[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
robao3.0
ForoCoches: Miembro
Por cierto, el 4 de Diciembre me cambie a Total, en edistribución aún no aparece el cambio, sigue apareciendo Naturgy.

Ahora me he cambiado a Nufri, veremos si no me hacen el lio.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Iker23
Acabo de llamar a Energía Nufri porque me aparecía el error al contratar. Me han dicho que en teoría esta tarde ya estaba solucionado pero a mí me sigue apareciendo el error.

El error concretamente es este:

Hemos detectado una incidencia con tu punto de suministro y, para continuar con la contratación, necesitamos revisar algunos detalles contigo.

Alguien más con este problema? Puede ser porque al tener un gasto elevado por la carga del coche me estén vetando?

Por otro lado, donde se puede ver el gasto anual. En mi factura de "A tu lado" viene: Su consumo acumulado del último año ha sido de 3.107,77 kWh, muy lejos del límite de 8.000kWh.

Gracias!
Nos pasa a todos.

El tema de la incidencia me suena a milonga. Seguro que intentas contratar otra tarifa de su web (mas cara) y no hay problema.
Ivansnoke
Cita de robao3.0
En el contrato no sale nada sobre ese límite.

Da igual, solo parece una barrera de entrada para contratar la tarifa.
Aparece en la web solo.
robao3.0
Cita de Iker23
Acabo de llamar a Energía Nufri porque me aparecía el error al contratar. Me han dicho que en teoría esta tarde ya estaba solucionado pero a mí me sigue apareciendo el error.

Hemos detectado una incidencia con tu punto de suministro y, para continuar con la contratación, necesitamos revisar algunos detalles contigo.

Alguien más con este problema? Puede ser porque al tener un gasto elevado por la carga del coche me estén vetando?

Por otro lado, donde se puede ver el gasto anual. En mi factura de "A tu lado" viene: Su consumo acumulado del último año ha sido de 3.107,77 kWh, muy lejos del límite de 8.000kWh.

Gracias!
A mi me ha pasado todo este puente eso. Tengo mucho consumo, masde 12.000 kWh al año.

Hace un rato leí por aquí que estaba arreglado y me dejo hacerlo a la primera.

No creo que sea el consumo, en el contrato no aparece nada de eso.
JavierRR
Cita de Iker23

Gracias!
Iker23
Cita de dani_malaga
Nos pasa a todos.

El tema de la incidencia me suena a milonga. Seguro que intentas contratar otra tarifa de su web (mas cara) y no hay problema.

Arriba un shur ha dicho antes que ha podido contratar, por eso preguntaba. Me han dicho que me espere a mañana y que ellos no podían hacer nada que era una tarifa exclusiva de la web. Primero me cogió otro chico el teléfono y me dijo que era que estaban cambiando algo de la tarifa, no de precios... Tiene pinta que están filtrando y no tienen muy clara la versión que dar.
Iker23
Cita de JavierRR
Ya había leído lo de la incidencia pero han comentado por aquí que estaba solucionada, por eso preguntaba si podría tener que ver con el consumo.
JavierRR
Cita de Iker23
Ya había leído lo de la incidencia pero han comentado por aquí que estaba solucionada, por eso preguntaba si podría tener que ver con el consumo.

Parece ser que no
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de basafre
Mirando nufri la verdad es que es un palo la potencia en punta y me sale bastante más cara que visalía incluso que Repsol con la de 0.1099
Dudo mucho que estés analizando bien alguna de las 2 tarifas de Energía Nufri que estamos tratando.

Pero bueno. Dejo aquí para recordar.
Con Visalia hay alguna posibilidad que salga mejor.
Con la Repsol de 0,1099 es harto complicado ya.

Ya se llama palo en potencia a cualquier cosa.

Iker23
Cita de JavierRR
Parece ser que no
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de basafre
Mirando nufri la verdad es que es un palo la potencia en punta y me sale bastante más cara que visalía incluso que Repsol con la de 0.1099
Dudo mucho que estés analizando bien alguna de las 2 tarifas de Energía Nufri que estamos tratando.

0,139€/kW día sumados ambos periodos.

Pero vamos. Hay que valorar la tarifa en su totalidad. Para eso.esta el.excel.

Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Da igual, solo parece una barrera de entrada para contratar la tarifa.
Aparece en la web solo.
Aparece en la web y en el contrato, pero no creo que sea motivo de preocupación. Si te dejan contratar y pasas el filtro, pues para delante...

milfer322
Cita de JavierRR
Es imposible
Algo metes mal
Sí subes captura de Excel, te podemos ayudar
Saludos,,,
Muchas gracias shur.

Es lo que digo, según el excel me merece la pena pero luego entro a la compañia y los números me dicen lo contrario

mi nuevo precio:

nufri flex:
JavierRR
Cita de Omadón
Aparece en la web y en el contrato, pero no creo que sea motivo de preocupación. Si te dejan contratar y pasas el filtro, pues para delante...

Gracias por comentar 👌
Meridiano
Ivansnoke
Cita de milfer322
Muchas gracias shur.

Es lo que digo, según el excel me merece la pena pero luego entro a la compañia y los números me dicen lo contrario

mi nuevo precio:

nufri flex:
Que números te.dicen lo contrario. No entiendo.
JavierRR
Cita de milfer322
Muchas gracias shur.

mi nuevo precio:

nufri flex:

Tus datos
Los nuevos precios de Naturgy
Comparativa

Qe más te da lo que digan los de Naturgy
Lo que cuenta es el Excel
Saludos,,,
ATOMASPHOTO
Yo contrate el año pasado con Nufri y justo hoy me había llegado el mail de que me subían los costes al terminarse el año.

Asi que directamente he hecho la gestión para poner la tarifa flex esta, a ver que pasa cuando se den cuenta de que ya hay un contrato
dani_malaga
BIEBER FAN
Pues rectifico, me han vuelto a llamar por teléfono y me han mandado el contrato para firmar por sms.

Me han dicho que lo revisara, que no han cambiado nada (me imagino que alguien les habrá dicho que no se fia o vete a saber....) y en teoría ya está el cambio en trámite con la tarifa Flex.
robao3.0
Cita de Omadón

Aparece en el contrato como bien dices.

basafre
Cita de Ivansnoke

0,139€/kW día sumados ambos periodos.

Pero vamos. Hay que valorar la tarifa en su totalidad. Para eso.esta el.excel.

Lo estoy analizando bien, el problema es la potencia, que tengo 4.4, y al final del año es un dineral en potencia
Omadón
Cita de robao3.0
Aparece en el contrato como bien dices.

Genial. Enhorabuena.
nbrujado
Imagino que la respuesta es no pero...
¿Hay algún truco para coger la tarifa flex de nufri si ya estás en nufri?
Ivansnoke
Cita de basafre
Lo estoy analizando bien, el problema es la potencia, que tengo 4.4, y al final del año es un dineral en potencia
Como he dicho antes, en Visalia podría ser.

Sin ser un prodigio en precio de potencia, puede salir mejor.
En Repsol lo dudo, porque esta de Nufri y Repsol la potencia cuesta lo mismo por año.

De todas formas sin cifras concretas, analizar así, y fijándose de solo la energía o solo la potencia, o solo era potencia punta, es una pérdida de tiempo
Omadón
Cita de nbrujado
Imagino que la respuesta es no pero...
¿Hay algún truco para coger la tarifa flex de nufri si ya estás en nufri?
Según la web la vigencia de contratación de la tarifa es hasta fin de año, así que si realmente estás interesado tendrías tiempo para irte a cualquier otra comercializadora y volver con la nueva tarifa.

La otra opción es solicitarles el cambio de tarifa sin discriminación horaria a con discriminación o viceversa y ver qué te dicen (tiene su lógica).

Suerte.
basafre
Cita de Ivansnoke
Como he dicho antes, en Visalia podría ser.

Sin ser un prodigio en precio de potencia, puede salir mejor.
En Repsol lo dudo, porque esta de Nufri y Repsol la potencia cuesta lo mismo por año.

De todas formas sin cifras concretas, analizar así, y fijándose de solo la energía o solo la potencia, o solo era potencia punta, es una pérdida de tiempo
Correcto!! Pero Repsol te da 15 euros cada 3 meses en waylet durante 1 año hasta 60€ que te puedes aplicar directamente a la factura de la luz! Cada cual hace sus números!
tumakaa
Yo acabo de poder contratar sin problemas. El finde no funcionaba y me han llamado hoy diciendo que tenían una incidencia que lo intentara por la tarde

He probado hace una hora y sin problema
robertomzl
............::..
Gracias chicos!!

Cambiado a nufri flex desde energya VM
Bianca85
Cita de robertomzl
Gracias chicos!!

Es mejor que energía VM?
JavierRR
Cita de robertomzl
Gracias chicos!!

Cita de Bianca85
Es mejor que energía VM?
Depende, como siempre
Instrucciones Post 2

Saludos,,,,
elpon
Aprendiendo
Cita de Bianca85
Es mejor que energía VM?
Esa pregunta la responde el excel de la plataforma. Búscalo en los primeros post.

Lo que es bueno para uno, puede no serlo para ti porque tus hábitos y tu estilo de vida es diferente al de otros.
← A Electrónica / Informática