VENDO / CAMBIO Honda CB600 f c-abs Hornet 2008

buitu87
ForoCoches: Miembro
Cita de amcalo
Los precios de la segunda mano están por las nubes.

Los de primera mano en el Olimpo ^^

Si alguien la quiere de verdad que lo diga y hablamos
Bueno...la Hornet 750 sale en 7000 nueva puesta en la calle. La CB 650r con ecluch 8500. Algunos que anuncian sus motos deberían consultar como están los precios de las nuevas. Los km SI importan y mucho a la hora de venderla. Suerte. A mí las Hornet me encantan.
amcalo
Nuevo precio.

Si a alguien le interesa que diga algo.

Un saludo
kingsize
Lo upeo, shur
amcalo
Por lo visto la tengo fuera de precio...

A ver que ofrecen los nuevos poseedores del carnet A

Un saludo.
Kaminokawa
ForoCoches: Usuario
Cita de amcalo
Por lo visto la tengo fuera de precio...

A ver que ofrecen los nuevos poseedores del carnet A

Un saludo.

Hace más de un año que te comenté y dije que estaba fuera de precio... Ahora más aún si cabe.

Es muy buena moto pero con esos kilómetros se complica la venta si no pone un precio bajo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Kaminokawa
Hace más de un año que te comenté y dije que estaba fuera de precio... Ahora más aún si cabe.

Es muy buena moto pero con esos kilómetros se complica la venta si no pone un precio bajo.
Joder, ya son ganas de o no bajarse de la parra o no venderla
amcalo
Cita de Jorx4
Joder, ya son ganas de o no bajarse de la parra o no venderla
Las que no tienen abs están en 2500, por eso la he puesto a 2700...

Que precio crees que es el justo??

Un saludo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de amcalo

Un saludo.
Yo vendí una 2008 matriculada en 2010 sin abs azul con 33000km en esos 2700. También segundo dueño. Me duró dos semanas.

La cosa es que la mía era de un color raro de ver y tenía la mitad de km aún sin abs. Y los km es una cosa que le luce a la gente.

Y esas que no tienen abs y ves son las que no se venden. Pero vamos que esto del precio no es una fórmula exacta, ves bajando y ya... Yo creo que más de 2500 no te van a dar, y eso si no tiene desperfectos.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de amcalo

Un saludo.
Vamos a ver. Llevas más de un año con la moto a la venta, está claro que algo falla.

¿Cuándo se han publicado esos anuncios que tomas de referencia para decir que las sin ABS están a 2500? Si llevan mas de pocas semanas es que ni siquiera esas están en precio.

Fíjate en una Hornet PC36 que se anunció hace poco por el foro con una buena pila de km y sin ABS ni pegatina C... dos semanas tardó en volar, porque estaba a su precio real.
amcalo
Cita de Reynolds Number
Vamos a ver. Llevas más de un año con la moto a la venta, está claro que algo falla.

¿Cuándo se han publicado esos anuncios que tomas de referencia para decir que las sin ABS están a 2500? Si llevan mas de pocas semanas es que ni siquiera esas están en precio.

Fíjate en una Hornet PC36 que se anunció hace poco por el foro con una buena pila de km y sin ABS ni pegatina C... dos semanas tardó en volar, porque estaba a su precio real.
Dame un precio real, tampoco pretendo que la moto siga pillando polvo...
Kaminokawa
Un precio para que salga 2200/2300 y suerte.
Por las fotos de wallapop, parece que hay que pintar el tanque, no?
illi
Errante nº 687555
Vendí yo una del '10 matricula GWR a 2500€ y costó (C-abs) y tenía 79.000 km.

De estar parada, se estropeó la bomba de refrigerante/aceite.
Te tocará bajar precio y darla con depósito lleno. Y si la quitas antes del 31/12, habrás tenido suerte y no te comerás el impuesto al 26
amcalo
Cita de Kaminokawa
Un precio para que salga 2200/2300 y suerte.
Por las fotos de wallapop, parece que hay que pintar el tanque, no?
El depósito tiene un pequeño arañazo. De ahí la foto. La idea es no engañar a nadie.

Cita de illi
Vendí yo una del '10 matricula GWR a 2500€ y costó (C-abs) y tenía 79.000 km.

De estar parada, se estropeó la bomba de refrigerante/aceite.
Te tocará bajar precio y darla con depósito lleno. Y si la quitas antes del 31/12, habrás tenido suerte y no te comerás el impuesto al 26

La moto see usa, no sería un drama, ni pagar el sello ni nada de eso. Luego la moto no está parada.

El motivo de la venta es doble. Cambio a algo que permita pisar el marrón y que al ser padre ya 100cv te parecen muchos.

Un saludo.
illi
Errante nº 687555
Cita de amcalo
El depósito tiene un pequeño arañazo. De ahí la foto. La idea es no engañar a nadie.

La moto see usa, no sería un drama, ni pagar el sello ni nada de eso. Luego la moto no está parada.

El motivo de la venta es doble. Cambio a algo que permita pisar el marrón y que al ser padre ya 100cv te parecen muchos.

Un saludo.

Lo de los cv...es relativos.
La hornet es una bicicleta, lo que pasa, que para ser pelín usable y cómoda, necesitas al menos, una cúpula.
Antes de vender yo la mia, tuve que pasar la ITV.
Los CVs son "relativos". Son motores 4L de honda, que tienen garra arriba. En -8000 son tranquilos.

PEro como todo, es tú dinero, y tú tienes que valorarlo. Si la quieres vender, te tocará bajar, sino, no te puedes quejar de que no se vende.
amcalo
Cita de illi
Lo de los cv...es relativos.
La hornet es una bicicleta, lo que pasa, que para ser pelín usable y cómoda, necesitas al menos, una cúpula.
Antes de vender yo la mia, tuve que pasar la ITV.
Los CVs son "relativos". Son motores 4L de honda, que tienen garra arriba. En -8000 son tranquilos.

PEro como todo, es tú dinero, y tú tienes que valorarlo. Si la quieres vender, te tocará bajar, sino, no te puedes quejar de que no se vende.
Cero quejas. Al final leí de oferta y demanda

Gracias por el comentario
Kaminokawa
Cita de amcalo
Ah me pareció que estaba descolorido, que es un fallo bastante típico de las doradas. Por el precio que te puse puede que te empiecen a entrar ofertas, más de eso difícil veo que las vendas.
knolli
Justo me he pasado un mes buscando una Hornet de inyección y compré una de hecho. Anunciada en 2600, pero logré más de 10% de rebaja aún. Año 2008, 45.000km, sin ABS, todo de fabrica, buen mantenimiento y gomas al 60%. Solo fui capaz de encontrarle un fallo de pintura debajo del faro y un golpecito en un plastico, por lo demás impecable.

Si comparo con la tuya:
La mía fue en canarias: precios más altos que en peninsula por lo general
Pintura original: la tuya no sé si solo lo parece pero me da que fue repintada. Y el tanque al menos podrías pulirlo. Si es el dorado original te recomiendo que saques fotos nuevas porque parece un dorado distinto que podría dar a pensar que tuvo un accidente y fue repintada.
La mia tiene 27.000km menos.
Todo original: la quilla por ejemplo me da que echa más para atrás de lo que aporta, prueba quitarla y anunciarla sin (o pon fotos sin y di que la entregas con la moto)

Por otro lado, la tuya mejora sobre todo en el tema del ABS y el baúl. intuyo que está incluido a pesar de no salir en fotos por la descripción. Deberías poner una foto con baul.

Con unas pequeños cambios y fotos nuevas y una pequeña rebaja a 2500, intuyo que la terminarías vendiendo bien en 2100-2200 en un plazo razonable. Claro ahora en peninsula ya no es tan temporada de motos y costará un poco más que aquí, pero seguro que la vendes. Suerte!
amcalo
Cita de knolli
Justo me he pasado un mes buscando una Hornet de inyección y compré una de hecho. Anunciada en 2600, pero logré más de 10% de rebaja aún. Año 2008, 45.000km, sin ABS, todo de fabrica, buen mantenimiento y gomas al 60%. Solo fui capaz de encontrarle un fallo de pintura debajo del faro y un golpecito en un plastico, por lo demás impecable.

Si comparo con la tuya:
La mía fue en canarias: precios más altos que en peninsula por lo general
Pintura original: la tuya no sé si solo lo parece pero me da que fue repintada. Y el tanque al menos podrías pulirlo. Si es el dorado original te recomiendo que saques fotos nuevas porque parece un dorado distinto que podría dar a pensar que tuvo un accidente y fue repintada.
La mia tiene 27.000km menos.
Todo original: la quilla por ejemplo me da que echa más para atrás de lo que aporta, prueba quitarla y anunciarla sin (o pon fotos sin y di que la entregas con la moto)

Por otro lado, la tuya mejora sobre todo en el tema del ABS y el baúl. intuyo que está incluido a pesar de no salir en fotos por la descripción. Deberías poner una foto con baul.

Con unas pequeños cambios y fotos nuevas y una pequeña rebaja a 2500, intuyo que la terminarías vendiendo bien en 2100-2200 en un plazo razonable. Claro ahora en peninsula ya no es tan temporada de motos y costará un poco más que aquí, pero seguro que la vendes. Suerte!

Buenos puntos a tener en cuenta.

La pintura es de serie. Quizás en pulido ayude. Me pongo con ello.

Tiro fotos sin quilla y guardabarros y con ellos.

El baúl se incluye. Y todo lo de serie. Incluso la centralita a 25kw(que no sirve de na)

Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Unas fotos nuevas estarían bien, las que has hecho son las típicas que suele hacer un cani sin interés. Desde el cariño te lo digo.
amcalo
Cita de XeMnAxX
Unas fotos nuevas estarían bien, las que has hecho son las típicas que suele hacer un cani sin interés. Desde el cariño te lo digo.
Al parecer soy un cani sin interés...

Alguna pista más??
elquesea
Cita de amcalo
Al parecer soy un cani sin interés...

Alguna pista más??
Hola, no opino de los precios en los anuncios ni me gusta la gente que lo hace pero como estás preguntando te respondo, es el precio compi. Desconozco el precio medio de tu moto en el mercado pero si no la vendes, es por el precio. Bájala y la vendes seguro. Otra cosa es que a lo mejor tengas que bajarla hasta un punto que no quieras venderla. Y el invierno es mala época tenlo en cuenta
amcalo
Cita de elquesea
Hola, no opino de los precios en los anuncios ni me gusta la gente que lo hace pero como estás preguntando te respondo, es el precio compi. Desconozco el precio medio de tu moto en el mercado pero si no la vendes, es por el precio. Bájala y la vendes seguro. Otra cosa es que a lo mejor tengas que bajarla hasta un punto que no quieras venderla. Y el invierno es mala época tenlo en cuenta
El precio lo he tenido desde 2500-3000

Seguramente no hay gente interesado en una moto vieja y con precios altos...

Muy cierto en lo de que llegas a un precio que lo mismo no quieres venderla.

Un saludo. Y gracias
bodyboarderGT
6L
Cita de amcalo
El precio lo he tenido desde 2500-3000

Seguramente no hay gente interesado en una moto vieja y con precios altos...

Muy cierto en lo de que llegas a un precio que lo mismo no quieres venderla.

Un saludo. Y gracias
Gente interesada en tu moto hay, ya te dejé una oferta razonable por mp. Otra cosa es eso, que no quieras venderla por lo que realmente vale. Respetable, por supuesto.
amcalo
Cita de bodyboarderGT
Gente interesada en tu moto hay, ya te dejé una oferta razonable por mp. Otra cosa es eso, que no quieras venderla por lo que realmente vale. Respetable, por supuesto.

Es la primera oferta sería que he tenido y luego no hubo respuesta.

Un saludo.
elquesea
Vete bajando poco a poco. 100€ cada 15 días. Hasta que llegues al precio en que te bombardeen. Ese es su precio de venta y luego tu ya decides
bodyboarderGT
6L
Cita de amcalo
Es la primera oferta sería que he tenido y luego no hubo respuesta.

Un saludo.
No te respondí porque vi que aún estamos lejos y no me gusta andar mareando. Mi oferta sigue en pie hasta que encuentre otra, si te interesa mp.
amcalo
Cita de bodyboarderGT
No te respondí porque vi que aún estamos lejos y no me gusta andar mareando. Mi oferta sigue en pie hasta que encuentre otra, si te interesa mp.
Había entendido perfectamente entonces el tema.

A ver si encuentro a alguien que esté más cerca.

Un saludo.
amcalo
Cita de elquesea
Vete bajando poco a poco. 100€ cada 15 días. Hasta que llegues al precio en que te bombardeen. Ese es su precio de venta y luego tu ya decides
Buena estrategia veamos los resultados.
Cach y Ondo
✔️
Cita de amcalo
Buena estrategia veamos los resultados.
la gente ve lo del depósito y pasa a otro anuncio, es normal

no te renta pintarla?

pd. te recomiendo que en wallapop cada mes borres el anuncio y lo vuelvas a publicar, que yo soy de la zona y pongo honda hornet en el buscador y no me sale.
pilotero
Cita de Cach y Ondo
la gente ve lo del depósito y pasa a otro anuncio, es normal

no te renta pintarla?

pd. te recomiendo que en wallapop cada mes borres el anuncio y lo vuelvas a publicar, que yo soy de la zona y pongo honda hornet en el buscador y no me sale.
Le compensaría más rebajarle lo que le va a costar repintarla y quitarse de líos
← A Compra - Venta Motos