Playstation Arrasa en BlackFriday en Europa
07-dic-2025 14:58
|
Siempre lo he dicho, esta generación es la mayor estafa que ha existido, Sony ha revisado sus consolas por derrame de metal líquido y ha cambiado dentro de cada placa su sistema de refrigeración, contar que ni siquiera han avisado a los usuarios de esto, vamos que el que haya comprado una ps5 antigua… Ni hablar de Xbox con su maravillosa compra de Activision Blizzard y la subida de precios, me alegra haber comprado en 2024 un PC tocho, por que tengo la series X que solo juego a battlefield últimamente… Y lo tengo más claro, lo mejor que puedes hacer es pillar una ps3 o ps4 antigua y darle magia para disfrutar de los juegos offline. Cada año que pasa más asco le tengo al juego Online y a las compañías, estos años son solo refritos y remakes que te cuelan a 80 pavos por ofrecerte un juego a 60 fps, una y no mas. |
Editado: 07-dic-2025 15:03 -
07-dic-2025 15:05
|
Siempre lo he dicho, esta generación es la mayor estafa que ha existido, Sony ha revisado sus consolas por derrame de metal líquido y ha cambiado dentro de cada placa su sistema de refrigeración, contar que ni siquiera han avisado a los usuarios de esto, vamos que el que haya comprado una ps5 antigua…
Ni hablar de Xbox con su maravillosa compra de Activision Blizzard y la subida de precios, me alegra haber comprado en 2024 un PC tocho, por que tengo la series X que solo juego a battlefield últimamente… Y lo tengo más claro, lo mejor que puedes hacer es pillar una ps3 o ps4 antigua y darle magia para disfrutar de los juegos offline. Cada año que pasa más asco le tengo al juego Online y a las compañías, estos años son solo refritos y remakes que te cuelan a 80 pavos por ofrecerte un juego a 60 fps, una y no mas. Creo que lo del metal liquido ya quedó atrás, parece que no que habrá que aclararlo
|
07-dic-2025 15:09
|
Creo que lo del metal liquido ya quedó atrás, parece que no que habrá que aclararlo
|
07-dic-2025 15:37
|
Siempre lo he dicho, esta generación es la mayor estafa que ha existido, Sony ha revisado sus consolas por derrame de metal líquido y ha cambiado dentro de cada placa su sistema de refrigeración, contar que ni siquiera han avisado a los usuarios de esto, vamos que el que haya comprado una ps5 antigua…
Ni hablar de Xbox con su maravillosa compra de Activision Blizzard y la subida de precios, me alegra haber comprado en 2024 un PC tocho, por que tengo la series X que solo juego a battlefield últimamente… Y lo tengo más claro, lo mejor que puedes hacer es pillar una ps3 o ps4 antigua y darle magia para disfrutar de los juegos offline. Cada año que pasa más asco le tengo al juego Online y a las compañías, estos años son solo refritos y remakes que te cuelan a 80 pavos por ofrecerte un juego a 60 fps, una y no mas. |
07-dic-2025 15:38
|
Sony ha rectificado en las últimas consolas que ha sacado por lo menos en las slim y les ha puesto la misma refrigeración que la ps5 pro, si han echo eso es por que saben que la cagaron con las anteriores, total, nos clavan pasta por una consola en la que somos tester y te la actualizan con una versión revisada y te la sacan otra vez a la venta…
La gilipollez del metal líquido que se derrama es un bulo. |
07-dic-2025 15:40
|
Tremendo eh? el trauma que tiene la gente con Sony, es que cada día flipo.
Abres un hilo de revisión del mando => ese mando es una mierda Ventas de blackfriday => estás generando mal rollo Nota de Metroid => Joder el mismo de siempre con noticias de mierda No sé.. que quieres que hablemos de la paz mundial? Te das cuenta que "esa gente" no tiene ni la mitad de trauma que traes tú solo a los hilos de Nintendo? |
07-dic-2025 15:42
|
07-dic-2025 15:43
|
Abres un hilo de revisión del mando => ese mando es una mierda Ventas de blackfriday => estás generando mal rollo Nota de Metroid => Joder el mismo de siempre con noticias de mierda No sé.. que quieres que hablemos de la paz mundial? |
07-dic-2025 15:47
|
El hilo de por sí no es malo. Lo que es malo es comerle la polla a una empresa, sea cual sea. |
07-dic-2025 16:03
|
Lo único que me voy a alegrar es porque le vaya perfectamente a Sony y mal a Microsoft estos últimos estuvieron apunto de reventar la industria con dinero infinito, que tenemos poca memoria. |
07-dic-2025 16:29
|
Que porque otras lo hagan mal, creas que una lo está haciendo bien. Y no, Sony no está haciendo bien las cosas tampoco. |
07-dic-2025 16:38
|
Muerta estaba en la caja, no quedaba bien ni en mi setup xd
Ayer se la di a un amigo que el hijo saca unas notazas del quince, y el hombre va jodido de dinero en el paro… Cuando salga GTA me la pillo de oferta, que viendo que las han regalado este mes, en un año por 200/250 pillas una de cabeza. S2 |
07-dic-2025 17:03
|
Rebajadas a 350 con el Horizon desde el Black Friday, pues para quien tenga ps5 es la mejor opción calidad/precio si quiere probar la experiencia VR. Las quest 3S son peores, y las quest 3 ya son 200€ más Yo las tengo desde el black friday del año pasado (50€ más que este año) y les he dado bastante uso, además si no has probado VR se te caen los huevos al suelo con estas o con las que sean |
07-dic-2025 17:59
|
Perdona pero es al revés.
Todos los putos hilos con los mismos enfermos de mierda diciendo las mismas gilipolleces, con las multis echando fuego. Da igual que sea de ventas, de un mando, de los avances en PSSR... Si no te gusta el hilo, pues no entres... pero no, mucho mejor hacer el SUBNORMAL. Casualidad que solo molestan dos réplicas entre un mar de discapacidad mental traumado con la polla de Sony hasta la traquea. Os podéis ir a la mierda.Es increible que el 70% de cuentas del subforo literalmente no aporten NADA. Solo mal rollo y estupideces. No me vengas con lloros y falsa dignidad cuando desde siempre has sido participe de aportar toxicidad y confrontación. Y si te crees que una empresa multimillonaria me va a hacer perder el tiempo en un subforo... es que no has entendido nada. |
07-dic-2025 19:01
|
El problema no es con Sony, que lo puede hacer mejor o peor, sino con todos los indigentes mentales que vagais por el subforo llenándolos de mierda, a veces con información muy sesgada y malas intenciones.
No me vengas con lloros y falsa dignidad cuando desde siempre has sido participe de aportar toxicidad y confrontación. Y si te crees que una empresa multimillonaria me va a hacer perder el tiempo en un subforo... es que no has entendido nada. Me vais a comer los cojones como racimos de uva, que es para lo único que valéis. Los mierdas como vosotros que solo valéis para malmeter no podeis poneros dignos, no aportáis NADA al subforo. Que casualidad que solo os molesten dos foreros... claro, como que el 80% del subforo es Xboxer/Pcero y es incapaz de aportar nada porque son dos plataformas que no pueden generar nada salvo del indie de moda en Steam o lo que sea que pongan en el GP. |
07-dic-2025 19:07
|
Me vais a comer los cojones como racimos de uva, que es para lo único que valéis.
Los mierdas como vosotros que solo valéis para malmeter no podeis poneros dignos, no aportáis NADA al subforo. Que casualidad que solo os molesten dos foreros... claro, como que el 80% del subforo es Xboxer/Pcero y es incapaz de aportar nada porque son dos plataformas que no pueden generar nada salvo del indie de moda en Steam o lo que sea que pongan en el GP. Malanior al menos sube noticias y demás, aun no lo he visto faltar al respeto ni mucho menos insultar como haces tu a la mínima, gracioso es que te quejes de lo mismo que tu haces ![]() Respecto al hilo estaba claro que iba a arrasar, es la unica consola que esta rebajada y sabes que ninguna desarrolladora va a saltarla por falta de recursos o tiempo, muchas Xbox me parecen para el poco stock que hay y sin rebajas. |
Editado: 07-dic-2025 19:11 -
07-dic-2025 19:13
|
Será especialito, pero no se mete con nadie y le da vidilla a un subforo muerto. El premio es votarlo como gilipollas del año porque tira por el lado sonier. Si abriera EXACTAMENTE los mismos hilos pero a favor de Microsoft os daríais de hostias para comerle la polla. Yo no voy persiguiendo a los demás por los subforos y en la inmensa mayoría de los casos insulto como respuesta a los insultos de la panda desquiciada que pulula por aquí. Y sí, creo que he aportado más que la inmensa mayoría... empezando por desmontar los argumentos subnormales típicos del subforo, lo cual muchos no me vais a perdonar y me la suda lo mas grande. A seguir apretando puñitos y a rabiar. No me pienso cortar lo más mínimo viendo el nivel que se gasta la gente. |
Editado: 07-dic-2025 19:15 -
07-dic-2025 19:17
|
¿Y tu que aportas? Si eres un esquizo mas del subforo.
Malanior al menos sube noticias y demás, aun no lo he visto faltar al respeto ni mucho menos insultar como haces tu a la mínima, gracioso es que te quejes de lo mismo que tu haces ![]() Respecto al hilo estaba claro que iba a arrasar, es la unica consola que esta rebajada y sabes que ninguna desarrolladora va a saltarla por falta de recursos o tiempo, muchas Xbox me parecen para el poco stock que hay y sin rebajas. Switch 2 ha estado rebajada también |
07-dic-2025 19:20
|
Será especialito, pero no se mete con nadie y le da vidilla a un subforo muerto. El premio es votarlo como gilipollas del año porque tira por el lado sonier. Si abriera EXACTAMENTE los mismos hilos pero a favor de Microsoft os daríais de hostias para comerle la polla.
Yo no voy persiguiendo a los demás por los subforos y en la inmensa mayoría de los casos insulto como respuesta a los insultos de la panda desquiciada que pulula por aquí. Y sí, creo que he aportado más que la inmensa mayoría... empezando por desmontar los argumentos subnormales típicos del subforo, lo cual muchos no me vais a perdonar y me la suda lo mas grande. A seguir apretando puñitos y a rabiar. No me pienso cortar lo más mínimo viendo el nivel que se gasta la gente. ![]() Y sobre Malanior, aprende a leer anda, si estoy diciendo que al menos aporta noticias y demás sin faltar y me sales con Si abriera EXACTAMENTE los mismos hilos pero a favor de Microsoft os daríais de hostias para comerle la polla.. No me metas en tus peleas imaginarias anda, un veranito te falta shur. |
Editado: 07-dic-2025 19:22 -
07-dic-2025 19:21
| Switch 2 no la meto en el mismo saco, es una consola complementaria para la mayoría de personas, salvo que solo te guste Nintendo o quieras regalársela a un niño. |
07-dic-2025 19:36
| A mi no me mires. Yo sigo con la PS4. Carga mas lenta pero vamos, que juego al fifa y a otros tan ricamente. |
07-dic-2025 19:49
|
Abres un hilo de revisión del mando => ese mando es una mierda Ventas de blackfriday => estás generando mal rollo Nota de Metroid => Joder el mismo de siempre con noticias de mierda No sé.. que quieres que hablemos de la paz mundial? |
07-dic-2025 19:52
|
Este lo es, que ha arrasado y ha vendido 5 veces más que una consola en sus primeros meses teniendo 5 años. |
07-dic-2025 19:54
| Todos saben la realidad de cuál es la consola más vendida y la que ha vendido más rápido y tu?? |
07-dic-2025 20:01
|
yo te digo como han ido las ventas en blackfriday, tú te haces las piruetas que quieras. Eres libre. |
07-dic-2025 20:30
|
Sabía que iban a estar los de siempre tirando pestes de Sony. PS5 es la mejor consola de la genérion y se nota en las ventas. Así la respaldan. |
07-dic-2025 20:39
|
Me vais a comer los cojones como racimos de uva, que es para lo único que valéis.
Los mierdas como vosotros que solo valéis para malmeter no podeis poneros dignos, no aportáis NADA al subforo. Que casualidad que solo os molesten dos foreros... claro, como que el 80% del subforo es Xboxer/Pcero y es incapaz de aportar nada porque son dos plataformas que no pueden generar nada salvo del indie de moda en Steam o lo que sea que pongan en el GP. Siendo tan inferiores/pobres las marcas de Steam y Xbox, no entiendo como el 80% del subforo es usuario de alguna de ellas o al menos les interesa hablar de algo relacionado. Quizás tu seas más listo que todos ellos y los 700 que se compraron una series x/s en el bf. De verdad, que no logro comprender dónde están los miles de entusiastas de la ps5 que te han abandonado. Luego la realidad se explica muy bien viendo la abrumadora cantidad de porquería que escribes y lo llamas "aportar". Malanior, con su estilo particular, te deja bastante en evidencia. Te pareces más a un Sasel de la vida o al mítico futbolero que a él. En fin, suerte en la vida. |