Hollow Knight SILKSONG me está quitando la vida.....
07-dic-2025 06:10
|
Este juego me ha llevado por la calle de la amargura xD uso un mod multijugador para jugar con un amigo, cada uno tiene que hacer sus cosas simplemente lo vais pasando juntos mientras os veis en pantalla, si alguno mata al boss antes, por discord con pantalla compartida esperas a que el otro termine. Está guay, ya que ves todo el tiempo los dos jugadores en la pantalla. Pero para mi, que no soy la leche, pero tampoco muy torpe, se me hace extremadamente difícil y frustrante, tanto que se me hace aburrido. Con el juego base, llegué hasta la viuda, tras repetir cerca de 20 veces el dichoso boss o dejaba el juego o lo tuneaba. Así que usé: - Mod de guardado para guardar donde quieras, adiós paseos. - Mod para que los ataques te quiten UN solo corazón, no los dos. Parece que le resta mucha dificultad pero morir de 3 toques a 5 tampoco es tanto para un jugador medio, vas a morir igual (Esto no aplica en ataques fuertes de bosses). - Daño 1.5. En vez de tener que meterle 60 toques, le tienes que meter 40.- No se hace tan largo y al final aburrido de repetir patrones mil veces. Así que me he adaptado un poco la dificultad. Ojo! que sigue siendo muy tedioso y complicado pero al menos no tanto y puedo disfrutar de verdad del juego. Estoy empezando ahora el acto 3 y he ganado mucha salud mental. Yo siempre animaré a la gente a que se adapte las cosas si se le complican. Los juegos están para disfrutarlos, no para perder las 2 horitas que tienes para jugar por la noche en repetir 100 veces la misma escena. Por si alguien quiere hacer el Acto 3 sin tener que hacer el 100% del juego, secundarias, etc. Me dejé una copia guardada justo al terminar el Acto 2, os la puedo pasar. |
Editado: 07-dic-2025 06:21 -
07-dic-2025 06:17
| Si quieres te paso mi partida guardada que está justo al terminar el Acto 2 con todo. Solo tienes que bajar una plataforma en la Madre seda, hablas con el NPC y matas al boss, automáticamente se te abre el Acto 3. |
07-dic-2025 09:18
|
Buenas shur, no creo que sea eso... Yo tengo ceguera casi total en un ojo desde los 13 años, de hehcho es peor que ceguera en algunas cosas porque a veces te invade la parte nitida y te engaña. Y no creo que sea por eso xD Igual simplemente la coordinación y velocidad no es lo tuyo o no lo has desarrollado en ningun juego pese a tu experiencia, sin ofender, lo digo totalmente en serio, quizá por eso te cuesta más. A mi tio le pasaba con los CoD cuando tenía mi edad (35) y nunca ha sido muy fino en lo que en el tiempo de respuesta, recuerdo que siempre me decía que no era capaz de seguirme la reacción en los juegos cuando me veía a mi, que el necesitaba más tiempo para analizar el entorno y tal. A mi hermano que me saca 4 años le ha pasado igual siempre. Yo creo que esa velocidad puede entrenarse y jugando a cosas asi la puedes mejorar, asi que animo shur! No desfallezcas. |
07-dic-2025 11:25
|
Te lo agradezco de todas formas |
07-dic-2025 12:04
|
Este juego me ha llevado por la calle de la amargura xD uso un mod multijugador para jugar con un amigo, cada uno tiene que hacer sus cosas simplemente lo vais pasando juntos mientras os veis en pantalla, si alguno mata al boss antes, por discord con pantalla compartida esperas a que el otro termine. Está guay, ya que ves todo el tiempo los dos jugadores en la pantalla.
Pero para mi, que no soy la leche, pero tampoco muy torpe, se me hace extremadamente difícil y frustrante, tanto que se me hace aburrido. Con el juego base, llegué hasta la viuda, tras repetir cerca de 20 veces el dichoso boss o dejaba el juego o lo tuneaba. Así que usé: - Mod de guardado para guardar donde quieras, adiós paseos. - Mod para que los ataques te quiten UN solo corazón, no los dos. Parece que le resta mucha dificultad pero morir de 3 toques a 5 tampoco es tanto para un jugador medio, vas a morir igual (Esto no aplica en ataques fuertes de bosses). - Daño 1.5. En vez de tener que meterle 60 toques, le tienes que meter 40.- No se hace tan largo y al final aburrido de repetir patrones mil veces. Así que me he adaptado un poco la dificultad. Ojo! que sigue siendo muy tedioso y complicado pero al menos no tanto y puedo disfrutar de verdad del juego. Estoy empezando ahora el acto 3 y he ganado mucha salud mental. Yo siempre animaré a la gente a que se adapte las cosas si se le complican. Los juegos están para disfrutarlos, no para perder las 2 horitas que tienes para jugar por la noche en repetir 100 veces la misma escena. Por si alguien quiere hacer el Acto 3 sin tener que hacer el 100% del juego, secundarias, etc. Me dejé una copia guardada justo al terminar el Acto 2, os la puedo pasar. |
07-dic-2025 12:21
| Yo lo llevo jugando meses. Me hice todo hasta terminar el acto 2 y sacar el primer final por mi cuenta. Luego ya usé guías para ver qué me había dejado (zonas completas, multitud de jefes y herramientas) y para descubrir cómo acceder al acto 3. Ahora mismo me queda el último jefe de este acto, he hecho casi todas las misiones y me queda muy poco por recoger. El juego a veces es desquiciante, pero cuando me atasco le doy unos días o una semana y lo vuelvo a enganchar con ganas. Lo peor para mí es el jefe de aguas biliares con todo el camino que hay que recorrer hasta poder volver a luchar con él. |
07-dic-2025 15:31
|
Yo lo llevo jugando meses. Me hice todo hasta terminar el acto 2 y sacar el primer final por mi cuenta. Luego ya usé guías para ver qué me había dejado (zonas completas, multitud de jefes y herramientas) y para descubrir cómo acceder al acto 3. Ahora mismo me queda el último jefe de este acto, he hecho casi todas las misiones y me queda muy poco por recoger. El juego a veces es desquiciante, pero cuando me atasco le doy unos días o una semana y lo vuelvo a enganchar con ganas. Lo peor para mí es el jefe de aguas biliares con todo el camino que hay que recorrer hasta poder volver a luchar con él.
Admiro a los que tenéis tantísima habilidad lol, para mí habría sido imposible sin ponerme el mod de quitar un corazón en vez de dos y mira que vengo de Elden Ring. Para y descansar unos días para mí era peor porque perdía la memoria muscular |
07-dic-2025 15:36
|
Habrá muy poca gente, pero muy poca, en comparación al total de jugadores que sea capaz de pasárselo sin frustrarse y aburrirse. Te exige un perfect todo el tiempo. Las mecánicas en sí no son difíciles, pero si a los 3 toques mueres y están atacando te 360 grados por el techo, por los lados, por todas partes para mí, es imposible, mi cerebro colapsa xD y cada vez que mueres tener que pegarte 2-3 minutos hasta que llegas a la zona era una muerte. Con mods ha cambiado mucho , sigue siendo muy difícil pero al menos superable. No he querido tampoco apretarle mucho. Entiendo a la gente purista pero para mí un juego tiene que divertir, no darte ganas de romper la mesa. |
07-dic-2025 16:49
|
Lo único que te puedo recomendar es que lo sigas intentando, que no desesperes, que lo dejes descansar unos días cuando te frustres mucho y que trates de divertirte al máximo. Porque, por encima de todo, es un juego muy divertido. |
07-dic-2025 16:50
|
Habrá muy poca gente, pero muy poca, en comparación al total de jugadores que sea capaz de pasárselo sin frustrarse y aburrirse. Te exige un perfect todo el tiempo. Las mecánicas en sí no son difíciles, pero si a los 3 toques mueres y están atacando te 360 grados por el techo, por los lados, por todas partes para mí, es imposible, mi cerebro colapsa xD y cada vez que mueres tener que pegarte 2-3 minutos hasta que llegas a la zona era una muerte.
Con mods ha cambiado mucho , sigue siendo muy difícil pero al menos superable. No he querido tampoco apretarle mucho. Entiendo a la gente purista pero para mí un juego tiene que divertir, no darte ganas de romper la mesa. También es que no soy ningún experto en metroidvanias y simplemente no será un juego que se me de bien pero es que llevo sin tocarlo una semana y 0 ganas de jugar, me estoy pasando otro juego y tan feliz, y eso no es bueno. Dudo mucho que llegue, a ver si llego siquiera al del acto 2. Me tendré que poner cabezón pero no me apetece jugar sinceramente. Tanto hijoputismo constante satura. |
07-dic-2025 17:14
| Mi consejo con 88 horas y el 96% es que tires de guía, especialmente para los que tenemos una edad y responsabilidades y no podemos estar 10 horas al día hasta que sale un combate. |
08-dic-2025 02:30
| Y aun tirando de guía me fue tedioso desbloquear el Acto 3 jajajaja siempre faltaba algo xD |
08-dic-2025 10:27
| Aquí uno con 40 años y ayer en el monte Fey me dieron ganas de estrellar el mando contra el suelo , encima veo que el gancho no responde con presicion y me es muy difícil. Algún consejo para esa zona? |
08-dic-2025 10:52
|
Y el alfiler se engancha un poco por encima de lo que parece, es decir, a mí por altura me daba la impresión de que no iba a llegar pero sí, su hitbox es grande, más de lo que aparenta. |
08-dic-2025 11:04
| Yo llegué hasta subir del abismo con la última habilidad y tener que vencer a los tres colegas para cogerles el corazón. Ahí me rendí, los tres eran infernalmente difíciles. |
08-dic-2025 12:05
|
Confirmo que los skills con la edad se pierden, 47 por aquí y de unos años aquí mi capacidad jugona a disminuido. Los reflejos ya no son los que eran. A la par de vista cansada y algo de rizartrosis del pulgar. Próxima parada el asilo 😭 |
08-dic-2025 13:02
|
Este juego me ha llevado por la calle de la amargura xD uso un mod multijugador para jugar con un amigo, cada uno tiene que hacer sus cosas simplemente lo vais pasando juntos mientras os veis en pantalla, si alguno mata al boss antes, por discord con pantalla compartida esperas a que el otro termine. Está guay, ya que ves todo el tiempo los dos jugadores en la pantalla.
Pero para mi, que no soy la leche, pero tampoco muy torpe, se me hace extremadamente difícil y frustrante, tanto que se me hace aburrido. Con el juego base, llegué hasta la viuda, tras repetir cerca de 20 veces el dichoso boss o dejaba el juego o lo tuneaba. Así que usé: - Mod de guardado para guardar donde quieras, adiós paseos. - Mod para que los ataques te quiten UN solo corazón, no los dos. Parece que le resta mucha dificultad pero morir de 3 toques a 5 tampoco es tanto para un jugador medio, vas a morir igual (Esto no aplica en ataques fuertes de bosses). - Daño 1.5. En vez de tener que meterle 60 toques, le tienes que meter 40.- No se hace tan largo y al final aburrido de repetir patrones mil veces. Así que me he adaptado un poco la dificultad. Ojo! que sigue siendo muy tedioso y complicado pero al menos no tanto y puedo disfrutar de verdad del juego. Estoy empezando ahora el acto 3 y he ganado mucha salud mental. Yo siempre animaré a la gente a que se adapte las cosas si se le complican. Los juegos están para disfrutarlos, no para perder las 2 horitas que tienes para jugar por la noche en repetir 100 veces la misma escena. Por si alguien quiere hacer el Acto 3 sin tener que hacer el 100% del juego, secundarias, etc. Me dejé una copia guardada justo al terminar el Acto 2, os la puedo pasar. |
08-dic-2025 13:14
| 110h para hacer 100% me llevó. Reconozco que me senti liberada cuando lo terminé |
08-dic-2025 13:27
|
08-dic-2025 13:36
|
08-dic-2025 14:36
|
Pero para mi, que no soy la leche, pero tampoco muy torpe, se me hace extremadamente difícil y frustrante, tanto que se me hace aburrido. Con el juego base, llegué hasta la viuda, tras repetir cerca de 20 veces el dichoso boss o dejaba el juego o lo tuneaba. Así que usé: - Mod de guardado para guardar donde quieras, adiós paseos. - Mod para que los ataques te quiten UN solo corazón, no los dos. Parece que le resta mucha dificultad pero morir de 3 toques a 5 tampoco es tanto para un jugador medio, vas a morir igual (Esto no aplica en ataques fuertes de bosses). - Daño 1.5. En vez de tener que meterle 60 toques, le tienes que meter 40.- No se hace tan largo y al final aburrido de repetir patrones mil veces. Así que me he adaptado un poco la dificultad. Ojo! que sigue siendo muy tedioso y complicado pero al menos no tanto y puedo disfrutar de verdad del juego. Estoy empezando ahora el acto 3 y he ganado mucha salud mental. Yo siempre animaré a la gente a que se adapte las cosas si se le complican. Los juegos están para disfrutarlos, no para perder las 2 horitas que tienes para jugar por la noche en repetir 100 veces la misma escena. Por si alguien quiere hacer el Acto 3 sin tener que hacer el 100% del juego, secundarias, etc. Me dejé una copia guardada justo al terminar el Acto 2, os la puedo pasar. Me duró bastante fue desafiante y sobre todo lo disfruté como un enano Si lo hubiera comprado en consola me habría sentido estafado El siguiente lo compraré sin duda siempre y cuando se le puedan aplicar mods y los tryhards me pueden comer los …. 😁 |