Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas
30-nov-2025 22:47
| El riesgo de la medicación ya me lo explicó la doctora de la clínica y aparte lo consulté con mi médico de cabecera y mi endocrino, ninguno me puso pegas. Entiendo que lo dices con tu mejor intención pero entiende tú que me fíe más de ellos que de lo que se diga aquí. |
01-dic-2025 00:29
|
Shur, tengo hecho un injerto, yo ya he pasado por ahí, el tiempo me dará la razón, pero puede que si tú alopecia sea más lenta o menos agresiva, con la medicación tarde mucho más en caerte, pero el resultado a largo plazo es el mismo, y los secundarios del minox oral ya me darás la razón cuando te veas las ojeras. Y no, no será sugestión, es real. Un saludo. |
01-dic-2025 01:22
|
¿¿La doctora de la clínica que gana dinero con ello y el médico de cabecera desactualizado y quemado de tratar resfriados ??
Shur, tengo hecho un injerto, yo ya he pasado por ahí, el tiempo me dará la razón, pero puede que si tú alopecia sea más lenta o menos agresiva, con la medicación tarde mucho más en caerte, pero el resultado a largo plazo es el mismo, y los secundarios del minox oral ya me darás la razón cuando te veas las ojeras. Y no, no será sugestión, es real. Un saludo. |
01-dic-2025 12:30
Muchas gracias ![]() Barato no es, pero está en la media de precios. Lo bueno de esta clínica es que es la doctora quien te hace la mayor parte de la cirugía y el equipo se dedica solo a ti, no tienen varios injertos a la vez. |
01-dic-2025 20:48
| Por eso pedí segunda y tercera opinión y vi que no se contradecían. Más adelante veré si tenías razón y si me merece la pena seguir con la medicación o no. Pero que a ti te haya ido mal no tiene por qué resultar igual para todos. |
01-dic-2025 20:56
|
Felicidades shur, te ha quedado muy bien. Yo llevo más de 20 años tomando finasteride 1mg más Minoxidil tópico 2% y la verdad que genial. Al igual que tú recuperé la mayor parte de lo perdido y he mantenido genial todos estos años, por lo que al haber empezado pronto con la medicación no es necesario hacer injerto. Haber empezado tan pronto a tomar la medicación ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Cero efectos secundarios. |
01-dic-2025 21:42
|
Felicidades shur, te ha quedado muy bien.
Yo llevo más de 20 años tomando finasteride 1mg más Minoxidil tópico 2% y la verdad que genial. Al igual que tú recuperé la mayor parte de lo perdido y he mantenido genial todos estos años, por lo que al haber empezado pronto con la medicación no es necesario hacer injerto. Haber empezado tan pronto a tomar la medicación ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Cero efectos secundarios. Siempre has usado la misma dosis o has variado? Me alegro de que te haya ido tan bien con la medicación. Espero tener la misma suerte 🤞 |
01-dic-2025 22:26
| Siempre 1mg de finasteride y el Minoxidil tópico. No me ha apetecido hacer experimentos con duasteride o Minoxidil oral... Si algo funciona mejor déjalo así |
05-dic-2025 18:25
|
¿¿La doctora de la clínica que gana dinero con ello y el médico de cabecera desactualizado y quemado de tratar resfriados ??
Shur, tengo hecho un injerto, yo ya he pasado por ahí, el tiempo me dará la razón, pero puede que si tú alopecia sea más lenta o menos agresiva, con la medicación tarde mucho más en caerte, pero el resultado a largo plazo es el mismo, y los secundarios del minox oral ya me darás la razón cuando te veas las ojeras. Y no, no será sugestión, es real. Un saludo.
|
07-dic-2025 22:30
Día 118 con el pelo mojado y levantado para ver la densidad, aún hay margen de mejora. Pronto podré peinarme como Xavi ![]() ![]()
|
07-dic-2025 23:08
|
Estaba DEP en RIP. Pues dicen que lo ven muy bien, no sé si son sinceros o es que me aprecian. |
Editado: 07-dic-2025 23:19 -
08-dic-2025 16:39
| Ha mejorado pero sigo viendo muy poca densidad. Ánimo y a ver si va mejorando, gracias por ir actualizando shur. |
08-dic-2025 16:52
|
A la izquierda es un año después, a la derecha hace un par de meses. ![]() Por si te sirve como respuesta. |
08-dic-2025 16:59
| Te ha quedado de PM tío. PERO te lo digo de corazón… quítate ese puto pendiente de la oreja. Sin él eres un follador, con él pareces un deficiente al que penetrar (porque tienes el pelo cojonudo) |
08-dic-2025 17:12
|
Correcto, esa es la forma suave de definir mi cabezón
|
08-dic-2025 17:13
| Estoy en las mismas tengo una cicatriz que si me quedo pelón voy a parecer un calcetín mal cosido |
que no te engañen

eso nos pasa a todos