Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ToBaL
De momento no aparece, he leído que puede tardar hasta 5 días en aparecer
Gracias por contestar shur, si te acuerdas cuando te salga avísame por favor, yo quería hacer la cuenta si o si pero si de paso me llevaba lo de iGraal pues mejor que mejor.

Un saludo.
Nimo
Cuenta PREMIUM
Pues a mi me acaban de mandar un mensaje diciendo que mi cuenta remunerada pasa del 2% al 1%.... asi que me daré de baja
alaba
ForoCoches: Usuario
Cita de Nimo
Pues a mi me acaban de mandar un mensaje diciendo que mi cuenta remunerada pasa del 2% al 1%.... asi que me daré de baja
Cuando la abriste? Yo abrí en enero del año pasado y no me ha llegado todavía.

Por otra parte, alguien recuerda si el año pasado ampliaron hasta finales de enero? Me suena algo asi pero no lo puedo asegurar.
Senyort Juanjo
ForoCoches: Miembro
+1 à la reducción de rentabilidad a partir de 1/02/26, habrá que buscar alternativas
CUTIX
Cita de Nimo
Yo estoy igual, estoy mirando de hacerme la cuenta de Renault Bank que por lo que veo es parecida, 2% y sin condiciones.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Cletus Spuckle
He llegado a este hilo después de ver en anuncio en TV de nuevo. ¿Que letra pequeña tiene esto? ¿Que te pueden cambiar la rentabilidad cuando les venga en gana?
No tiene letra pequeña, es 1 año desde la apertura, no te bajan durante ese año.

Cita de Ánodo
No creo que tarden mucho en poner de nuevo los 120 euros.

Si alguien quiere un enlace igraal, dan 10 euros ahora.
Reportado, ya te avisé de que no se pueden ofrecer referidos y sigues, encima de ir mandando privados ofreciéndolos sin que te los pidan y pidiendo bizum a cambio del link.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de jcesarsh
No tiene letra pequeña, es 1 año desde la apertura, no te bajan durante ese año.

Reportado, ya te avisé de que no se pueden ofrecer referidos y sigues, encima de ir mandando privados ofreciéndolos sin que te los pidan y pidiendo bizum a cambio del link.
En el anuncio. En la letra pequeña (que si tiene). Pone que a partir del 01/07/2025 baja de 50k a 20k. Asi que el que metio 50k no recibe ese tipo de interés por los 50k a partir de esa fecha. Solo por 20k.

Creo que es importante.

A mi la verdad es que me confunde el título viendo luego "la letra pequeña"

¿Si abro hoy es un año 50k a ese tipo o 20k?
Lacera
Denfrente
Cita de jcesarsh
Cómo? Lo que faltaba por leer. Puedes explicar lo del Bizum por privado?

Cita de Miguelin
En el anuncio. En la letra pequeña (que si tiene). Pone que a partir del 01/07/2025 baja de 50k a 20k. Asi que el que metio 50k no recibe ese tipo de interés por los 50k a partir de esa fecha. Solo por 20k.
Si abres ahora es para 50k. Lo que pase en el futuro no lo sé. No he tenido la oportunidad de ver el anuncio y mirar esa letra pequeña. Pero si dicen eso es que lo van a bajar en julio.
Habrá que estar atentos para aclararlo
jcesarsh
Cita de Miguelin

Creo que es importante.

A mi la verdad es que me confunde el título viendo luego "la letra pequeña"

En las condiciones de la promoción que he puesto en la página anterior no pone nada de eso, tienes captura del anuncio de la tele donde se vea esa letra pequeña? Me extraña mucho que en la tele digan algo distinto a lo que pone en las condiciones de la campaña.

Cita de Lacera
Cómo? Lo que faltaba por leer. Puedes explicar lo del Bizum por privado?

Si abres ahora es para 50k. Lo que pase en el futuro no lo sé. No he tenido la oportunidad de ver el anuncio y mirar esa letra pequeña. Pero si dicen eso es que lo van a bajar en julio.
Habrá que estar atentos para aclararlo
Que en cuanto vio que se hablaba del igraal ese me mandó un MP diciéndome que tenía un link donde en vez de dar 3€ por apertura daban 10, que si le hacía un bizum de 3€ me lo mandaba para que yo gane 7 en vez de 3.
Ya ves tú que ganas de perder la cuenta por ganar 3€, ya puede tener invitaciones para que le compense.
Lacera
Denfrente
Encima de spamer reincidente, miserable. La leche!
@Staff vamos a poner un poco de orden al subforo
Gracias por avisar @jcesarsh
*Technics
The Original Sessions
Cita de Nimo
Mensaje a través de la app o email? Cuando abriste la cuenta?
Churmander90
Las remuneraciones ya tienen descontado el irpf no? Y saldra automaticamenten la siguiente declaracion?
Xan-Z
Cita de Churmander90
Las remuneraciones ya tienen descontado el irpf no? Y saldra automaticamenten la siguiente declaracion?
Si y si
Churmander90
Cita de Xan-Z
Si y si

Thx!!! Es que no lo encontraba en la página del sabadell
Crazyfish
ForoCoches: Usuario
Yo voy a cancelar mañana y a ver si tengo suerte y puedo acogerme a esta promo a principios de enero.
jcesarsh
Cita de Churmander90
Thx!!! Es que no lo encontraba en la página del sabadell
Cualquier banco con iban español debería hacerlo, normalmente no lo van a poner en las condiciones porque es algo implícito.
Solo hay que tener cuidado con las promociones que ahí muchos bancos se olvidan.
Por promociones me refiero a referidos, dinero o cosas por abrir la cuenta, etc. no por rentabilidad promocional de la cuenta.
Nedved
Por qué sigue saliendo la promo en la web si estáis diciendo muchos que han bajado al 1%? Se supone que la mantienen para nuevos clientes pero a los que ya estáis os la quitan?
cuquillo17
yo también acabo de leer un mensaje interno de mi cuenta online que en febrero de 2026 solamente me darán un 1 % de interés.
Halio
Cita de Nedved
Por qué sigue saliendo la promo en la web si estáis diciendo muchos que han bajado al 1%? Se supone que la mantienen para nuevos clientes pero a los que ya estáis os la quitan?
Porque la promo que sale en la web es solo para nuevos clientes
jcesarsh
Cita de Nedved
Lo normal en los bancos (y otros tantos tipos de empresas), a los nuevos les ofreces lo bueno para atraerlos y a los clientes de toda la vida les jodes. Aún así Sabadell se había portado bastante bien con los clientes, bastante han aguantado.
Mckiwan
Cita de cuquillo17
yo también acabo de leer un mensaje interno de mi cuenta online que en febrero de 2026 solamente me darán un 1 % de interés.
pero tenias la de 2.5% o la de 2%
cuquillo17
La de 2 nunca me la subieron a 2,5 ni siquiera lo sabía hasta ahora que subieron a gente..

Cita de Mckiwan
pero tenias la de 2.5% o la de 2%
Mckiwan
Cita de cuquillo17
La de 2 nunca me la subieron a 2,5 ni siquiera lo sabía hasta ahora que subieron a gente..

en enero era al 2.5%

luego ya era al 2%

lo de subir y tal........eso ya ni idea, pero eran ofertas diferentes
RS-TEAM
Cita de jcesarsh
Remuneran ambas cuentas.

Pues yo quería esperar al año que viene, pero acabo de recordar que en promociones anteriores el mes de apertura remuneraban al % no promocional, me tengo que revisar las condiciones por si lo han cambiado, pero si es así es mejor abrirla en diciembre para tener 2026 completo al 2,5%, si no sería de febrero a enero y abriéndola el 7 serían 22 días remunerando al 1 o 2%.
Edito porque es incorrecto, es 1 año desde la apertura.
Buenas tardes shur, solo por confirmar el 2,5% está remunerado en ambas cuentas según te entendí en este mensaje, ¿cierto?

Ya que he realizado la trf. bancaria a la cuenta "ONLINE SABADELL" en lugar de a la cuenta "AHORRO SABADELL".

Un saludo.
colocotta
Han vuelto a poner hasta 50.000€ al 2,5% alguien sabe si nos lo volverán a poner a los que no somos nuevos clientes?
jcesarsh
Cita de RS-TEAM
Buenas tardes shur, solo por confirmar el 2,5% está remunerado en ambas cuentas según te entendí en este mensaje, ¿cierto?

Ya que he realizado la trf. bancaria a la cuenta "ONLINE SABADELL" en lugar de a la cuenta "AHORRO SABADELL".

Un saludo.
Si, remunera el saldo conjunto de ambas, puedes tener 50k y 0, o 0 y 50k, o 25k y 25k o como quieras (pongo estas cifras porque es el máximo que remuneran en conjunto, también puedes tener menos).

Cita de colocotta
Han vuelto a poner hasta 50.000€ al 2,5% alguien sabe si nos lo volverán a poner a los que no somos nuevos clientes?
No tiene pinta, a los antiguos les baja al 1% en febrero a la mayoría, salvo a los que les ampliaron el 2,5% un año más o les pasaron al 2% subiendo límites durante un año u otras ofertas que hayan recibido. Revisa mails y comunicaciones en la app a ver si tienes sorpresa.
RS-TEAM
Cita de jcesarsh
Si, remunera el saldo conjunto de ambas, puedes tener 50k y 0, o 0 y 50k, o 25k y 25k o como quieras (pongo estas cifras porque es el máximo que remuneran en conjunto, también puedes tener menos).

No tiene pinta, a los antiguos les baja al 1% en febrero a la mayoría, salvo a los que les ampliaron el 2,5% un año más o les pasaron al 2% subiendo límites durante un año u otras ofertas que hayan recibido. Revisa mails y comunicaciones en la app a ver si tienes sorpresa.
Mil gracias por la respuesta y explicación shur.

Un saludo.
ASILVESTRADO
Cita de colocotta

Hoy llamé al 900700010 para interesarme y me dijeron que no, les dije del saldo que tenia y tal, igual que no, que sólo para clientes nuevos. Les dije que había visto que habian dado al 2% y hasta 100.000 (en este foro) a clientes no nuevos y me dijo que la última palabra la tienen en tu sucursal, pero que ella no lo podía autorizar.
colocotta
Cita de ASILVESTRADO
Hoy llamé al 900700010 para interesarme y me dijeron que no, les dije del saldo que tenia y tal, igual que no, que sólo para clientes nuevos. Les dije que había visto que habian dado al 2% y hasta 100.000 (en este foro) a clientes no nuevos y me dijo que la última palabra la tienen en tu sucursal, pero que ella no lo podía autorizar.
Pues para otro lado y cortar tarjeta
Juyi
Whinston
Cita de colocotta
Pues para otro lado y cortar tarjeta
Te das de baja, eliminación de datos y nueva alta shur.
← A InverForo