Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
05-dic-2025 22:39
|
Vamos a ver, ser de luz. Último mensaje que te dirijo porque te voy a poner en ignorados, ya cansas.
Tenemos la tecnología desarrollada y auditada, tenemos licencia VASP en Europa y somos MiCA compliance. Te dejo incluso el registro público: https://www.registrucentras.lt/jar/sarasai/dvvpo.php . Pulsas Control + F y buscas nuestra subsidiaria en Lituania, TXNET UAB. ¿Entiendes que para obtener una licencia así no basta con tener un software funcional auditado, sino que además es necesario pasar por la regulación del Banco Central de Lituania y depositar ciento cincuenta mil euros a fondo perdido? ¿Entiendes que si las absurdidades que estás diciendo fueran ciertas, nada de esto sería posible? ¿Y entiendes también que no se te toma en serio porque ni te has molestado en leer absolutamente nada? Si no sabes informarte, no es mi problema, pero deja ya de molestar. No estás aquí para debatir, porque para debatir hay que leer, entender y argumentar, y tú solo vienes a reírte y a generar ruido. A mí no me afectas en nada, de hecho me haces un favor manteniendo el hilo arriba para que la gente pueda leer con calma el mensaje inicial. Ya llevamos más de ciento veinte mil visitas. Pero sí molestas a quienes están aquí aportando y siguiendo el proyecto de buena fe. ¿No te gusta? Perfecto. ¿Te gusta? Perfecto también. Si buscas debate, infórmate primero y genera argumentos reales. Yo no voy a cogerte de la mano para explicarte por enésima vez lo que ya está publicado. Esa parte te toca a ti. Yo ya hice la mía. En la primera frase de tu mensaje das en la clave: “Tenemos no sólo la tecnología desarrollada y auditada...”. Perfecto: entonces muestra la auditoría de la tecnología, ¿dónde podemos verla? No trates de confundir regulación con tecnología, porque son planos distintos. ¿Quién ha puesto en duda nada relacionado con la regulación? Hablas de la licencia VASP - MiCA compliant como si fuera algo extraordinario. Está bien estar regulado, qué menos, pero no mezcles conceptos. Una licencia VASP acredita que cumplís requisitos de KYC/AML, estructura, procediminetos, ciertos mínimos operativos, etc etc. Lo que no hace el regulador es auditar tu matching engine ni certificar que sois “la plataforma más potente del mundo” ni que realmente tenéis “300k TPS por par”. El banco central no respalda esas afirmaciones, simplemente cumplís un marco normativo e ya. ¿Qué tiene que ver la regulación con lo que aquí se está hablando? 1. Que seáis “la plataforma más potente del mundo”. 2. Que realmente tengáis esos 300k TPS por par. 3. Que existan y se conozcan acuerdos de liquidez, plan de MMs, etc. Si, según tú, toda la información relevante “ya está posteada”, lo fácil sería enlazar los documentos donde se vean esos benchmarks auditados que dices tener, acuerdos de liquidez, plan de MMs, etc., en lugar de repetir que quien pregunta es un troll. Yo no necesito que me lleves de la mano a mirar un registro, simplemente he hecho notar la falta de información técnica que justifique las afirmaciones que hacéis, es decir, ese supuesto punto diferenciador respecto a los exchanges actuales. Mientras esa información no sea accesible, cada uno es libre de sacar sus conclusiones… y la mía ya la tengo. Es bastante grave intentar confundir “estar regulado” con tener la tecnología realmente auditada y al nivel que se afirma. Y aun dando por buena la parte tecnológica, falta lo más importante en un exchange, la liquidez. De ese punto no habláis en ninguna parte del whitepaper ni tampoco por aquí, o al menos yo no lo he visto. Yo puedo tener un matching engine capaz de procesar 300k TPS (o 700k), pero si el libro está vacío o con cuatro órdenes mal contadas, esa capacidad sirve de poco. Es como tener un caza de combate y no tener combustible suficiente, muy espectacular sobre el papel, pero no despega. Sin profundidad de mercado, market makers fuertes y volumen sostenido, la velocidad y la potencia del engine son casi anecdóticas, y de nada de eso hay evidencia pública. Por mi parte, no tengo nada más que añadir sobre el proyecto. Si en el futuro publicáis esos datos técnicos y auditorías, encantado de leerlos, hasta entonces, mi posición está clara. Suerte. |
06-dic-2025 00:22
|
Creo que tu postura ya había quedado bastante clara en el último mensaje que me dirigiste. Simplemente he contestado a una persona que me citó, dando libremente mi opinión sobre un proyecto público.
En la primera frase de tu mensaje das en la clave: “Tenemos no sólo la tecnología desarrollada y auditada...”. Perfecto: entonces muestra la auditoría de la tecnología, ¿dónde podemos verla? No trates de confundir regulación con tecnología, porque son planos distintos. ¿Quién ha puesto en duda nada relacionado con la regulación? Hablas de la licencia VASP - MiCA compliant como si fuera algo extraordinario. Está bien estar regulado, qué menos, pero no mezcles conceptos. Una licencia VASP acredita que cumplís requisitos de KYC/AML, estructura, procediminetos, ciertos mínimos operativos, etc etc. Lo que no hace el regulador es auditar tu matching engine ni certificar que sois “la plataforma más potente del mundo” ni que realmente tenéis “300k TPS por par”. El banco central no respalda esas afirmaciones, simplemente cumplís un marco normativo e ya. ¿Qué tiene que ver la regulación con lo que aquí se está hablando? 1. Que seáis “la plataforma más potente del mundo”. 2. Que realmente tengáis esos 300k TPS por par. 3. Que existan y se conozcan acuerdos de liquidez, plan de MMs, etc. Si, según tú, toda la información relevante “ya está posteada”, lo fácil sería enlazar los documentos donde se vean esos benchmarks auditados que dices tener, acuerdos de liquidez, plan de MMs, etc., en lugar de repetir que quien pregunta es un troll. Yo no necesito que me lleves de la mano a mirar un registro, simplemente he hecho notar la falta de información técnica que justifique las afirmaciones que hacéis, es decir, ese supuesto punto diferenciador respecto a los exchanges actuales. Mientras esa información no sea accesible, cada uno es libre de sacar sus conclusiones… y la mía ya la tengo. Es bastante grave intentar confundir “estar regulado” con tener la tecnología realmente auditada y al nivel que se afirma. Y aun dando por buena la parte tecnológica, falta lo más importante en un exchange, la liquidez. De ese punto no habláis en ninguna parte del whitepaper ni tampoco por aquí, o al menos yo no lo he visto. Yo puedo tener un matching engine capaz de procesar 300k TPS (o 700k), pero si el libro está vacío o con cuatro órdenes mal contadas, esa capacidad sirve de poco. Es como tener un caza de combate y no tener combustible suficiente, muy espectacular sobre el papel, pero no despega. Sin profundidad de mercado, market makers fuertes y volumen sostenido, la velocidad y la potencia del engine son casi anecdóticas, y de nada de eso hay evidencia pública. Por mi parte, no tengo nada más que añadir sobre el proyecto. Si en el futuro publicáis esos datos técnicos y auditorías, encantado de leerlos, hasta entonces, mi posición está clara. Suerte.
|
06-dic-2025 00:25
|
Bueno, pues traemos noticias frescas a estas horas de la madrugada. Damos la bienvenida a nuestro nuevo CFO, Augusto Piazza, procedente directamente de la banca suiza. Fue director financiero en un banco privado suizo y también propietario de una entidad del mismo sector (Currículum de más de 30 años en el sector donde encontramos Paribas, AIG entre otros muchos dentro de la banca de inversion). Su incorporación marca un paso más en nuestro trabajo por reforzar la relación con la banca suiza, un camino en el que ya hemos logrado avances significativos. Seguimos trabajando en más novedades que comunicaremos en el momento adecuado. Avanzamos 💪🏻 |
Editado: 06-dic-2025 08:33 -
06-dic-2025 00:25
|
Creo que tu postura ya había quedado bastante clara en el último mensaje que me dirigiste. Simplemente he contestado a una persona que me citó, dando libremente mi opinión sobre un proyecto público.
En la primera frase de tu mensaje das en la clave: “Tenemos no sólo la tecnología desarrollada y auditada...”. Perfecto: entonces muestra la auditoría de la tecnología, ¿dónde podemos verla? No trates de confundir regulación con tecnología, porque son planos distintos. ¿Quién ha puesto en duda nada relacionado con la regulación? Hablas de la licencia VASP - MiCA compliant como si fuera algo extraordinario. Está bien estar regulado, qué menos, pero no mezcles conceptos. Una licencia VASP acredita que cumplís requisitos de KYC/AML, estructura, procediminetos, ciertos mínimos operativos, etc etc. Lo que no hace el regulador es auditar tu matching engine ni certificar que sois “la plataforma más potente del mundo” ni que realmente tenéis “300k TPS por par”. El banco central no respalda esas afirmaciones, simplemente cumplís un marco normativo e ya. ¿Qué tiene que ver la regulación con lo que aquí se está hablando? 1. Que seáis “la plataforma más potente del mundo”. 2. Que realmente tengáis esos 300k TPS por par. 3. Que existan y se conozcan acuerdos de liquidez, plan de MMs, etc. Si, según tú, toda la información relevante “ya está posteada”, lo fácil sería enlazar los documentos donde se vean esos benchmarks auditados que dices tener, acuerdos de liquidez, plan de MMs, etc., en lugar de repetir que quien pregunta es un troll. Yo no necesito que me lleves de la mano a mirar un registro, simplemente he hecho notar la falta de información técnica que justifique las afirmaciones que hacéis, es decir, ese supuesto punto diferenciador respecto a los exchanges actuales. Mientras esa información no sea accesible, cada uno es libre de sacar sus conclusiones… y la mía ya la tengo. Es bastante grave intentar confundir “estar regulado” con tener la tecnología realmente auditada y al nivel que se afirma. Y aun dando por buena la parte tecnológica, falta lo más importante en un exchange, la liquidez. De ese punto no habláis en ninguna parte del whitepaper ni tampoco por aquí, o al menos yo no lo he visto. Yo puedo tener un matching engine capaz de procesar 300k TPS (o 700k), pero si el libro está vacío o con cuatro órdenes mal contadas, esa capacidad sirve de poco. Es como tener un caza de combate y no tener combustible suficiente, muy espectacular sobre el papel, pero no despega. Sin profundidad de mercado, market makers fuertes y volumen sostenido, la velocidad y la potencia del engine son casi anecdóticas, y de nada de eso hay evidencia pública. Por mi parte, no tengo nada más que añadir sobre el proyecto. Si en el futuro publicáis esos datos técnicos y auditorías, encantado de leerlos, hasta entonces, mi posición está clara. Suerte.
|
06-dic-2025 00:37
|
Bueno, pues traemos noticias frescas a estas horas de la madrugada.
Damos la bienvenida a nuestro nuevo CFO, Augusto Piazza, procedente directamente de la banca suiza. Fue director financiero en un banco privado suizo y también propietario de una entidad del mismo sector. Su incorporación marca un paso más en nuestro trabajo por reforzar la relación con la banca suiza, un camino en el que ya hemos logrado avances significativos. Seguimos trabajando en más novedades que comunicaremos en el momento adecuado. Avanzamos |
06-dic-2025 00:42
|
Damos la bienvenida a nuestro nuevo CFO, Augusto Piazza, procedente directamente de la banca suiza. Fue director financiero en un banco privado suizo y también propietario de una entidad del mismo sector. Su incorporación marca un paso más en nuestro trabajo por reforzar la relación con la banca suiza, un camino en el que ya hemos logrado avances significativos. Seguimos trabajando en más novedades que comunicaremos en el momento adecuado. Avanzamos |
06-dic-2025 01:09
|
Damos la bienvenida a nuestro nuevo CFO, Augusto Piazza, procedente directamente de la banca suiza. Fue director financiero en un banco privado suizo y también propietario de una entidad del mismo sector. Su incorporación marca un paso más en nuestro trabajo por reforzar la relación con la banca suiza, un camino en el que ya hemos logrado avances significativos. Seguimos trabajando en más novedades que comunicaremos en el momento adecuado. Avanzamos Seguimos. |
06-dic-2025 10:24
|
Muy buenas chicos, Por poner en contexto rapido, ya que alguno de estos que trabajan para mi sin nomina lo ha dicho como si nada sobre la regulacion como "faltaria mas". Listado rapido de exchanges (ChatGPT, por lo que alguno estara muy familiarizado) donde para operar no hay KYC y por tanto no hay regulacion... tan obvio tan obvio no es. Pongo el pequeno listado simplemente para poner en contexto lo logrado. Que no os enganen. CEX offshore sin información clara de licencias 1. KuCoin NO publica número de licencia crypto. Sede offshore. Operativa global sin supervisión clara. 2. MEXC No aparece información oficial verificable de licencia VASP en su web. Opera internacionalmente desde jurisdicción offshore. 3. Bitget No publica registro oficial específico ni autoridad supervisora. Declara “regulación en progreso” en algunos mercados. 4. Bybit Solo regulado parcialmente en algunos países asiáticos. NO publica una licencia crypto internacional, ni VASP europea, ni FCA. Gran parte de sus operaciones son off-shore. 5. BingX No muestra licencia crypto clara en la web. Opera globalmente con entidad offshore. 6. Gate.io Registrado offshore; no exhibe licencias VASP/FCA/FinCEN visibles. Tradicionalmente opaco en jurisdicciones. 7. XT.com No muestra ningún registro regulatorio crypto verificable. Sede en región offshore. 8. LBank No publica licencias en su web corporativa. Operación internacional basada en entidad offshore. 9. ZB.com Sin información pública verificable de licencia. Alta opacidad. 10. Biconomy Exchange No declara supervisión ni licencia pública. Exchange pequeño y offshore. 11. Poloniex Desde su adquisición dejó de publicar información regulatoria clara. No hay licencia visible ni supervisión activa publicada. 12. CoinEx No exhibe licencias regulatorias en su web oficial. Históricamente ha operado sin regulación clara. 13. TradeOgre TOTAL opacidad. No publica jurisdicción, equipo, empresa ni licencias. 14. PrimeXBT No publica licencias crypto verificables. Entidad offshore, sin supervisión reconocida. 15. Margex Sin información clara de licencia en el sitio. Solo jurisdicción offshore mínima. |
Editado: 06-dic-2025 10:28 -
06-dic-2025 11:02
|
Damos la bienvenida a nuestro nuevo CFO, Augusto Piazza, procedente directamente de la banca suiza. Fue director financiero en un banco privado suizo y también propietario de una entidad del mismo sector (Currículum de más de 30 años en el sector donde encontramos Paribas, AIG entre otros muchos dentro de la banca de inversion). Su incorporación marca un paso más en nuestro trabajo por reforzar la relación con la banca suiza, un camino en el que ya hemos logrado avances significativos. Seguimos trabajando en más novedades que comunicaremos en el momento adecuado. Avanzamos |
06-dic-2025 18:33
|
La coreografía es bastante transparente. Primero se reta a “levantar el capot” de un exchange, y cuando se intenta proceder, la respuesta nunca son datos, siempre es otra cosa. Ahora un CFO, ahora una lista de CEX offshore, ahora la VASP… mañana lo que toque. Si el nuevo kpi es estar más regulados que kucoin y la extinta TradeOgre, vamos listos. Anunciar el fichaje de un CFO puede quedar muy bonito de cara a la galería, pero no responde a nada de lo que se ha preguntado. Ni benchmarks, ni liquidez, ni MMs, ni qué tiene este exchange que no tengan los demás. Puro name dropping si no viene acompañado de evidencias. En realidad sería hasta ilógico ponerse a cuestionar la regulación cuando el exchange ni siquiera está operativo. Esto es como presumir de tener todos los permisos para operar una aerolínea que supuestamente va a superar a todas las demás en absolutamente todo… pero no ser capaz ni de decir qué aviones vas a usar. ![]() Salvo el propio CEO, en clara maniobra evasiva, nadie ha hablado ni puesto en duda la regulación. Lo que se está cuestionando es que de “plataforma más potente del mundo” y “300k TPS por par” no haya ni una sola evidencia pública ni un plan serio de liquidez. |
06-dic-2025 18:38
|
La coreografía es bastante transparente. Primero se reta a “levantar el capot” de un exchange, y cuando se intenta proceder, la respuesta nunca son datos, siempre es otra cosa. Ahora un CFO, ahora una lista de CEX offshore, ahora la VASP… mañana lo que toque. Si el nuevo kpi es estar más regulados que kucoin y la extinta TradeOgre, vamos listos.
Anunciar el fichaje de un CFO puede quedar muy bonito de cara a la galería, pero no responde a nada de lo que se ha preguntado. Ni benchmarks, ni liquidez, ni MMs, ni qué tiene este exchange que no tengan los demás. Puro name dropping si no viene acompañado de evidencias. En realidad sería hasta ilógico ponerse a cuestionar la regulación cuando el exchange ni siquiera está operativo. Esto es como presumir de tener todos los permisos para operar una aerolínea que supuestamente va a superar a todas las demás en absolutamente todo… pero no ser capaz ni de decir qué aviones vas a usar. ![]() Salvo el propio CEO, en clara maniobra evasiva, nadie ha hablado ni puesto en duda la regulación. Lo que se está cuestionando es que de “plataforma más potente del mundo” y “300k TPS por par” no haya ni una sola evidencia pública ni un plan serio de liquidez. |
06-dic-2025 18:54
Buena ia me he agenciado. Debe de ser troll también, porque sigue pidiendo benchmarks y liquidez...
|
06-dic-2025 19:25
| Entiendo que para contestar dos líneas si te hace chispa la neurona pero para los tochazos que te monta el gpt son cojonudas pacerte el chulo. |
06-dic-2025 19:46
|
Pero eso compañero no es un argumento, se queda en falacia. El problema es que, independientemente de quién escriba los tochos, no se dan respuestas. Si lo que escribe la ia son absurdidades, lo tenéis a huevo, rebatid con datos. Dato mata relato. |
06-dic-2025 20:08
|
Si eres más feliz creyendo que los tochazos son de una ia, perfecto. A partir de ahora, cualquier argumento que consideres mínimamente fundado es obra de la ia, te lo compro.
Pero eso compañero no es un argumento, se queda en falacia. El problema es que, independientemente de quién escriba los tochos, no se dan respuestas. Si lo que escribe la ia son absurdidades, lo tenéis a huevo, rebatid con datos. Dato mata relato. |
06-dic-2025 20:08
|
Si eres más feliz creyendo que los tochazos son de una ia, perfecto. A partir de ahora, cualquier argumento que consideres mínimamente fundado es obra de la ia, te lo compro.
06-dic-2025 20:34
|
Si se lanza un token al público, se abre un hilo haciendo promoción del mismo y se hacen afirmaciones tipo “plataforma más potente del mundo” y “300k tps por par” (que son precisamente las características que supuestamente pueden dar valor a ese token) es normal que haya gente que pregunte. Lo que está pasando es lo contrario. No se admiten preguntas incómodas. Lo único que veo claramente es que se busca pumpear el token en base a 1000 historias irrelevantes, que aquí todos somos perros viejos. Si la forma de argumentar son falacias e intentos de confundir al público mezclando regulación con auditoría de la tecnología o con liquidez, pues no me da la gana que se engañe a nadie. Que la gente lea, analice y saque sus propias conclusiones. ¿Te parece suficiente motivo? |
06-dic-2025 20:50
|
Precisamente porque no me fío del proyecto, no voy a invertir un céntimo. Y no es que no me fíe porque sí, sino porque entré haciendo una crítica en base al whitepaper, buscando algún matiz que se me hubiera pasado por alto, y las respuestas saltaron todas las red flags.
Si se lanza un token al público, se abre un hilo haciendo promoción del mismo y se hacen afirmaciones tipo “plataforma más potente del mundo” y “300k tps por par” (que son precisamente las características que supuestamente pueden dar valor a ese token) es normal que haya gente que pregunte. Lo que está pasando es lo contrario. No se admiten preguntas incómodas. Lo único que veo claramente es que se busca pumpear el token en base a 1000 historias irrelevantes, que aquí todos somos perros viejos. Si la forma de argumentar son falacias e intentos de confundir al público mezclando regulación con auditoría de la tecnología o con liquidez, pues no me da la gana que se engañe a nadie. Que la gente lea, analice y saque sus propias conclusiones. ¿Te parece suficiente motivo? |
06-dic-2025 21:05
Bendita hemeroteca, habría que seguir buscando mensajes antiguos de todos ellos, luego hablan de marketing de guerrilla, pero está gente lleva mamando polla de botones desde el segundo halving
|
06-dic-2025 21:10
|
Precisamente porque no me fío del proyecto, no voy a invertir un céntimo. Y no es que no me fíe porque sí, sino porque entré haciendo una crítica en base al whitepaper, buscando algún matiz que se me hubiera pasado por alto, y las respuestas saltaron todas las red flags.
Si se lanza un token al público, se abre un hilo haciendo promoción del mismo y se hacen afirmaciones tipo “plataforma más potente del mundo” y “300k tps por par” (que son precisamente las características que supuestamente pueden dar valor a ese token) es normal que haya gente que pregunte. Lo que está pasando es lo contrario. No se admiten preguntas incómodas. Lo único que veo claramente es que se busca pumpear el token en base a 1000 historias irrelevantes, que aquí todos somos perros viejos. Si la forma de argumentar son falacias e intentos de confundir al público mezclando regulación con auditoría de la tecnología o con liquidez, pues no me da la gana que se engañe a nadie. Que la gente lea, analice y saque sus propias conclusiones. ¿Te parece suficiente motivo? Lo que comenta es perfectamente razonable y sería más interesante rebatirlo que centrarse solo en la falacia ad hominem. Por mi parte comparto plenamente la visión que siempre ha tenido Botones, solo hay una criptomoneda y las alts son poco más que casinos. |
06-dic-2025 22:46
|
Sin querer meterme en camisa de once varas ¿Por qué criticáis a este forero? (la pregunta es obviamente retórica).
Lo que comenta es perfectamente razonable y sería más interesante rebatirlo que centrarse solo en la falacia ad hominem. Por mi parte comparto plenamente la visión que siempre ha tenido Botones, solo hay una criptomoneda y las alts son poco más que casinos. El problema también viene porque simplemente le ha colocado el whitepaper a la IA y ha colgado lo primero que le ha contestado y además se autoconsidera una persona que está al nivel y capacitada como para tener que tener dicha información... No le veo poniendo el grito en el cielo, con el mismo argumentario con aquellos que literalmente os están robando a manos abiertas como Binance, Coinbase, kraken, okex kucoin... etc. Con los que manejan trillones al año no apetece hacer nada, pero a mí proyecto que estamos yendo de frente pero... Vaya, no le caigo bien, a este no, a este hay que darle cera. Pues como bien dije tiempo atrás. Yo se perfectamente la información que debo dar y a quien, y esa pauta no me la va a poner, por mucho que llore, un forero random. Las auditorías, no todas son de carácter público, las auditorías y más cuando hablamos de este tipo, son de carácter interno y para el propósito de una concesión de licencia que como ya he demostrado, esta en un registro público del propio gobierno lituano. Quién quiera criticar el proyecto, siempre encontrara una excusa para hacerlo. Incluso de BTC, por más que sea maxi, si buscas, encuentras motivos. Es cuestión de querer o no querer tocar las pelotas, en definitiva por la mera intención de generar polémica, curiosamente la misma gente que lleva haciendo exactamente lo mismo más de un lustro. (Manda cojones, de hecho) |
Editado: 06-dic-2025 22:50 -
06-dic-2025 23:15
|
Debatire lo que haga falta debatir, pero no todas las preguntas, según quién las haga, son iguales, por el simple hecho de que la intencionalidad de este señor no es otra que la de trolear, no la de debatir, conocer y posiblemente invertir o no, si no intentar generar factor de duda y reírse en vuestra cara.
El problema también viene porque simplemente le ha colocado el whitepaper a la IA y ha colgado lo primero que le ha contestado y además se autoconsidera una persona que está al nivel y capacitada como para tener que tener dicha información... No le veo poniendo el grito en el cielo, con el mismo argumentario con aquellos que literalmente os están robando a manos abiertas como Binance, Coinbase, kraken, okex kucoin... etc. Con los que manejan trillones al año no apetece hacer nada, pero a mí proyecto que estamos yendo de frente pero... Vaya, no le caigo bien, a este no, a este hay que darle cera. Pues como bien dije tiempo atrás. Yo se perfectamente la información que debo dar y a quien, y esa pauta no me la va a poner, por mucho que llore, un forero random. Las auditorías, no todas son de carácter público, las auditorías y más cuando hablamos de este tipo, son de carácter interno y para el propósito de una concesión de licencia que como ya he demostrado, esta en un registro público del propio gobierno lituano. Quién quiera criticar el proyecto, siempre encontrara una excusa para hacerlo. Incluso de BTC, por más que sea maxi, si buscas, encuentras motivos. Es cuestión de querer o no querer tocar las pelotas, en definitiva por la mera intención de generar polémica, curiosamente la misma gente que lleva haciendo exactamente lo mismo más de un lustro. (Manda cojones, de hecho) |
07-dic-2025 13:37
La ostia casi nada el colega, que un tío con ese currículum decida unirse al equipo ojito. Seguro que no ha leído a Thebanker
|
07-dic-2025 14:00
|
Seguro?
Yo sólo veo un culo inquieto con contactos que va de empresa en empresa porque tiene detrás personas que le cogen el teléfono cuando llama. Hasta el mismo Sr. Botones lo ha dicho. Lo contratan para ver si meten el hocico en la banca suiza.... Es un simple conseguidor. Todas las empresas tienen que tener perfiles así en sus plantillas de directivos. El Next level es cuando empiezan a contratar a "los ministrables".... |

>>> socio Nº10
plataforma