Metal Gear Solid, Outer Wilds, Silent Hill Origins, Pokémon Blanco y Carmageddon 2, que lo jugué de crío varias veces y nunca me lo pasé hasta ahora. La decepción del año se la ha llevado Half Life. Toda la vida queriendo jugarlo para acabar viendo que es un shooter que no tiene nada de especial (abro paraguas). |
10-dic-2025 20:08
Muerta de asco ha estado.... 2 juegos de nueva generación VS 3 juegos que ya tenía de PS4. Vaya desastre 🤣![]()
|
10-dic-2025 21:28
|
Probablemente mi año mas flojo en mucho tiempo. Pero bueno, ha sido por un motivo y ha valido la pena. |
Editado: 10-dic-2025 21:31 -
10-dic-2025 22:03
![]() ![]() Este año he jugado más en xbox, switch y pc. Me sorprende la cantidad de horas que eche en la play |
10-dic-2025 23:25
| Yo he jugado 60 horas repartidas entre Control y Alan Wake 2 (que ni he terminado)... más que nada ha estado cogiendo polvo. Eso si, han sido 60 horas más que en la Series X, su puta madre. |
10-dic-2025 23:32
|
La vendi a los 2 meses..... La mayor decepción que me llevado con la Asus rog Ally... 300/300 megas simétricas... Con el router enfrente y ni así daba bien la señal a la portal en juegos triple AAA... La resolución iba y venía, solo iba "bien" con el psplus premium .. pero claro 16€ al mes por poder jugar? al cajón y vendida 🤣. |
Editado: 10-dic-2025 23:37 -
11-dic-2025 12:03
|
Si dedicas a leer 1-2 horas diarias al año ya alcanzas las 730 para darte un ejemplo, si al gym vas cada día y le echas 1-2 igual, y así con todo, no deja de ser un hobby y no, eso no es hedonismo, parece que has aprendido una palabra nueva y la quieres aplicar a todo lo que no te cuadra.
|
11-dic-2025 12:30
![]() ![]() Si padre, aún así no me cuadra 14 horas al visións of mana cuando le saqué el platino PD: vale he visto que el platino lo saqué el 7 de enero con lo que el resto de horas corresponden a 2024 |
11-dic-2025 13:06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este año le he dado duro. Es lo que tiene estar de baja. Eso sí, no he jugado a tantos juegos, la mayoría de los que me pone ahí los probé por el plus a ver qué tal y los borré a los 10 minutos. Y el COD es el BO6, no el 7, que ni lo he comprado, no sé por qué me lo ponen ahí. |
Editado: 11-dic-2025 13:28 -