Suzuki drz 400 presentada

Encuesta del tema

6500
33
12,00%
7000
31
11,27%
7500
58
21,09%
8000
53
19,27%
Mas de 8500
91
33,09%
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
25
9,09%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de spect84
Originales, tengo un juego de neumáticos offroad para el invierno y unas mixtas para verano. Es como tener 2 motos en 1
Por que no cogiste unas supermotard ya que estabas...? Iban a ser mejor desde luego...

¿Las pillaste nuevas o tuviste suerte de encontrar algun despiece?
En Jaume I
Si bajara de precio iría a por ella
spect84
Antes aún le daba...
Cita de PepRec
Por que no cogiste unas supermotard ya que estabas...? Iban a ser mejor desde luego...

¿Las pillaste nuevas o tuviste suerte de encontrar algun despiece?
Supermotard no porque el uso de la moto siempre es casi full offroad ando poco por la carretera
Las pillé de dos despieces en ebay. Nuevas es una pasta obscena, ademas las venden despiezadas, no enteras
Skaterik
ForoCoches: Miembro
Cita de Irenko
Ojalá baje algo de precio sí...ha pasado un año y yo no he visto ninguna...una lástima
Las primeras se han entregado hace nada, han tenido más retraso del que se pensaba.

Yo si conozco gente que la tiene reservada. Poco a poco se van ir viendo unas cuantas.
MiamiPolea
Autoqué?!
Esta moto al final ha salido bien para off o está siendo castaña?
eduy1985
Cita de MiamiPolea
Esta moto al final ha salido bien para off o está siendo castaña?

Es pata negra, pero claro, a precio de pata negra.
eduy1985
Cita de PepRec
Precio 9.700€ ya anunciado vaya bajón!

7990€

Novedad novedosa, cosa que ya varios foreros anticiparon en este hilo.

Rebajon a la dr4z:

https://moto.suzuki.it/modelli/1144/dr-z4s.aspx

Orkofono
Cita de eduy1985
7990€

Rebajon a la dr4z:

En la web española sigue al precio inicial.
eduy1985
Cita de Orkofono
En la web española sigue al precio inicial.

Supongo que irán actualizando precios en el resto de países en cuestión de días...
Orkofono
Cita de eduy1985
Supongo que irán actualizando precios en el resto de países en cuestión de días...

Eso suponía. Si no lo hacen van a vender pocas. Es una pena, porque la moto pinta muy bien.
PepRec
Cita de eduy1985
7990€

Rebajon a la dr4z:

Eso si es un buen precio... Si hubieran puesto ese precio desde el principio no habria comprado de nuevo la honda crf... 1 moto menos por aqui
Potapenco
Cita de eduy1985
7990€

Rebajon a la dr4z:

biohazar100
Cita de eduy1985
7990€

Rebajon a la dr4z:

Sigue siendo un poco cara, pero ya es algo planteable
eduy1985
Cita de biohazar100

Ahora está más cerca de una crf300l que de una 690 enduro.
Potapenco
Cita de biohazar100
Hostia puta… a ver, tampoco podemos querer duros a cuatro pesetas… como ya puse en un post anterior, este precio me parece justo. Lo que no vamos a tener es una moto fabricada en Japón, con calidades de Japón y supuesta fiabilidad de Japón a precio de China. Es más, ajustando la inflación, con ese precio se queda por debajo del precio de la DRZ en su día.

Otra cosa es que nos la ofrezcan a ese precio aquí, ya veremos… ojalá.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de PepRec

https://moto.suzuki.es/motos/motocro...ro/2025/dr-z4s

https://www.globalsuzuki.com/motorcy...ts/2025dr-z4s/

Un pequeño resumen para el que no quiera cosas tan tecnicas:

9700€ pero BUAT DA FUKKKKKKKKKK
Rebu
Cita de Woukbusters
Pero no te has leído el final del post??
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de eduy1985
7990€

Rebajon a la dr4z:

Parece que les están entrando ganas de vender alguna en Europa
a_ekis
Veo que se siguen cumpliendo mis previsiones con el precio de esta moto, tanto de salida como el "de verdad" (por el hilo perdido debe estar la predicción, o en otro sobre está misma moto,)
eduy1985
Cita de Potapenco
Hombre, tampoco podemos pretender que una moto fabricada en Japón nos la den a precio de china… Esta moto en 7990 (por aquello del precio psicológico) ya sería otra cosa. Sigo pensando que pasados unos meses desde el lanzamiento saldrá alguna oferta. De hecho el precio de la vstrom que mencionas es con la oferta actual, su precio de tarifa es 10899€ (y la 8s tiene una oferta de 1500€ menos).

A ese precio y continuando con el ejemplo de mi entrada anterior, le das la vuelta a la tortilla. La alejas del trío KTM y el comprador de una KTM 390 enduro (o cualquiera del vídeo de la comparativa), para iniciarse en el off igual piensa: por un poco más…

Viendo la política de ofertas de Suzuki, yo pienso que la moto bajará de precio. Al final es como explicaban en el vídeo de antes con el lanzamiento del iPad. Dan un precio 990$ para luego venderlo por 490$. Si la DRZ nos la presentan a 7990 de inicio, nos seguiría pareciendo cara. Pero si ahora nos sacan una oferta de 1500 menos viendo el precio inicial, nos parecerá una ganga. Y esa política si que me cuadraría más con una empresa como Suzuki. De lo contrario, como decía antes, el favor sacando la DRZ se lo han hecho al resto de marcas.

El tiempo lo dirá…

Razón tenías.
tristar
Dies irae.
Cita de Woukbusters
Cita de Rebu
Pero no te has leído el final del post??
Debe ser el tío más atento de florocoches. En fin, cosas de los newfag del año pasado...
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Potapenco
Hombre, tampoco podemos pretender que una moto fabricada en Japón nos la den a precio de china… Esta moto en 7990 (por aquello del precio psicológico) ya sería otra cosa. Sigo pensando que pasados unos meses desde el lanzamiento saldrá alguna oferta. De hecho el precio de la vstrom que mencionas es con la oferta actual, su precio de tarifa es 10899€ (y la 8s tiene una oferta de 1500€ menos).

A ese precio y continuando con el ejemplo de mi entrada anterior, le das la vuelta a la tortilla. La alejas del trío KTM y el comprador de una KTM 390 enduro (o cualquiera del vídeo de la comparativa), para iniciarse en el off igual piensa: por un poco más…

Viendo la política de ofertas de Suzuki, yo pienso que la moto bajará de precio. Al final es como explicaban en el vídeo de antes con el lanzamiento del iPad. Dan un precio 990$ para luego venderlo por 490$. Si la DRZ nos la presentan a 7990 de inicio, nos seguiría pareciendo cara. Pero si ahora nos sacan una oferta de 1500 menos viendo el precio inicial, nos parecerá una ganga. Y esa política si que me cuadraría más con una empresa como Suzuki. De lo contrario, como decía antes, el favor sacando la DRZ se lo han hecho al resto de marcas.

El tiempo lo dirá…
Cuando enchironan al perro Sánchez?
Jareño
Entras en la web Suzuki y son todo ofertas menos esta moto.

Yo la voy siguiendo, me interesa, si estuviera decidido a comprarla desde luego que esperaría.

VA A BAJAR DE PRECIO irremediablemente garantizado.

Admito futuros zascas.
Hagler
WAR
Cita de Jareño
Entras en la web Suzuki y son todo ofertas menos esta moto.

Yo la voy siguiendo, me interesa, si estuviera decidido a comprarla desde luego que esperaría.

VA A BAJAR DE PRECIO irremediablemente garantizado.

Admito futuros zascas.
¿Por cuánto te la pillabas?
silentungi
A pilas
Cita de PepRec
Eso si es un buen precio... Si hubieran puesto ese precio desde el principio no habria comprado de nuevo la honda crf... 1 moto menos por aqui
Son idiotas, yo al final me lié y compre una husqvarna 450 de enduro y varios colegas crf 300, ktm 390 y kove 450

Han perdido un monton de ventas de los que estábamos esperando.

Y lo de tener 5 marchas...
Manolo 85
Si la dejan en 8000 van a vender bastantes es un precio más correcto para lo que lleva,yo la miré pero en su momento la descarte por precio y altura mido 1,70 al final me pillé la crf 300l 2025 y muy contento para mi uso mayormente convencional y caminos va de lujo y consumo un mechero la llevo en 2,8 de media
Jareño
Cita de Hagler
¿Por cuánto te la pillabas?

El precio que han ofertado en Italia me parece bueno.

Lo dicho estoy plenamente convencido que la van a bajar, los mensajes de arriba son un claro ejemplo de lo que está pasando.
Jareño
Cita de silentungi
Son idiotas, yo al final me lié y compre una husqvarna 450 de enduro y varios colegas crf 300, ktm 390 y kove 450

Han perdido un monton de ventas de los que estábamos esperando.

Y lo de tener 5 marchas...
Yo tuve una DR350 y era una pasada de moto, con esa sexta tan bien puesta.

Son cosas incomprensibles.

A la CRF300L también la sienta de maravilla, imprescindible ese “extra” en una moto de estas, una “directa” para ir desahogada por carretera.
Dipoki
Asteroides
Pero no aparece oferta en la supermotard... solo en la enduro/offroad...
chang
mo derador (flanders)
Cita de PepRec

https://moto.suzuki.es/motos/motocro...ro/2025/dr-z4s

https://www.globalsuzuki.com/motorcy...ts/2025dr-z4s/

Un pequeño resumen para el que no quiera cosas tan tecnicas:

La puede comprar Suma Dree
← A Motos