Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
zurrapa
Jelonek
Vale la pena el fondo MyInvestor Dividendos? hay mejores alternativas para dividendos?
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Confirmamos caída? Voy a intentar firmar un traspaso de fondos y no tengo cojones a iniciar sesión
neozed15
ForoCoches: Miembro
Otro que no deja hacer traspaso
Virtuall
A mi parienta le han ejecutado dos veces la orden de aportación automatica a un fondo y han dejado la cuenta en negativo.

Ya pueden solucionarlo porque no va a pagar intereses de descubierto, que chapuceros.
ARRUGUING
Cita de lordnitrox
Confirmamos caída? Voy a intentar firmar un traspaso de fondos y no tengo cojones a iniciar sesión
Yo acabo de entrar hace un momento para revisar el correo de un traspaso parcial duplicado y con distinto VL que me mandaron anoche y que ya se realizó hace días…

Decir también que tengo aún pendiente otro traspaso que lleva solicitado más de una semana… tocará esperar por si vuelven a liarla
HoneyBadger
¿Sabéis si es habitual que tarden en salir los movimientos de la tarjeta de crédito? Llegada recientemente, he hecho pagos y todavía sigue que he dispuesto de 00,00
jorgecu
Cita de DRENON
A ver si al final va a ser verdad que la han hackeado...

A mí sigue sin irme.
Al final lo solucionaste? Yo sigo sin poder entrar.
El lunes llamaré
mantuo
ForoCoches: Usuario
Cita de HoneyBadger
¿Sabéis si es habitual que tarden en salir los movimientos de la tarjeta de crédito? Llegada recientemente, he hecho pagos y todavía sigue que he dispuesto de 00,00
Varios dias tarda
jur
Cita de Virtuall
A mi parienta le han ejecutado dos veces la orden de aportación automatica a un fondo y han dejado la cuenta en negativo.

Ya pueden solucionarlo porque no va a pagar intereses de descubierto, que chapuceros.
Vamos , que ni las aportaciones automáticas funcionan bien, ya he leído esto o que no se ejecutan y tienes que entrar a revisar si se han ejecutado... si te deja la aplicación entrar, claro
luismvca
Cita de Virtuall

A mi me han duplicado también una orden, pero como para la segunda no tenía sificientes fondos no llegó a ejecutarse y anuló automáticamente. Quiero decir que me sorprende que te dejase la cuenta en negativo....lo suyo es que no se ejecute.
drok
Pillo caídas y bugs premium
Dackel080
Cita de HoneyBadger
Tardan en salir la vida y un poco más. Prácticamente hasta que no se acaba el mes no salen. Pero sí que sale el crédito que te queda, eso tarda días en estar correcto, pero va más adelantado
Dackel080
Cita de Virtuall

Cuando metieron las transferencias inmediatas empezaron a hacer cosas raras y la cuenta me quedó en negativo 2 o 3 veces porque no se actualizaban los saldos. No me han cobrado nada. De antes las órdenes se rechazaban por falta de fondos y como ves a un shur te ha dicho lo mismo. Así que yo creo que no va a tener ninguna comisión.
Daneel Olivaw
Llevo intentando loguear desde ayer y nada, es lo mismo para todos?

Ayer por pc y app, hoy solo por app.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Lo del premium ese pensaba que era coña, pero no

Me da que lo siguiente va a ser cobrar custodia en fondos...
Javat00
ForoCoches: Premium
Cita de Virtuall

a mí me han ejecutado una orden 3 veces, Imagínate. he llamado 2 veces esta semana y en teoría en 48-78h deberían ponerse en contacto conmigo y darme una solución ya que en mi caso metí dinero a la cuenta para no estar en negativo.
DRENON
Cita de jorgecu
Al final lo solucionaste? Yo sigo sin poder entrar.
El lunes llamaré
Si, al dia siguiente pude entrar cambiando la contraseña.

Es la primera vez que me pasa, pero vaya gracia hace...

Viendo todos los problemas que da por lo que estoy leyendo aquí, estoy por irme a otro sitio y traspasarlo todo. Elegí estar con ellos porque me pareció todo muy simple y de comisiones bajas, pero no me gusta que falle tanto.
Virtuall
Cita de luismvca
A mi me han duplicado también una orden, pero como para la segunda no tenía sificientes fondos no llegó a ejecutarse y anuló automáticamente. Quiero decir que me sorprende que te dejase la cuenta en negativo....lo suyo es que no se ejecute.
Y así me ha pasado a mi siempre, ya les hemos escrito con capturas para que lo solucionen.
Virtuall
Cita de Dackel080
Cuando metieron las transferencias inmediatas empezaron a hacer cosas raras y la cuenta me quedó en negativo 2 o 3 veces porque no se actualizaban los saldos. No me han cobrado nada. De antes las órdenes se rechazaban por falta de fondos y como ves a un shur te ha dicho lo mismo. Así que yo creo que no va a tener ninguna comisión.
La orden la ejecutaron el 25/11 lleva ya 10 dias en negativo.A mi siempre se me ha rechazado una orden si no había saldo pero esta vez a mi parienta no.
jorgecu
Cita de DRENON
Si, al dia siguiente pude entrar cambiando la contraseña.

Es la primera vez que me pasa, pero vaya gracia hace...

Viendo todos los problemas que da por lo que estoy leyendo aquí, estoy por irme a otro sitio y traspasarlo todo. Elegí estar con ellos porque me pareció todo muy simple y de comisiones bajas, pero no me gusta que falle tanto.
A mí no me deja cambiar la contraseña. Cuando termino de hacer todo me dice que ha habido un error y que lo intente de nuevo.
Yo también voy a buscar otras alternativas.
DRENON
Cita de jorgecu
A mí no me deja cambiar la contraseña. Cuando termino de hacer todo me dice que ha habido un error y que lo intente de nuevo.
Yo también voy a buscar otras alternativas.
¿Lo haces desde la web o desde la aplicación?
A mí me recomendó la chica que me atendió que desinstalador la aplicación y entrase desde la web (que es lo que hago siempre, no soy muy de móviles).

Si no un así te funciona, te tocará llamar...
jorgecu
Cita de DRENON
A mí me recomendó la chica que me atendió que desinstalador la aplicación y entrase desde la web (que es lo que hago siempre, no soy muy de móviles).

Lo he hecho desde la app. Voy a probar desde la web.
Gracias, shur
alvarommd
Un truco que me funciona a veces cuando no deja entrar de ninguna forma es restablecer contraseña, la cambias, vuelves a ingresar normal y funciona... no siempre va pero la mayoría de veces que lo he intentado sip
Tok
Τroll
Cita de DRENON

Cita de alvarommd
Un truco que me funciona a veces cuando no deja entrar de ninguna forma es restablecer contraseña, la cambias, vuelves a ingresar normal y funciona... no siempre va pero la mayoría de veces que lo he intentado sip
Tengo la sospecha de que la app a veces se queda "corrupta" y si desinstalas se arreglan la mayoría de los problemas
Mikelevel
Aprendiz
Abierta una cuenta para un menor el 11 de noviembre y todavía esperando que terminen de verificar los datos...

Reclame hace dos semanas por teléfono y me dijeron que lo pasaban al departamento correspondiente y me llamarían.

Todavía estoy esperando...

Y llego al hilo y ya se me quitan las ganas de crear dicha cuenta con vistas a futuro.
barbiturico
Looool, pensaba pasar de etfs de trade Republic etfs a myinvestor hx60 que acabo de leer en otro hilo pero ya se me han quitado las ganas con tantos fallos
sanico
Es increíble lo que falla este banco. Estoy hasta los putos cojones. Cada día es una movida nueva.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de sanico
Es increíble lo que falla este banco. Estoy hasta los putos cojones. Cada día es una movida nueva.
Yo iba a meter al global de ishares el de 0,07%TER y me quedo en mi plataforma con el de Fidelity al 0,12%

Es que os llevo leyendo semanas y es todos los putos días
JackYou
En 20 días me vence el depósito premium al 4%...me da que después saco todo el dinero de esa chapuza de app
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de JackYou
En 20 días me vence el depósito premium al 4%...me da que después saco todo el dinero de esa chapuza de app
Estoy contigo, el tema es donde ir y sobre todo donde ir con unas comisiones relativamente contenidas...
← A InverForo