Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

colocotta
ForoCoches: Miembro
Cita de Juyi
Te das de baja, eliminación de datos y nueva alta shur.
Cuanto tardan en considerarte nuevo cliente?
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Aunque en el contrato de nuevos clientes aparece 2% me han dicho los de Sabadell que es un 2,5% para nuevos clientes mientras dure la Promo. Además de la cuenta online se crea otra cuenta de ahorro pero esa es al 0%.
Redy.
Cita de Antuan_FR
Aunque en el contrato de nuevos clientes aparece 2% me han dicho los de Sabadell que es un 2,5% para nuevos clientes mientras dure la Promo. Además de la cuenta online se crea otra cuenta de ahorro pero esa es al 0%.
Seguro? Normalmente en todas las promociones anteriores daba igual donde estuviese el dinero (corriente o ahorro), que ambas daban el % de remuneración indicado
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Redy.
Seguro? Normalmente en todas las promociones anteriores daba igual donde estuviese el dinero (corriente o ahorro), que ambas daban el % de remuneración indicado
Eso me ha dicho la asesora....
Gordon_Freeman
Cita de Johnmy DEP
A mi no me ha llegado nada tampoco. Esta tarde llamaré pidiendo que me lo apliquen o me lo llevo todo a otro lado a ver que tal. Estoy ahora mismo con un 2% hasta 20.000.
Cita de cuquillo17
yo también acabo de leer un mensaje interno de mi cuenta online que en febrero de 2026 solamente me darán un 1 % de interés.

mi novia se cambió hace un par de meses a sabadell al 2% después de insistirle que mirara cuentas remuneradas tras estar años sufriendo abusos en forma de comisiones de A Banca aun teniendo nómina y buenos ahorros desde hace mucho tiempo, y ahora el único correo que le ha llegado de Sabadell es que en enero le bajan el interés al 1% poco después de ver en la tele que a nuevos clientes les ponen el 2,5%. Está que trina la pobre. Llamando se puede hacer presión? le diré que pruebe a ver
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Con la promo nómina si te das de baja tienes que devolver todo o sólo pierdes lo que te queda? Me bajan al 1% y estoy por cerrar...
iKr
Joder, pues yo lo había metido en la ahorro.. la costumbre con otros bancos que llaman así la remunerada. La paso a la corriente por si acaso.. entonces para que te crean esa cuenta?

El problema parte de que no hay información en ninguna de las cuentas de la renumeración. Una vez dentro de la app no aparece por ningún lado el tema de la remuneración no? La app muy cutre.
Ojancano
Cita de Antuan_FR
Eso me ha dicho la asesora....
En la condiciones no,pone eso….

Cita de Ojancano

Ojancano
Cita de iKr
Joder, pues yo lo había metido en la ahorro.. la costumbre con otros bancos que llaman así la remunerada. La paso a la corriente por si acaso.. entonces para que te crean esa cuenta?

El problema parte de que no hay información en ninguna de las cuentas de la renumeración. Una vez dentro de la app no aparece por ningún lado el tema de la remuneración no? La app muy cutre.
A mi No me hace ni pizca de gracia tener una pastizal en una cuenta “corriente” asi que no activare la tarjeta como hice años anteriores con otras promos .
, Aunque según las condiciones remuneran ambas cuentas pero si es cierto que en años anteriores la pasta habia quw dejarla en la cuenta corriente.

Me informaré cuando pase todo en enero , aguantaré con Bankinter hasta el dia 1
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Ojancano
En la condiciones no,pone eso….
Otia no había visto eso. Gracias!
Ojancano
Cita de Antuan_FR
Otia no había visto eso. Gracias!
De nada …pero claro no sabe uno si fiarse ya por que si que es cierto al menos en 2023 y 2024 que pedían tener el dinero en la cuenta online cuando también te abrían la cuenta ahorro ….
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Ojancano
De nada …pero claro no sabe uno si fiarse ya por que si que es cierto al menos en 2023 y 2024 que pedían tener el dinero en la cuenta online cuando también te abrían la cuenta ahorro ….
Bueno, yo he abierto para probar a ver. Ya comentaré .
Ojancano
Cita de Antuan_FR
Bueno, yo he abierto para probar a ver. Ya comentaré .
Hasta mediados de enero no te pagarán nada …ho ahora tengo 8€ en la cuenta de ahorro por las pruebas que hice para comprobar que llegaba bien el dinero asi que no veré si remuneran bien el saldo estando el dinero en esa cuenta.

No obstante las condiciones son claras pero por no andar reclamando mejor tenerlo claro desde el principio aunwue si ya van desinformando los asesores mal vamos….

Ya digo yo ni activaré la tarjeta , dejaré el saldo en la online porsiaca y ya está.
torrente1000
Miembro
Buenas shurs. Cerré mi cuenta en enero de este año, sabéis si con eso me considerarán nuevo cliente. O tengo que pedir expresamente que borren mis datos? Si es así, como lo hago, llamando por teléfono?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ojancano
Si, pero no tenia sentido y lo quitaron porque cuando el 6% la gente lo metía en la de ahorro y tendrían muchas quejas de no cobrar nada pese a tener el dinero allí, la última del 6% ya permitía ambas u así han seguido desde entonces.
Ojancano
Cita de jcesarsh
Si, pero no tenia sentido y lo quitaron porque cuando el 6% la gente lo metía en la de ahorro y tendrían muchas quejas de no cobrar nada pese a tener el dinero allí, la última del 6% ya permitía ambas u así han seguido desde entonces.
Efectivamente no tenia ningún sentido , entonces confirmado que en la de ahorro es donde hay que meterlo.

Me flipa que a dia de hoy den información errónea los asesores sobre este tema pero bueno.
Ojancano
Cita de torrente1000
Buenas shurs. Cerré mi cuenta en enero de este año, sabéis si con eso me considerarán nuevo cliente. O tengo que pedir expresamente que borren mis datos? Si es así, como lo hago, llamando por teléfono?
Si te diste de baja en enero tendrías confirmación por mail de la baja asi que ya serás considerado nuevo cliente y te dejará abrir la cuenta sin pegas ya que si no me equivoco es 1 mes lo que hay que estar fuera .
torrente1000
Miembro
Cita de Ojancano
Si te diste de baja en enero tendrías confirmación por mail de la baja asi que ya serás considerado nuevo cliente y te dejará abrir la cuenta sin pegas ya que si no me equivoco es 1 mes lo que hay que estar fuera .
Gracias shur, como hablan de borrado de datos, no estaba seguro si había que hacer algo más. Entonces la abriré esta semana.
Ojancano
Cita de torrente1000
Gracias shur, como hablan de borrado de datos, no estaba seguro si había que hacer algo más. Entonces la abriré esta semana.
Yo en su dia no pedi borrado de datos ni nada , entiendo que si te deja abrirla pues ya estaría.

Recuerda hacerte la cuenta via igrall que te devuelven 60€ ahora en casback creo , yo me enteré cuando me la abrí con el móvil y luego entre desde el PC que tengo instalada la extensión y me salto la promo
torrente1000
Miembro
Cita de Ojancano
Yo en su dia no pedi borrado de datos ni nada , entiendo que si te deja abrirla pues ya estaría.

Recuerda hacerte la cuenta via igrall que te devuelven 60€ ahora en casback creo , yo me enteré cuando me la abrí con el móvil y luego entre desde el PC que tengo instalada la extensión y me salto la promo

Mil gracias!!! Así lo haré
Piruletass
VTR
Yo soy titular de la cuenta de la comunidad en Sabadell y me acaban de decir que no me consideran nuevo cliente...no puedo optar al 2'5
BMWDH
Yo estoy mirando de hacerla, soy cliente nuevo. Pero pasado el primer año, podría cerrar la cuenta sin problema o cerrar la cuenta supone algun coste?
Y otra cosa, con lo de la nómina, si tienes fijo/discontinuo y hay 2/3 meses del año que no recibes nómina, no puedes optar a la promo?
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ojancano

Yo lo hice desde el PC porque justo vi tu mensaje el Sábado y a día de hoy todavía no me sale como cashback pendiente, me da a mí que se la van a fumar….

Por otra parte, el dinero remunera en ambas cuentas de manera indistinta, se utiliza el saldo medio de ambas, lo confirmó un shur ayer y además lo pone en las bases de la promo.
torrente1000
Miembro
Cita de RS-TEAM
Yo lo hice desde el PC porque justo vi tu mensaje el Sábado y a día de hoy todavía no me sale como cashback pendiente, me da a mí que se la van a fumar….

Por otra parte, el dinero remunera en ambas cuentas de manera indistinta, se utiliza el saldo medio de ambas, lo confirmó un shur ayer y además lo pone en las bases de la promo.
Cierto, yo igual, acabo de hacerme la cuenta con el enlace de PC y nada. Lo raro es que para poder crearte la cuenta, tienes que usar el móvil, no hay opción para hacerla por el PC, es solo el enlace primero, luego te redirige al móvil para todos los datos y verificación. Habrá que poner un ticket si vemos que no nos lo dan.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de torrente1000
Cierto, yo igual, acabo de hacerme la cuenta con el enlace de PC y nada. Lo raro es que para poder crearte la cuenta, tienes que usar el móvil, no hay opción para hacerla por el PC, es solo el enlace primero, luego te redirige al móvil para todos los datos y verificación. Habrá que poner un ticket si vemos que no nos lo dan.
Tal cual me pasó a mí shur, empiezas desde la web y te salta un codigo QR que te dirige al móvil para poder seguir.

Habrá que estar atentos, tienen 5 días en principio para que aparezca, el tema está que están actualizando iGraal y no se puede abrir ticket para reclamar cashback, cítame por favor si te termina apareciendo en pendiente, yo haré lo propio.
torrente1000
Miembro
Cita de RS-TEAM
Tal cual me pasó a mí shur, empiezas desde la web y te salta un codigo QR que te dirige al móvil para poder seguir.

Habrá que estar atentos, tienen 5 días en principio para que aparezca, el tema está que están actualizando iGraal y no se puede abrir ticket para reclamar cashback, cítame por favor si te termina apareciendo en pendiente, yo haré lo propio.
Claro shur, yo acabo de hacerlo ahora, así que tardará si lo hace, pero te aviso si así sucede

No sabía lo de que no se puede hacer ticket, me acabo de hacer la cuenta en iGraal también, estaré atento.
jcesarsh
Cita de BMWDH
Yo estoy mirando de hacerla, soy cliente nuevo. Pero pasado el primer año, podría cerrar la cuenta sin problema o cerrar la cuenta supone algun coste?
Y otra cosa, con lo de la nómina, si tienes fijo/discontinuo y hay 2/3 meses del año que no recibes nómina, no puedes optar a la promo?
Puedes cerrar cuando quieras sin problemas y sin coste.

Lo de la nómina pone que si la dejas de recibir quedas fuera de la promo.
Y haciéndolo habría que estar 1 año y 3 meses porque empiezan a pagar el tercer mes y pagan mes a mes.
antorod
ForoCoches: Usuario
veo que hay un codigo amigo o algo asi? Alguien tiene?
jcesarsh
Cita de antorod
veo que hay un codigo amigo o algo asi? Alguien tiene?
Busca en el foro adecuado (el de planes amigo y referidos), aquí no está permitido ni pedirlos ni ofrecerlos.

Los códigos los mandan de vez en cuando, no siempre hay, cuando hay todo el mundo tiene y cuando no hay nadie tiene.

Tienes lo de igraal que han puesto mensajes atrás y dan 60€ y otros pocos si no tienes igraal y te haces la cuenta con referido.
Bleim
Desde luego que poco tacto han tenido enviado los emails de bajada al 1% y al mismo tiempo, sacando la nueva oferta del 2.5% para clientes "nuevos". A mi se me acaba en Febrero y llevo con ellos desde primavera. Que les costará mantener, que se yo, 1 añito para tus clientes actuales, de forma que no se sientan despreciados. Pero bueno, es el marketing actual. Pues nada, nos iremos a otro sitio.
← A InverForo