Playstation Arrasa en BlackFriday en Europa
07-dic-2025 20:49
|
Me he pillado una PS5 estos días. ¿Alguien me puede recomendar un juego que no sea de fútbol para darle la tralla que merece? |
07-dic-2025 20:55
|
Me vais a comer los cojones como racimos de uva, que es para lo único que valéis.
Los mierdas como vosotros que solo valéis para malmeter no podeis poneros dignos, no aportáis NADA al subforo. Que casualidad que solo os molesten dos foreros... claro, como que el 80% del subforo es Xboxer/Pcero y es incapaz de aportar nada porque son dos plataformas que no pueden generar nada salvo del indie de moda en Steam o lo que sea que pongan en el GP. |
07-dic-2025 21:11
|
No das ni una, eres un ejemplo perfecto de lo que sobra del subforo. Hala, a ignorados. |
07-dic-2025 21:21
| Ya te e contestado antes,lo del blackfriday es de risa,supongo que después de tantos años a la cola eso te hace feliz nene y seguís detrás |
07-dic-2025 22:05
| Ya lo sé lo conozco ,es que no me gusta la gente que se cree sus propias mentiras y falta la verdad ,yo no me canso que más gente lo conozca |
07-dic-2025 22:19
|
Switch2 arrasa en ventas en todo el MUNDO Ventas por Consola (Cifras hasta Noviembre 2025): Nintendo Switch 2: Más de 10.36 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en junio, superando récords. PlayStation 5 (PS5): 3.9 millones vendidas solo en el segundo trimestre de 2025, consolidando su éxito. Xbox Series X|S: Aproximadamente 1.28 millones de unidades vendidas en el año hasta noviembre. Nintendo Switch (Original): Superó los 153 millones de unidades acumuladas a mediados de 2025. Tendencias Clave en 2025: Dominio de Switch 2: La sucesora de Nintendo ha tenido un lanzamiento excepcional, superando expectativas y convirtiéndose en la consola más vendida de 2025 hasta la fecha. Fuerte Mercado para PS5: Sony mantiene una buena tracción, aunque la Switch 2 le ha quitado protagonismo en ventas mensuales. Venga felices fiestas!!! |
07-dic-2025 22:25
|
Switch2 arrasa en ventas en todo el MUNDO
Ventas por Consola (Cifras hasta Noviembre 2025): Nintendo Switch 2: Más de 10.36 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en junio, superando récords. PlayStation 5 (PS5): 3.9 millones vendidas solo en el segundo trimestre de 2025, consolidando su éxito. Xbox Series X|S: Aproximadamente 1.28 millones de unidades vendidas en el año hasta noviembre. Nintendo Switch (Original): Superó los 153 millones de unidades acumuladas a mediados de 2025. Tendencias Clave en 2025: Dominio de Switch 2: La sucesora de Nintendo ha tenido un lanzamiento excepcional, superando expectativas y convirtiéndose en la consola más vendida de 2025 hasta la fecha. Fuerte Mercado para PS5: Sony mantiene una buena tracción, aunque la Switch 2 le ha quitado protagonismo en ventas mensuales. Venga felices fiestas!!! |