Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Hoy baja bitcoin

Hoy somos minera
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarieri
Hoy baja bitcoin

Hoy somos minera
Va +0'32 iren + 0.44
Mascarieri
Cita de Mccaffrey
Va +0'32 iren + 0.44
era una broma shur
Evaldo1987
Cita de Mascarieri
Hoy baja bitcoin

Hoy somos minera
Hoy bajan tipos de interesHoy no somos growth
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Evaldo1987
Hoy bajan tipos de interesHoy no somos growth
Ojo que no los bajen y nos reimos todos con la hostia (oportunidade de compra) que se viene.
agorazein11
No lo entenderías
Hoy pintan bastos. Me da en la nariz.
Evaldo1987
Cita de Reterete
Ojo que no los bajen y nos reimos todos con la hostia (oportunidade de compra) que se viene.
Yo si creo que los bajarán... otra cosa ss cuando salga powell que siempre sale a ensuciar la decisión
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Evaldo1987
Yo si creo que los bajarán... otra cosa ss cuando salga powell que siempre sale a ensuciar la decisión
a qué hora habla
GJota
Cita de Reterete
a qué hora habla
Decisión de tipos a las 20:00, rueda de prensa media hora después
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de GJota
Decisión de tipos a las 20:00, rueda de prensa media hora después
20h00 peninsulares ¿verdad?

Vamos, que una vez hable, tenemos 2h de mercado
Sueco
Cita de Reterete
A mí lo de promediar ya no me coge más. Me quedo con mi posición en pérdidas hasta más ver.
Chorlo
Sube o baja, que hacemos.
Mccaffrey
Cita de Chorlo
Sube o baja, que hacemos.
Mira que lo sabía.. Ha vuelto el mal fario que no iba a volver. Ya vamos -3
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Guanazo
Sniper1492
Bueno, no os pongáis nerviosos. Hoy es día de abrocharse los cinturones y disfrutar de la montaña rusa.
Chikador
.
Irene meme
DrHierba
Lanzachispas
Día de FOMC día de caídas. La bajada de tipos ya está descontada. La volatilidad ahora viene por lo que diga powell de cara al año que viene ( que todo apunta a que el año que viene, al menos el primer semestre, va a ser bastante hawkish).
ShurClio
Falocentrista
Hoy termina verde
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
De día para olvidar a todo en verde. Voy +2k en una hora.

Hemos dejado al gafe atrás
Cita de Mccaffrey
Mira que lo sabía.. Ha vuelto el mal fario que no iba a volver. Ya vamos -3
Para los que comentabais de reportar en masa al que buscase provocaciones. Ale ya lo tenéis. El que compra en ATH y basa sus inversiones en gafes y mal fario.
Mascarieri
Cita de Chikador
Irene meme
@NeoSetrakso dile a este que se vaya a buscar otro sitio donde trolear
Gos
Alguna noticia para esta pena que arrastran hoy las mineras ?
Mccaffrey
Cita de Fabiolin
Para los que comentabais de reportar en masa al que buscase provocaciones. Ale ya lo tenéis. El que compra en ATH y basa sus inversiones en gafes y mal fario.
Soy supersticioso. Y mucho además.. Me encontré una moneda de 2 eur en el suelo y desde ese día la guardo en mi billetera. El día que la pierda no invertiré tranquilo. Se que me trae suerte y este año he ganado una barbaridad. Obviamente es una tontería igual que tu hayas escrito y haya bajado de golpe. Pero son mis costumbres..

No compré en ath. Bastante alto si.. Pero no ath. De haber seguido comprando ahora estaría mas abajo pero ya te dije que Iren es una mas de las muchas cosas que tengo por ahí. No me quita el sueño. Se reportará en masa al que insulte. Yo borré todo lo que dije en la última que tuvimos.

Estoy dispuesto a tenderte la mano y no discutir por el bien de la plataforma. Esto no es para batallitas.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
Soy supersticioso. Y mucho además.. No compré en ath. Bastante alto si.. Pero no ath. De haber seguido comprando ahora estaría mas abajo pero ya te dije que Iren es una mas de las muchas cosas que tengo por ahí. No me quita el sueño. Se reportará en masa al que insulte. Yo borré todo lo que dije en la última que tuvimos.

Estoy dispuesto a tenderte la mano y no discutir por el bien de la plataforma. Esto no es para batallitas.
Deja de buscarle las cosquillas a la gente y la gente no te insultará. Sencillísimo.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gos
Alguna noticia para esta pena que arrastran hoy las mineras ?
2-3% para arriba o para abajo es nada y más en compañias con alta beta.

Cuenta que hoy hay anuncio en unas horas. No me extrañaria que fuese un simple recoger de olas y luego se ponga en verde, movimiento que ya hemos visto en los últimos días.

Si no hay cambio de planes en el FED, esta semana o la próxima creo firmemente que acabamos por encima de los $50. Si no recortasen tipos, bueno a la espera de catalizadores micro. Estando SW1 a la vuelta de la esquina, no tardarán en llegar.
Nokio
Oldfag
Volvamos a lo que nos interesa a todos, por favor.

Cuestiones relativas a relaciones interpersonales y medidas de miembros por privado, gracias.
Mccaffrey
En fin si vamos a largo pues nada.. No hay de que preocuparse.
Miwebomola
Cita de Fabiolin
2-3% para arriba o para abajo es nada y más en compañias con alta beta.

Cuenta que hoy hay anuncio en unas horas. No me extrañaria que fuese un simple recoger de olas y luego se ponga en verde, movimiento que ya hemos visto en los últimos días.

Si no hay cambio de planes en el FED, esta semana o la próxima creo firmemente que acabamos por encima de los $50. Si no recortasen tipos, bueno a la espera de catalizadores micro. Estando SW1 a la vuelta de la esquina, no tardarán en llegar.
Gracias por el analisis
Coca Colo
A ver si se va de una puta vez al pozo para comprar en condiciones
Mccaffrey
Cita de Coca Colo
A ver si se va de una puta vez al pozo para comprar en condiciones
Está en clara tendencia bajista. Nos vamos a los 40-41. Pero vaya que no pasa nada.
Evaldo1987
Cita de DrHierba
Día de FOMC día de caídas. La bajada de tipos ya está descontada. La volatilidad ahora viene por lo que diga powell de cara al año que viene ( que todo apunta a que el año que viene, al menos el primer semestre, va a ser bastante hawkish).
Creo que powell hará un discurso de que hemos bajado tipos y no bajaremos más.... sin embargo todos sabemos que powel ya no pinta nada y menos en horizonte temporal 2026....
← A InverForo