TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años
08-dic-2025 19:17
![]() Pues pc recibido y solo puedo decir que esta genial, Tomas desde el primer momento que le hablas te asesora para decirte que tipo de pc necesitas en tod momento dentro de tu presupuesto, tardo solo una semana mas o menos en dejartelo listo y probando todo para entregartelo al cien por cien y que no haya ningun problema, el envio en 24 horas en casa por parte de correos express y te manda todas las cajas de los componentes por si hubiera algun problema, lo dicho sino quieres lios de montar nada y lo quieres todo bien hecho y dentro de tu presupuesto no lo dudeis y preguntarle , para mi de momento un diez! Hola shur, hace un tiempito que compré una RX6600 por impulso y la tengo aún precintada. Mi idea era cambiar la gráfica de mi pc actual pero creo que mejor pillo uno nuevo.
Me haces un presupuesto de un equipo equilibrado alrededor de esa gráfica? 32gb de RAM y 1tb nvme +2tb (hdd) Gracias. |
08-dic-2025 23:10
| Buenas noches, no, shur, lo siento. Antes sí que enviaba y varios equipos llegaron con daños y ya hace como dos años más o menos que decidí no hacer envíos a las Islas Canarias. |