Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas

manulc
ForoCoches: Miembro
Aún queda para el Domingo de Resurrección.
Charlie815
War never changes
Cita de tomasturbao
No es necesario, con pastillas tardará más en caerte pero el minox oral te afecta al corazón y te reduce el colágeno de la cara al reducir la hidroxilasa, y del finas ya sabemos todos lo que pasa.

Lo mejor, aceptarlo con cojones o micropigmentación capilar.
El riesgo de la medicación ya me lo explicó la doctora de la clínica y aparte lo consulté con mi médico de cabecera y mi endocrino, ninguno me puso pegas. Entiendo que lo dices con tu mejor intención pero entiende tú que me fíe más de ellos que de lo que se diga aquí.
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Cita de Charlie815
El riesgo de la medicación ya me lo explicó la doctora de la clínica y aparte lo consulté con mi médico de cabecera y mi endocrino, ninguno me puso pegas. Entiendo que lo dices con tu mejor intención pero entiende tú que me fíe más de ellos que de lo que se diga aquí.
¿¿La doctora de la clínica que gana dinero con ello y el médico de cabecera desactualizado y quemado de tratar resfriados ??

Shur, tengo hecho un injerto, yo ya he pasado por ahí, el tiempo me dará la razón, pero puede que si tú alopecia sea más lenta o menos agresiva, con la medicación tarde mucho más en caerte, pero el resultado a largo plazo es el mismo, y los secundarios del minox oral ya me darás la razón cuando te veas las ojeras. Y no, no será sugestión, es real.

Un saludo.
Charlie815
War never changes
Cita de tomasturbao
¿¿La doctora de la clínica que gana dinero con ello y el médico de cabecera desactualizado y quemado de tratar resfriados ??

Shur, tengo hecho un injerto, yo ya he pasado por ahí, el tiempo me dará la razón, pero puede que si tú alopecia sea más lenta o menos agresiva, con la medicación tarde mucho más en caerte, pero el resultado a largo plazo es el mismo, y los secundarios del minox oral ya me darás la razón cuando te veas las ojeras. Y no, no será sugestión, es real.

Un saludo.
Conmigo ganó poco porque fue regalado, pero si tuviste mala experiencia lo entiendo y lo siento.
dartiniano
ForoCoches: Usuario
Ni Jesucristo se atrevió a tanto
McGrady1
Te ha quedado genial, me alegro.
Un saludo!
KikideCadiz
Me parece caro
Charlie815
War never changes
Cita de McGrady1
Te ha quedado genial, me alegro.
Un saludo!
Muchas gracias
Cita de KikideCadiz
Me parece caro
Barato no es, pero está en la media de precios. Lo bueno de esta clínica es que es la doctora quien te hace la mayor parte de la cirugía y el equipo se dedica solo a ti, no tienen varios injertos a la vez.
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Cita de Charlie815
Conmigo ganó poco porque fue regalado, pero si tuviste mala experiencia lo entiendo y lo siento.
Pero te tratan igual porque haces promoción.
Charlie815
War never changes
Cita de tomasturbao
Pero te tratan igual porque haces promoción.
Por eso pedí segunda y tercera opinión y vi que no se contradecían. Más adelante veré si tenías razón y si me merece la pena seguir con la medicación o no. Pero que a ti te haya ido mal no tiene por qué resultar igual para todos.
BELLORAGAZZO
Felicidades shur, te ha quedado muy bien.

Yo llevo más de 20 años tomando finasteride 1mg más Minoxidil tópico 2% y la verdad que genial. Al igual que tú recuperé la mayor parte de lo perdido y he mantenido genial todos estos años, por lo que al haber empezado pronto con la medicación no es necesario hacer injerto.

Haber empezado tan pronto a tomar la medicación ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Cero efectos secundarios.
Charlie815
War never changes
Cita de BELLORAGAZZO
Felicidades shur, te ha quedado muy bien.

Yo llevo más de 20 años tomando finasteride 1mg más Minoxidil tópico 2% y la verdad que genial. Al igual que tú recuperé la mayor parte de lo perdido y he mantenido genial todos estos años, por lo que al haber empezado pronto con la medicación no es necesario hacer injerto.

Haber empezado tan pronto a tomar la medicación ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Cero efectos secundarios.
Gracias shur.

Siempre has usado la misma dosis o has variado?

Me alegro de que te haya ido tan bien con la medicación. Espero tener la misma suerte 🤞
BELLORAGAZZO
Cita de Charlie815
Gracias shur.

Siempre has usado la misma dosis o has variado?

Me alegro de que te haya ido tan bien con la medicación. Espero tener la misma suerte 🤞
Siempre 1mg de finasteride y el Minoxidil tópico. No me ha apetecido hacer experimentos con duasteride o Minoxidil oral... Si algo funciona mejor déjalo así
Crazyfish
Resultado buenísimo, diseño pésimo.
parabolica
que cringe la virgen
Charlie815
War never changes
Cita de Crazyfish
Resultado buenísimo, diseño pésimo.
Cita de parabolica
que cringe la virgen
Charlie815
War never changes
Día 114

Iacocca
Forero away
Cita de tomasturbao

Un saludo.
Yo lo achaco a que me hago viejo
Charlie815
War never changes
Cita de Iacocca
Yo lo achaco a que me hago viejo
eso nos pasa a todos
Charlie815
War never changes
Día 118 con el pelo mojado y levantado para ver la densidad, aún hay margen de mejora. Pronto podré peinarme como Xavi

SwingNigga
Enhorabuena por volver de entre los muertos. Dime, ¿Hay algo al otro lado?
Charlie815
War never changes
Cita de SwingNigga
Enhorabuena por volver de entre los muertos. Dime, ¿Hay algo al otro lado?

Cita de xoel
Ostia es que estabas calvo calvo.

Que te ha dicho la gente??
Estaba DEP en RIP. Pues dicen que lo ven muy bien, no sé si son sinceros o es que me aprecian.
Charlie815
War never changes
Up
Ninja Squirt
Ha mejorado pero sigo viendo muy poca densidad. Ánimo y a ver si va mejorando, gracias por ir actualizando shur.
EL_LITRI_
Joder menos mal que ha agarrado porque tienes la cabeza abollada y asquerosa
C10H12N2O
Cita de kasius
Una pregunta, dicen que a los 3-4 años se cae y hay que volver a injertar, tengo un amigo que ya se lo ha hecho 3-4 veces
Me lo hice en 2018, sigo bastante igual, algo vas a perder claro, sobre todo si como yo nunca has usado medicacion.

A la izquierda es un año después, a la derecha hace un par de meses.

Por si te sirve como respuesta.
Velao!
Miembro VIP ⭐
La verdad shur que lo tuyo no se arregla con pelo...

Sin ofender eh
Ollivander_
Te ha quedado de PM tío. PERO te lo digo de corazón… quítate ese puto pendiente de la oreja. Sin él eres un follador, con él pareces un deficiente al que penetrar (porque tienes el pelo cojonudo)
Charlie815
War never changes
Cita de Ninja Squirt
Ha mejorado pero sigo viendo muy poca densidad. Ánimo y a ver si va mejorando, gracias por ir actualizando shur.
Sí creo que aun queda por mejorar. Soy optimista porque aún quedan 8 meses para ver el resultado final. Gracias a ti por pasarte de nuevo.

Cita de EL_LITRI_
Joder menos mal que ha agarrado porque tienes la cabeza abollada y asquerosa
Correcto, esa es la forma suave de definir mi cabezón
EL_LITRI_
Cita de Charlie815
Sí creo que aun queda por mejorar. Soy optimista porque aún quedan 8 meses para ver el resultado final. Gracias a ti por pasarte de nuevo.

Correcto, esa es la forma suave de definir mi cabezón
Estoy en las mismas tengo una cicatriz que si me quedo pelón voy a parecer un calcetín mal cosido
← A Compra - Venta General