Alternativas a TeamViewer y Anydesk

Brugent
ForoCoches: Miembro
Gratuitos dwservice y el remote desktop de google. Van muy bien
Mesi
Cita de Mitsubishi
Código:
https://rustdesk.com/

Y fin.
josepmontolivi
ForoCoches: Usuario
Cita de Mitsubishi
Código:

Muchas gracias, no conocía esa alternativa open source. La usaremos a partir de ahora. Un saludo
Cachopo
Parsec
No Tengo Coche
alguien me deja el suyo¿?
Yo tengo montado un duckdns para la IP (gratis) con un programa que te actualiza el registro de IP del DNS solo (hay tutoriales para duckdns de esto), vpn con wireguard (gratis y fácil de configurar, yo lo tengo en una raspberry) y una vez dentro un rdp
gryzorito
Nomachine, en rendimiento y en refresco me va muy muy bien. Es gratuito. Para casa va genial. La conexion es de equipo a equipo, no pasa por ningún sitio de puente estilo teamviewer, asi que desde fuera te tendrías que montar algo tipo no-ip como han dicho por aqui.
resadent
FC Premium ✅
Cita de No Tengo Coche
Yo tengo montado un duckdns para la IP (gratis) con un programa que te actualiza el registro de IP del DNS solo (hay tutoriales para duckdns de esto), vpn con wireguard (gratis y fácil de configurar, yo lo tengo en una raspberry) y una vez dentro un rdp
A esto venía, yo también lo tengo así y funciona de lujo. No hace falta ni raspberry, puedes poner duckdns y wireguard en windows también.

PD: también se puede usar rdp poniendo algún puerto aleatorio en el router (no el que viene por defecto por seguridad), prescindiendo de wireguard.
korsakof
Sitio
piquerson
Cita de No Tengo Coche
Puedes explicar cual es ese programa y ese script? jejeje
carloscm7
Remote de Chrome.
Sixtolo
W̬̬͔̭̼*******h͈͉̩*͓*** **ǎ
Tailscale + RDP o Wireguard + RDP.
Reiziger
Machirulo opresor
Cita de Mitsubishi
Código:
Y le pongo la guinda: autoalojado.
xMiguelin
*Cuenta Premium*
parsec sin duda
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
Upeo a ver si algún shur me ayuda.

Actualmente estoy teletrabajando pero me conecto a un poco de la empresa que está 24/7 encendido.

El caso es que uso Anydesk para conectarme. Mi jefe me ha mandado a casa una pantalla para tener doble pantalla (portátil + monitor) pero no tengo cojones a configurarlo. Me gustaría navegar por el anydesk en ambas pantallas pero no puedo o no sé hacerlo.

O abro anydesk y estoy en el pc remoto en el monitor, o estoy en la pantalla del portátil. No puedo en ambos sitios.

Alguna alternativa que valga la pena y pueda utilizar ambas pantallas?
yobarro
Press PLAY then any key
¿Qué ha pasado con TeamViewer?

Lo llevo usando años con una cuenta gratuita y de repente ahora al minuto dice que has superado el tiempo máximo de sesión y hasta una hora no te deja conectar... y nuevamente al minuto te corta.
Manuelreyes
subidita, mira que llevaba años con teamviewer, pero como dice el dicho, lo bueno se acaba.
matewett
Realvnc
blackz
Experto en Miguelitos
Yo uso desde hace 5 años en un Windows y en un Ubuntu NO MACHINE y no lo cambio por nada, que cosa más simple y buena

Además en android se maneja de pelotas.
Pirulfo
Cita de donpi
Yo creo que el futuro tira por Rustdesk.... Pero seguro que hay más cosas interesantes, me quedo por aquí
Pero la cuestión es que si hay una herramienta como Rustdesk gratuita y libre... ¿cómo la gente opta por Anydesk que es de pago?
chancletasfc
Up
Dastan
In vino veritas
"Supremo"
protano
Cita de yobarro
¿Qué ha pasado con TeamViewer?

Lo llevo usando años con una cuenta gratuita y de repente ahora al minuto dice que has superado el tiempo máximo de sesión y hasta una hora no te deja conectar... y nuevamente al minuto te corta.
Yo usaba Teamviewer hasta que hace unos años se pusieron pesados y querían que pagara. Se pusieron muy pesados y me limitaban el tiempo de modo que me pasé a Any desk y hasta hoy. Lo uso mucho y no he tenido ningún problema. Incluso desde China, donde bloquean muchas cosas, Anydesk me va sin problemas. Me sorprende oír que también están queriendo cobrar. Espero que no me lo hagan.

Por cierto que pasado un tiempo Teamviewer me mandaban correos pidiendo que volviera. Jaja. Que vuelva su puta madre
Tijua
Has probado parsec? Está destinado para otra cosa pero las veces que lo he probado va bastante bien.
Calrritos
Forocoches: Miembro viril
Desde un Mac manejo otro PC de casa con Windows con Hop to Desk. https://www.hoptodesk.com/

Muy muy bien, cómodo, fácil de usar y gratis para particulares
Rotsen
Cita de Sixtolo
Tailscale + RDP o Wireguard + RDP.
Yo utilizo tailscale y sin problemas
chancletasfc
Ahora anydesk empieza a jugar la carta de no permitir 2 conexiones al mismo tiempo en su version gratuita
jalagui
Anyviewer suelen ofrecer codigos de un año de licencia gratis buesca en google anyviewer licence code o promo o similar y encuentras facil
Stylish
No soy el del avatar
Moonlight y no es broma.
MaC_MiGuE
==========
Cita de Pirulfo
Pero la cuestión es que si hay una herramienta como Rustdesk gratuita y libre... ¿cómo la gente opta por Anydesk que es de pago?

Una pregunta (sin saber en profundidad informática)

Para los que lo usamos con el PC de la oficina para trabajar desde casa los fines de semana ¿es seguro -al nivel de anydesk, etc-?

No me la puedo jugar a dejar un agujero por el que entre cualquier cosa a los pcs de la oficina. Por supuesto tengo firewall y antivirus (norton), pero quiero saber si este programa es fiable. La verdad es que el nombre no está muy a la altura, me recuerda al juego de ordenador y no lo veo serio, por esa razón me ha dado por preguntarme esto, aunque suene chorra es por eso

Gracias
miliko_one
Cita de MaC_MiGuE
Una pregunta (sin saber en profundidad informática)

Para los que lo usamos con el PC de la oficina para trabajar desde casa los fines de semana ¿es seguro -al nivel de anydesk, etc-?

No me la puedo jugar a dejar un agujero por el que entre cualquier cosa a los pcs de la oficina. Por supuesto tengo firewall y antivirus (norton), pero quiero saber si este programa es fiable. La verdad es que el nombre no está muy a la altura, me recuerda al juego de ordenador y no lo veo serio, por esa razón me ha dado por preguntarme esto, aunque suene chorra es por eso

Gracias
Tanto anydesk como teamviewer llevan años en las listas negras de programas inseguros, en donde curro esta prohibido utilizarlos.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día