Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de palacio
Solo tienes que mirar los titulares. Resultados decepcionantes. Por eso baja un 12%

Estamos en una ola de FUD pero de FUD selectivo.

La IA es una burbuja y machacamos a todo el que nos parece, pero al tiempo tenemos a broadcom con FW PER 48 (porque nadie ha empezado a atacarla públicamente entonces no le afecta la burbuja de la IA)

O sacamos SpaceX a 1,5 trillones al mercado público o suben cualquier chicharro de lanzamientos espaciales que no han hecho un solo lanzamiento e ingresan 0$. porque va a enviar muchos centros de datos al espacio en el futuro. Esos centros de datos que si hubiera una burbuja, no será necesario para nada enviarlos pues sobrará energía en la tierra.

Si vas a mandar centros de datos al espacio es porque la demanda de IA será BRUTAL.

Estamos en un mercado de deficientes mentales. Siempre lo ha sido, pero útimamente ya es exagerado.
A ver seamos honestos... El revenue se ha alcanzado gracias a la venta de su participación en ampere computing
Sin esa venta hubiera sido un miss del 17%... poca caída ha habido me parece a mi
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
Cita de Maurete
¿Te autocitas? ¿usas dos cuentas?
Cita de palacio
Pilladota.
Cita de ViKoNeO
Se veía venir.
Era Vox pópuli desde hace semanas. El mismo lo reconoció..
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Evaldo1987
A ver seamos honestos... El revenue se ha alcanzado gracias a la venta de su participación en ampere computing
Sin esa venta hubiera sido un miss del 17%... poca caída ha habido me parece a mi
Cual es el origen de esas perdidas?
Mccaffrey
Cita de palacio
Pilladota.
Siempre lo he dicho. Tengo dos porque foreo desde el trabajo. Como tenía 4 invis pues puse una de las 4 aquí. Si alguien quiere una le puedo regalar porque ahí están muertas de aburrimiento..

Ya regalé una hace unos meses y sigo con varias. En el trabajo en el que estoy hay 5 chavales y ninguno parece interesado en Forocoches. Y del grupo de whatsapp de forocoches uno me la quiso comprar pero paso.

Si hay muchos interesados hago un sorteo e ya. Pero vaya que al menos he usado una por aquí para hacer algo con ellas..
Mccaffrey
Cita de ViKoNeO
Se veía venir.
Bueno había otra apuesta que la situaba en 50 entre esta semana y la que viene, pero todos nos podemos equivocar. Aunque igual la semana que viene sube todo ves a saber.

Ya me jode que bajen tipos y haya caído hasta el oro.
Chorlo
Cita de Maurete
Podría ser peor, yo 57,6 ...
Un abrazo y paciencia shur.
DrHierba
Lanzachispas
Cita de Mccaffrey
Siempre lo he dicho. Tengo dos porque foreo desde el trabajo. Como tenía 4 invis pues puse una de las 4 aquí. Si alguien quiere una le puedo regalar porque ahí están muertas de aburrimiento..

Ya regalé una hace unos meses y sigo con varias. En el trabajo en el que estoy hay 5 chavales y ninguno parece interesado en Forocoches. Y del grupo de whatsapp de forocoches uno me la quiso comprar pero paso.
Me interesa. Si quieres hablamos por MP.
Mccaffrey
Cita de DrHierba
Me interesa. Si quieres hablamos por MP.
ok te doy una.
palacio
Cita de Evaldo1987

¿De dónde salen tus cuentas de que habría hecho Miss por un 17%? por curiosidad. Oracle lleva una caída desde 346$ eh, que no es que haya llegado a resultados en máximos históricos "poco cae".

Además eso no invalida mi mensaje. Hay un discurso de burbuja de IA pero es una burbuja selectiva.

Para empezar, si hay una burbuja, las que más lo van a sufrir son aquellas empresas que están inviertiendo cientos de miles de millones en la IA, algo que no va a valer para nada y van a tener que reconocer pérdidas multimillonarias. Pero yo veo a Google subiendo como la espuma.

Y también veo a broadcom a múltiplos que se dirigen a la burbuja y nadie dice nada. Tienen el beneplácito.

Los mismos que dicen que la IA es una burbuja ven bien que compañías de lanzamientos espaciales sin un solo $ de ingresos se vayan to the moon, porque van a enviar muchos centros de datos (quizá dentro de 10 años), lo cual solo se producirá si la IA no es una burbuja y la demanda de IA es brutal en los próximos años.

Mientras tanto todo lo que tenga que ver con microsoft y/o oracle es la peste.
Maurete
Cita de palacio
¿De dónde salen tus cuentas de que habría hecho Miss por un 17%? por curiosidad. Oracle lleva una caída desde 346$ eh, que no es que haya llegado a resultados en máximos históricos "poco cae".

Además eso no invalida mi mensaje. Hay un discurso de burbuja de IA pero es una burbuja selectiva.

Para empezar, si hay una burbuja, las que más lo van a sufrir son aquellas empresas que están inviertiendo cientos de miles de millones en la IA, algo que no va a valer para nada y van a tener que reconocer pérdidas multimillonarias. Pero yo veo a Google subiendo como la espuma.

Y también veo a broadcom a múltiplos que se dirigen a la burbuja y nadie dice nada. Tienen el beneplácito.

Los mismos que dicen que la IA es una burbuja ven bien que compañías de lanzamientos espaciales sin un solo $ de ingresos se vayan to the moon, porque van a enviar muchos centros de datos (quizá dentro de 10 años), lo cual solo se producirá si la IA no es una burbuja y la demanda de IA es brutal en los próximos años.

Mientras tanto todo lo que tenga que ver con microsoft y/o oracle es la peste.
La verdad es que es un poco desconcertante, no tiene sentido.

¿Cuanto pensáis que valdrá IREN en 3-5 años cuando todo esto haya avanzado y se acabe este sinsentido?
palacio
Cita de Maurete
La verdad es que es un poco desconcertante, no tiene sentido.

¿Cuanto pensáis que valdrá IREN en 3-5 años cuando todo esto haya avanzado y se acabe este sinsentido?

La única respuesta que puedo darte es que lo que el mercado quiera.

Si se va a 500 justificarán que se haya ido a 500 y si se va a 20 justificarán que se vaya a 20.

Micron valía 60 en abril y se justificaba, ahora vale 260 y se justifica.
Gadan
Cita de palacio
La única respuesta que puedo darte es que lo que el mercado quiera.

Si se va a 500 justificarán que se haya ido a 500 y si se va a 20 justificarán que se vaya a 20.

Micron valía 60 en abril y se justificaba, ahora vale 260 y se justifica.

Esto, puedes decir que se va a 500 y es válido o a 20 y sigue igual de válido. Es un sinsentido este mercado desde hace tiempo
Mccaffrey
Cita de Gadan
Esto, puedes decir que se va a 500 y es válido o a 20 y sigue igual de válido. Es un sinsentido este mercado desde hace tiempo
Si. Pero si sigue creciendo y elimina deuda puedes comprar tranquilo que subirá. El btc a la larga creo que también subirá.
Jpab
Cita de Mccaffrey

Si hay muchos interesados hago un sorteo e ya. Pero vaya que al menos he usado una por aquí para hacer algo con ellas..
Interesa alguna shur si te quedan. Gracias
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
Bueno había otra apuesta que la situaba en 50 entre esta semana y la que viene, pero todos nos podemos equivocar. Aunque igual la semana que viene sube todo ves a saber.

Ya me jode que bajen tipos y haya caído hasta el oro.
Hay dos días de mercado, esta semana. No es la primera vez que el mercado corrige las sandeces del premarket. Que ojo, esto no quiere decir que lo vaya a hacer.

La tesis sigue inalterada.
Gronkowski87
Cita de Jpab
Interesa alguna shur si te quedan. Gracias
He dado una al hierbas y otra a un amigo. Me ha escrito un montón de gente que no ha aparecido nunca por aquí pero nos leen jajaja
Chorlo
Sortea una invi si volvemos a los 60$
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Hay dos días de mercado, esta semana. No es la primera vez que el mercado corrige las sandeces del premarket. Que ojo, esto no quiere decir que lo vaya a hacer.

La tesis sigue inalterada.
Es lo que digo. Aun queda toda la semana que viene y puede que suba. Por ahora hay tendencia bajista en rsi
Gronkowski87
Cita de Chorlo
Sortea una invi si volvemos a los 60$
Tengo una en la otra cuenta. El que acierte el precio de Iren el 31 de diciembre se la lleva
Korap
Cita de gronkowski87
tengo una en la otra cuenta. El que acierte el precio de iren el 31 de diciembre se la lleva
39$
Chorlo
Cita de Gronkowski87
Tengo una en la otra cuenta. El que acierte el precio de Iren el 31 de diciembre se la lleva
45$ - Soy optimista.
Evaldo1987
Cita de Gronkowski87
46 usd
Mascarieri
Hoy no somos minera

No somos cloud

Somos partners de oracle
eur/usd
Hoy tiene pinta de que cuando abra se marca un -7%.
seattle
Cita de gronkowski87
tengo una en la otra cuenta. El que acierte el precio de iren el 31 de diciembre se la lleva
53$
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de eur/usd
Hoy tiene pinta de que cuando abra se marca un -7%.
Yo hoy no lo veo mal. Creo que ayer hubo un poco de overreaction, como le gusta al mercado. Lo que voy a decir, vale lo que vale y no es palabra del señor. Habiendo dado el aviso, SP500, QQQ, Russell 2000 han ido subiendo paulatinamente desde esta madrugada. IREN ha corregido de -3% a -1.5%. Que vale lo que vale, pero vamos.

Yo creo que hoy empieza, cae un poco y luego se marca un doble digito fresco.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Los que decís que veis, creeis y tiene pinta en qué os basais? Es por aprender
rome_roro
Cita de gronkowski87
44
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de ViKoNeO
Los que decís que veis, creeis y tiene pinta en qué os basais? Es por aprender
Ver, puedes verlo por gráficos e intentar buscar algún patrón. Recuerda que vas a estar sesgado de la hostia para ver lo que quieras ver para justificar tus sentimientos. Especialmente cuando se trata del miedo. Básicamente el 90% de "creer, ver, y tiene pinta" son bola de cristal. Nadie consigue prever el mercado, especialmente el de una compañia de donde el 85% de las acciones las tienen fondos y el 25% están shorteadas.

Dicho esto, no es novedad que las primeras horas de mercado (así como las últimas) son las más volatiles.
Evaldo1987
Cita de Mascarieri
Hoy no somos minera

No somos cloud

Somos partners de oracle
Jajajajajaja

Hoy con el btc a punto de romper el soporte de 90 usd toca ser minera
← A InverForo