No estais cansados de...

Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Yakuza es una saga que quiero física.
Creo que tendré que tirar del kigiriwami 1 y kigiriwami2 de ps4 que ya tengo.
De todas formas no creo que los compre otra vez solo por la traducción.
CID Abascal
Cita de Trovit
claro para que s caiga el servidor y no puedas disfrutar del juego en tu rato libre, claro que el formato fisico quieren quitarlo es cuestion de tiempo, pero decir que el digital es mejor, aparte de lo que he comentado con el es una forma de controlar mas a la sociedad cuanto tiempo juega a que juegan etc ,es la era .

en cuanto al @AlexFA82: eso ha pasado siempre por desgracia , no me ha pasado nunca con ningun juego he tratado de reservarlo siempre, y si no habia he esperado
Se pueden tener juegos de GOG o directamente pirateados. Solo tienes que ver cómo juega la gente que juega retro, NADIE lo juego en físico así que eso de la conservación y servidor es absurdo. Además en el físico te cierra el servidor y te quedas colgado igual.

Yo cuando quiero jugar al SimCity 4, me lo bajo en 2 segundos y listo. Los discos están mal después de 21 años y ni tengo disquetera...

Lo de que nos controlan más y demás chorradas de conspiranoico ya no entro
Josikem
No suelo tirar de guarrapop para comprar juegos, alguno ha caído porque es imposible de encontrar en ningún lado ya, pero siempre hay que evitarlo.

Una pena que Game esté como está y no como en la generación ps360, no opino de cex porque no había en mi ciudad.

Todavía recuerdo comprar en game el primer dead space cuidadísimo a 9€, o el Demons souls nuevo a 12.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de CID Abascal
Se pueden tener juegos de GOG o directamente pirateados. Solo tienes que ver cómo juega la gente que juega retro, NADIE lo juego en físico así que eso de la conservación y servidor es absurdo. Además en el físico te cierra el servidor y te quedas colgado igual.

Yo cuando quiero jugar al SimCity 4, me lo bajo en 2 segundos y listo. Los discos están mal después de 21 años y ni tengo disquetera...

Lo de que nos controlan más y demás chorradas de conspiranoico ya no entro
Claro que tienen un control mas de tu datos a traves de la store
CID Abascal
Cita de Trovit
Claro que tienen un control mas de tu datos a traves de la store
Yo probablemente tenga tus datos en mi pc del trabajo shur, el tuyo y de millones más y no pasa nada

Los que llevamos proyectos nos ponemos a espiar las acciones del usuario uno a uno personalmente y riéndonos de lo que hacen, es nuestro secreto
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de AlexFA82
No estáis hasta la polla de intentar comprar un videojuego que os mola, os hace ilusión...
En mi caso la versión 20 aniversario de Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2, agotadísimo.
Y te metes en wallapop y hay 200 anuncios al doble de precio, lo peor es que la peña los compra, es para quedar con alguno de los que vende y quitarle el juego y los dientes.
a lo mejor te quedas sin juego y sin dinero y además eres tú el que pierde los dientes

si un juego te mola lo compras ipsofacto, no 4728482 meses después de reventa
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de KnC
a lo mejor te quedas sin juego y sin dinero y además eres tú el que pierde los dientes

El yakuza 20th aniversario no es nuevo?
AlexFA82
Cita de KnC

Eres muy tonto, no merece la pena decirte mas
Danlillou
ForoCoches: Premium
Me ha pasado con la edición del Yakuza y con el Absolum de Switch, da rabia pero no pienso pasar pagarle el gusto y la gana a un reventa, los Yakuza me los he acabado comprando en Switch 2 y el Absolum lo tengo digital, sin jugarlos no me voy a quedar
Tablas
Cada cosa que le dan a game de manera exclusiva acaba en la reventa en casi su totalidad antes incluso de que se abran las reservas. De lo que estoy cansado es de que una franquicia lleve mas de 20 años relacionada con la especulación y el fraude siga recibiendo estos contratos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de CID Abascal
Yo probablemente tenga tus datos en mi pc del trabajo shur, el tuyo y de millones más y no pasa nada

Los que llevamos proyectos nos ponemos a espiar las acciones del usuario uno a uno personalmente y riéndonos de lo que hacen, es nuestro secreto
a ver no hay que llevar esto a tan extremo pero gracias a la era del digital , en el caso de la store pueden sacar las horas que juegas cuando juegas, gracias a esto te van recomendando mas juego para que vayas comprando, un control social se llama, y a la vez peligroso por que hay ludopatas enganchado a la play , xbox o pc, un negoziazo pero no al extremo que tu has comentado.

antes habia mas privacidad y sigue habiendola entre comillas con los juegos fisico por que de momento la mayoria no requieren conexion para poder jugarlos
prodge
Usar posavasos como soporte para la distribución de videojuegos a finales de 2025, algo que hay que ver para creer.
← A Videojuegos